¿Es verdad que ahora C’s no quiere que se rotule también en castellano?

Ciutadans s’entesta en seguir els passos del Partit Suïcida de Catalunya, o és una intoxicació nacionalista?

Hace unas semanas en Esplugas PP y C’s apoyaron una moción para que el ayuntamiento incluyese también el castellano, la lengua habitual de la mayoría de los vecinos, en la señalización de tráfico. El PSC se opuso para variar y la cosa no prosperó. Ara sembla que a C’s tampoc no li agrada el bilingüisme al carrer.

No sabemos si es cierto, porque lo cuenta un periódico subvencionado por el Règim con 547.675€ sólo en subvenciones directas de la Gene el año pasado:

«La direcció de Ciutadans no vol més mocions com la que es va presentar a Esplugues fa poques setmanes per castellanitzar els senyals de trànsit. Per evitar-ho, la cúpula del partit taronja ha enviat un avís per escrit a les agrupacions locals del Baix Llobregat -on algunes volien presentar-ne- perquè no tirin endavant més mocions com aquesta».

Algunos dicen que si es para consensuar las mociones, o que si blablabla. Pues ya se aclararán y nos dirán si es eso o es parte de la estrategia «Ser como CiU». Hasta entonces, que les vote Rivera desde Madrid porque a los que nos hemos quedado aquí no nos gusta que nos tomen el pelo.

Adéu C’s, hola CINC.

Dolça i traïda Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

93 comentarios

  1. También sería muy conveniente que C’s se dejara de ambigüedades. En esto hay que tener las ideas muy claras y parece que C’s no las tiene.

  2. Ho dirè en castellà per tothom:

    ES INTOLERABLE QUE SE PERMITA A UN TÍO COMO «VASCO», ES DECIR, EL ILUMINADO DE POCAS LUCES TREVIJANO, QUE NIEGUE AL CATALÁN EL CARÁCTER DE LENGUA ESPAÑOLA. A GENTUZA QUE AFIRMA ESTUPIDECES SEMEJANTES SE LES DEBERÍA CERRAR LA PUERTA. NO OLVIDEMOS QUE DEFIENDE QUE NO HAY CONSTITUCIÓN, CON LO QUE INDIRECTAMENTE LEGITIMA EL GOLPE DE ESTADO.. A HACER EL RIDÍCULO A TU CASA, TREVIJANO

  3. Esta lucha en la que estamos no se gana corriendo la voz, se gana en las urnas, en las de verdad. Si queremos que estos medios cutres dejen de ser subvencionados y los medios públicos denigrados como instrumentos de propaganda tenemos que votar lo contrario del nacionalismo.
    No puede existir un partido hecho a la medida de cada uno, ni podemos exigir que no se equivoquen nunca, son personas, y sí, son políticos. Yo pasé mucho tiempo sin sentirme representado lo más mínimo por un partido, porque todos abrazaron el p. nacionalismo, que parecía ser la opción guay. Ciudadanos cubrió un espacio político necesario y nos devolvió a muchos la ilusión del voto. No son perfectos, cierto, pero para mí no tengo ninguna duda de que es la mejor opción, por no decir la única. Aún no me han defraudado tanto como para no votarlos más, y por un chismorreo así no me van a defraudar, aunque fuese cierto. Nadie ha pensado que (si fuese cierto) igual hay otros motivos, como lo negativo que sería hacer un gasto así tal como están las arcas de los ayuntamientos, por ejemplo. Será que no hay cosas en qué gastar el dinero, y sobretodo cosas en qué no gastarlo.

  4. A principios de 1976 emigré a Brasil. Montamos una empresa con varios socios. Como no acababa de funcionar según lo previsto regresé a España en 1979. Habían pasado 4 años y hubo muchos cambios de los que casi no me enteré porque estaba muy liado. A los pocos días me fui de viaje y al entrar en la autopista A7 de La Junquera para pasar a Francia tuve una desagradable sorpresa: El letrero que anteriormente anunciaba «Peaje/Toll» había sido cambiado y ahora se podía leer: «Peatge/Peaje». Este detallito para muchos insignificante a mi me produjo gran desazón. ¿Porqué? Por lo que significaba: Habíamos pasado del Español/Inglés al Catalán/Castellano. Habíamos cambiado la comunicación internacional por la incomunicación pueblerina. De la vocación global al apego al terruño. De la amplitud de miras a mirarse el ombligo. Aún faltaban años para entrar en el Mercado Común Europeo al que finalmente accedimos en 1986 si mal no recuerdo. Luego se llamaría la Unión Europea. O sea que en algunas cosas avanzamos positivamente. Pero en el tema de los idiomas poco podía imaginar yo el retroceso que nos esperaba. Del Catalán/Castellano se ha pasado a la imposición del catalán a secas en casi la totalidad de estamentos oficiales de Cataluña. Es insoportable. Me encuentro con situaciones en que siento vergüenza ajena. Muchas veces no me atrevo a decir que soy catalán. ¿Que han conseguido? Pues que muchos catalanes hayamos pasado a adoptar como nuestra lengua el español o castellano. Yo lo siento como si fuera mi lengua materna. Y mira por donde soy hijo, nieto, biznieto y así hasta 13 generaciones, de catalanes. En esas estamos…

  5. Tenemos que votor todos a partidos constitucionalistas. A mí también me pide el cuerpo pasar de votar, o en blanco, o votar a buenas opciones que no tienen posibilidad de sacar escaño. Pero todo voto que no quede reflejado en el Parlament es voto que los nazionalistas cuentan como suyo. Y ellos, no lo olvidemos, van a votar todos y siempre.

    Para mi Ciudadanos, pese a todo sigue siendo la mejor opción, o al menos, la mejor con posibilidades. El PP y el PSOE (ó PSC) nos vendieron en un pasado.,

  6. ¿Por qué no se preguntan sobre la evidencia de que desde la derecha y la izquierda, todos le «atizan» a C’s? ¿No será que están en el camino correcto, trabajando con honestidad y tienen miedo de que se les acabe el momio y los saquen de lo que consideran su cortijo?. Ahora resulta que a los voceros del «régimen» se les da más credibilidad que a la trayectoria honesta, responsable y combativa de C’s; hacéroslo mirar ¡Ya está bien de intoxicaciones!

  7. A veces pienso que los bilingüistas somos cuatro gatos mal contados. Fiesta infantil del colegio: en el público, todos los padres hablando en castellano; en el escenario, canciones en catalán o inglés. Ojo. Que les debe parecer bien así.

    • Llevo años leyendo este blog, sóis lo mejor de Cataluña. Pero por desgracia esta guerra la tenemos perdida. Puede que no ahora ni este año pero a medio plazo el independentismo alcanzará una masa social del 70 u 80 %, mediante el adoctrinamiento, la manipulación y la pedagogía del odio. La continuidad de la integridad de la nación será insostenible. Soy catalanohablante, no voy al catalanizador de apellidos, ya tengo los 8 y los 16 catalanes y me siento español como el que más. Vivo en una ciudad del cinturón con más del 85 % de castellanohablantes. Tengo un supermercado de medio a grande al lado de casa y no hay ni una palabra escrita en castellano, ni los precios. A la gente le parece normal, nadie dice nada. Está perdido, del 48 al 52 y al 60 y al 80 y game over.

      Un saludo a los resistentes de aquí.

  8. Siempre he dicho que el C,s es más peligroso que » podemos» y PS..juntos
    No son más que unos oportunistas
    Votarles es de inconscientes

  9. Jejejeje jejejeje
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Que KOINE es lo que ha convocado el mocho ?
    Si eso parecía el Arca de Noé …
    La mofeta Gabriel , el Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal, el Puma ,
    La Urraca de Bloody Forcadell,
    Los chacales de turno al que he hechado de menos ha sido al querido Yeti y a BOBY que como esta el pobrecillo en el talego pues no ha podido ir….

  10. Me parece que hay muchos que se pasan o están interesados! Y más con una noticia de ese panfleto que dudo mucho sea verídica!!
    Están consiguiendo lo que buscan esos golpistas, con respecto a este foro, y es desunión y dudas entre nosotros. Todos los votos que no se opongan directamente a los golpistas va en favor de ELLOS. Se están diciendo un montón de descalificativos ante una noticia que lo más probable , es que sea una mentira para que haga su efecto y lo están consiguiendo
    Esperemos a la reacción de C’s, que desmientan y se expliquen y si no lo hacen entonces se habla!!
    Nunca he votado a C’s , pero hay que ser un poco sensatos y dejar los mítines para las elecciones, que espero sean pronto, menos fanatismo y más sensatez, que el problema que tenemos delante los catalanes_españoles, es suficientemente grave como para dejarnos pisar otra vez por los golpistas!!!!!!!

  11. Veo muchos comentarios que no se creen la noticia del Ara. Pues ya esta tardando Ciudadanos en desmentirla.

    Ya sabemos como son los políticos de la vieja guardia, no saben/no contestan. Para mi esta actitud de no contestar es como tomárselo como cierto. Ciudadanos es como los viejos partidos políticos que luego nos comerán el coco cuando hayan elecciones, mientras a vivir y hacer pactos secretos con los caciques, ya no de Cataluña, no, hacen pactos con los caciques de toda España.

    Lo dicho, están tardando en desmentirlo y si no lo hacen es que algo hay.

    • Demos un margen de oportunidad, mañana será un día lo suficientemente largo para que Ciudadanos desmienta la noticia del Ara.

    • Vaya hombre, ahora es mas importante que ciudadanos desmienta a un diario del régimen, a sabiendas que mienten mas que escriben.. Pues nada, veo que para muchos de los que comentan en D.C tiene mas credibilidad un diario de puigmelon que C´s.

      Así nos vas… El PP en España y los golpistas en Cataluña.

      • Efectivamente, Sr. Sra. YO, para mí tiene la misma credibilidad -es decir, nula credibilidad- tanto un «diario de Puigmelón» como los líderes de C¨s (o, aclaro, los de cualquier otro partido parlamentario). Ambos no son más que tinglados financiados con mis impuestos sin que nadie me haya jamás preguntado. Ambos velan, por encima de todo, por sus intereses particulares y no por los de la Patria. Ambos se necesitan mutuamente y se retroalimentan para seguir manteniendo esta gran farsa, este gran golpe de teatro (que no de estado, que eso es otra cosa). Los líderes de ambos bandos -fíjese si es cierto eso de que se necesitan mutuamente- a veces hasta acaban casándose entre ellos…¿Por qué tendría yo que creer más a los unos que a los otros?

  12. Benvolguts Dolços tod@s,
    En ocasiones nos enfocamos en lo que nos distingue del otro, en lo que nos separa y nos desune, por lo que es momento de llamar la atención a los diversos partidos y las derivas de estos hacia lo que no sea el bien común. Por ello hay que tener que poner el foco en aquello que nos une y respetarnos por supuesto en aquello en lo que el otro o la otra ve diferente.
    Me gusta DC por su interés en la Nación (no confundamos con nación de naciones), cuando corriges es porque piensas que hay posibilidad de cambiar a mejor. En estos momentos tan críticos que padece nuestra Patria no es momento de desunirnos, España merece la pena!

    • Pue sí Ignasi. Mucho me temo que alguien ha tirado una piel de plátano en la calle y alguno se está dejando la piñata en los adoquines.

      Valla, un notición separata al que se da amplio eco en Dolça, lo de “tú miente que alguien te creerá” sigue siendo efectivo.

      Y compañeros con calificativos de “charnego acomplejado” o “Este tio es un sociata” pues como que no dice mucho de uno mismo.

      Yo entiendo, sin estrujarme mucho el cerebro, que en Dolça ante todo ha de ser un núcleo de unificación de esfuerzos contra el nacionalismo, aceptando que somos personas con experiencias muy dispares así como de opciones políticas diferenciadas. Los partidos partidos son y sus afiliados-militantes no siempre son “El Partido” todo depende del acierto de sus decisiones y los electores ponen a cada uno en su lugar. “Cs” al que nunca he votado, mejor dicho, nunca he votado a un Partido, solo a alguna Opción determinada como fue el NO a la OTAN y últimamente a lo que pensé que era el 15M, pues he de decir que Cs gozó de mi simpatía, al igual que UPyD por mostrar ambos con bastante claridad en sus inicios su oposición a los nacionalismos. Creo que todos entendemos a qué se debe la sangría de votos que tiene Cs en Cataluña, de ellos depende suturar su herida.
      Pongamos en valor que es más importante convencer a los afiliados de los partidos, evidenciando la bola de sebo que les hacen tragar, que poniéndolos a parir por alguna opinión con la que no se esté de acuerdo. La unión hace la fuerza.

      Y yo no digo que sea falso “el notición”, digo que hay que ponerlo en cuarentena más que nada por venir de quien viene es decir, de los “trileros rambleros” del “Regim” …y vete a saber si no es una noticia-descubrimiento del ilustre Victor Cucurull convenientemente tergiversada.
      Una puntualización de Cs no estaría de mas.

  13. No me canso de repetirlo: nuestro idioma se llama español,no castellano,j* ya.
    A ver si espabilamos que nos va a comer la suciedad.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iwdioma_espa%C3%B1ol

    • Se llama español, y desde luego lo es para todo el mundo. Pero no por ello el catalán deja de ser español. Del mismo modo el gobierno de la generalitat y el parlamento de cataluña son tan españoles como los de cualquier otra comunidad autónoma o los nacionales. Eso del govern català i el govern d Espanya (antes decían «de l Estat») pues como de tv3% y ahora la Arrimadas, que habla igual, en la misma neolengua catalanista. Su lengua familiar, a lo que se ve y se le escucha. Fatal

    • La libertad es un trabajo, especialmente frente a la mediocres, y entender que Castellano solo se habla en Castilla, despues de tantos años de adoctrinamiento de los medios ( que roban nuestros impuestos, que vienen de nuestro trabajo, que viene de nuestro tiempo de vida , que es lo único que tenemos, y que es de lo que viven todos los metidos a politicos en España), es un golpe mental para la mayoria que vive felizmente desgraciada en su amaestramiento.
      De esa falta de responsabilidad propia es de donde nace toda esta imbecilidad social con millones que se tragan hasta que les quiten su habla.

  14. Yo hasta que no lo confirme o desmienta ese periódico , imparcial , elegante , democrático y no subvencionado ( desgraciadamente )
    Ya sabéis. ..The KOINE de la Bernarda Herald y su sección estrella CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN. ..
    Como que no me lo creo ..

  15. Parece que el PP anda un poco nervioso y Dolce Cataluña anda a la espera de la subvención de fin de mes. Han sacado la artillería malidecente contra Cs.

    • Que subvención???
      Insinuas que Dolça Cataluña tiene subvención de algún partido?????
      Me parece que te equivocas mucho!!!
      Aquí hay vaselina y palos para todos , depende de como ACTUEN!!!
      Y si eres de C’s no te piques y pide explicaciones, pero no faltes a uno de los principios de este blog, la libertad de cualquier color, para poder seguir diciendo las verdades
      Un saludo Antonio Martín!

    • Mira,Antonio Martín,charnego acomplejado,los nervios del PP que has leído en lavanguardia,son tan evidentes que yo,que nunca he votado a la derecha,ni nadie de mi familia,habiendo quedando huérfanos de opciones en la izquierda,optemos por lo que hay.
      No el PP.
      Sí Rajoy.
      Y ahora vas y lo tuiteas…

    • ¿Antonio Martín, que te molesta, que tipo de piojo te pica?

      Este tio es un sociata, si, ese partido que dice ahora soy, ahora no soy, ahora soy, ahora no soy, ahora soy, ahora no soy, desojando la margarita.

      Tu/vosotros y tu/vuestro sindicato si que sois unos subvencionados (UGT) y sois depende de quien os pague la subvención, independentistas en Cataluña. Creo que el pueblo español está alcanzando la madurez después de 40 años para que le toméis el pueblo y eso no lo podéis soportar.

      • O quizás seas de Ciudadanos. ¿Exsocialista?

      • Ya lo veo, eres de Ciudadanos ¿Exsocialista?

        Si no aceptas la critica mal demócrata eres.

        No se a que jugáis pero Albert Rivera ya ha dicho que no le gusta los radicalismos. ¿Nos consideras a los de DC extremistas? No me vas a contestar, lo se, eres político.

    • Apreciado Antonio, sé que tu Twitter siempre tienes enlaces de DC. No te sulfures,… A mí como catalán, como español, como hombre, como católico,…me duelen las críticas, pero las valoro, las consesuo, reflexiono y actuo. No podemos y ni debemos desunirnos. Confía en DC como el hermano mayor que nos corrije para sacar lo mejor uno mismo. Un cordial abrazo!

  16. Vista la fuente…. Esto es falso

  17. Es muy probable que sea una falacia de un diario del régimen. De todas formas no estaría de más, que su socio de gobierno pidiese explicaciones ,igual que hacen ellos y en caso de ser mentira exigir una disculpa y rectificación inmediata, sin descartar una posible denuncia
    Es inadmisible!! Esperemos acontecimientos y no nos precipitemos en acusaciones y maltrato. Esperando aclaraciones SrRIVERA!!

  18. C’s es un partido de los de las torres negras, que son los que manejan todo el “prusés”.

  19. ¿Tanto daño le hace a la gente que esté en las dos lenguas oficiales?

    Cuando algunos acaben odiando la lengua catalana que no se quejen, lo que se impone a la fuerza se odia.

  20. Rivera, el chico de los recados de La Caixa y el Ibex35, dice que quiere derrotar al independentismo en unas votaciones autonómicas. Pobre iluso, pobre ignorante…

    El idioma CASTELLANO no existe. Existe el idioma ESPAÑOL:
    https://youtu.be/Q9iPZahG8-g

    • CASTELLANO no existe. Existe el idioma ESPAÑOL

      Ya era hora que alguien se de cuenta de ello.

      • El idioma castellano SÍ EXISTE. El idioma español es todo aquél que se habla en España: el castellano, el catalán, el vascuence, el gallego, el valenciano, el mallorquín, el asturleonés, etc.

      • Puede que tengas razón, me trae sin cuidado, pero mi profesor de BUP siempre decía lengua castellana, pues decía que tan española es la lengua catalana, gallega,incluso la vasca,aunque no tenga raíz Latina, como el castellano
        La verdad me es indiferente como lo quieran denominar, pero como decía Él hacia un incapie y no diferencia ,entre los diferentes territorios TODOS españoles con sus diferencias características

    • Todos los idiomas nacionales nacieron en un area determinada del territorio nacional antes de expandirse en toda la nación y ser el idioma nacional común, como en España, sin embargo…
      Alemania → alemán
      Francia → francés
      Italia → italiano
      Portugal → portugués
      España → castellano???…. pero que pasa aquí?! Uy uy uy, cuidado! Hay que decir el idioma castellano, ni se os ocurra decir el idioma español, eso es de franquistas! Hay que decir ‘este país’ y no España! Nosotros somos españoles? Hombre, mejor decir que somos castellanos!.
      Así nos va con el complejo franquista y la socialdemocracia. En fin.

      El idioma Español:
      https://youtu.be/Q9iPZahG8-g

  21. Dolços: a mi em sembla que aquesta notícia és molt poc probable que sigui certa. Em sembla inversemblant. També crec que és poc rigorós dir «Adéu C’s» quan aquesta informació no ha estat confirmada.

  22. ¿Yo lo que quiero saber es cuando hay que creer a los medios golpistas?.. Cuando suelten pestes sobre el partido naranja o cuando hablen sobre los mejillones tigres.

  23. Pues C´s tiene que desmentir o aclarar la información para que sepamos a qué atenernos en el futuro… ¿oi?

  24. ¿Osea que el partido naranja a enviado tropecientos avisos por ESCRITO a las agrupaciones locales del Bajo Llobregat y el Ara, ese diario tan transversal, sin subvenciones y tan veraz no se ha echo con ninguno de estos documentos para sacarlo en el diario?.. Eso si, la noticia solo en la edición en Catalán. En la versión en castellano, la noticia es: Observaciones de un marciano.

    No se, esto huele a cuerno quemado que tira pa trasssss.. y algunos de aquí tragandosela doblada.

  25. ¡Cuidado! Esto va de un «Divide y vencerás», viendo el medio que lo publica, se debe llegar al final de las noticias a medias y ver los verdaderos motivos y comprobar veracidad.

  26. Parece que Rivera quiere pillar los votos de Unió.

    No se da cuenta que tras 35 años de pujolisme ya no caben componendas.

    Ni que a él le votan para defenderse del genocidio cultural charnego, no para que colabore con él.

    Pues que le voten los payesus, que le aseguran el voto a cambio de subvenciones y de que no quite los correbous.

  27. No olvidé ciudadanos que su razón de ser fue la que le dio su nacimiento, y no fue otra cosa que oponerse al nacionalismo antiespañol y negador de la legalidad constitucional. De su fidelidad a ese nacimiento dependerá su futuro.

  28. De entrada no me creo para nada que una noticia como ésta pueda ser cierta. Y mucho menos si ha sido difundida o comentada por un diario separata.
    Me duele mucho que nos peleemos entre nosotros, y mucho más que entremos en las provocaciones que a bien seguro intentan ofrecernos toda esta pandilla de insensatos que dirigen el movimiento separatista.
    Soy de los que opinan que Ciudadanos podría hacer mucho más en esta lucha que estamos intentando librar contra este absurdo que se define como el independentismo catalán, pero de esto a pretender participar en una guerra abierta entre nosotros, por ahí no estoy dispuesto a pasar, por lo tanto abogo desde aquí a que seamos más comprensivos con nuestros posibles errores, y sobre todo a que no nos olvidemos nunca que todos somos un gran equipo.

  29. ¿Y a todo esto qué dice la cúpula de C’s?

    Albert Rivera duda entre pintar las paredes de La Moncloa con el educado clásico o en tonos cremas suaves.

    Inés Arrimadas sigue buscando contactos con tacto para su flamante maridín.

    Que os voten los separatistas «moderados», si existen.

    Traidores.

  30. Valla hombre, ahora va a resultar que el Ara (periódico subvencionado por la generalidad) es el adalid de la credibilidad.. Que suerte que tiene este diario, es el único que a saca la noticia, supongo que se lo ha reconocido en primera persona Rivera y Arrimadas a puigmelon para que lo contara en el Ara… Ni el PP se ha enterado aun.

    PD; Pues nada, al final los golpistas conseguirán hundir a la que hoy es la segunda fuerza en Cataluña mediante las artimañas mas antiguas del mundo…. Miente que algo queda.

  31. ¿Quiere ser Ciudadanos como Unió? Para eso, C’s debería ser demócrata-cristiana y no lo es, sino todo lo contrario, laicista anticristiana. Pide laicismo a los cristianos, pero no a los musulmanes.

    Unió no sería buena ni consecuente con el humanismo cristiano, pero no lo apeó de sus bases ideológicas.

    C’s me estafa.

  32. Ya ha dicho algún compañero por aquí que C’S son unos oportunistas, ni más ni menos otros más que han visto el chollo que representa vivir de la política en este pais. Al final ya se parecen al PSC que van votando «si o no» según lo que les conviene en ese momento.
    Al final acabaremos con voto en blanco o abstención, es que no dejan otra

  33. De mal en peor (‘de malament en pitxor’) 😂

  34. En Lleida ya están calladitos, el bilingüismo se lo pasan por el forro Àngel Ros y los nacionalistas. Y eso que era una de las premisas punteras en el acuerdo suscrito entre ambos.

  35. Ciutadans es un fraude como una casa, unos oportunistas de última hora. Más bocazas que alimentar.

  36. CiC, Convergencia i Ciutadans? DiC, Democrats i Ciutadans, suena mal en inglés. Yo he votado a Ciutadans en el pasado, ya veremos.

  37. Buenas DOLÇOS
    Si es cierto esta noticia me decepciona muchísimos C’s pienso que se equivoca mucho ….pero últimamente C’s creo que va mal si quiere ser un partido decisivo para España hace cosas que no me cuadran mucho …y eso que me gusta Inés Arrimadas pero ….

  38. Me cuesta creerlo. Ya sabemos cómo se las gasta el régimen nacionalista y sus voceros para hacer el máximo daño a Cs. Esto iría en contra de la esencia del partido, sus bases y sus votantes.

  39. Que esto se sepa de Santander a Fuerteventura y de Ferrol a Cartagena, y de manera especial en todo el interior de España.

    ¿El partido de Albert Rivera pierde el 34 % de los afiliados? ¡A quién le va a extrañar!

  40. Hoy justo hablaba con otro futuro ex votante de Cs, de lo difícil que va a resultar ir a votar a nadie. Confiamos Cs coja los votos de Unio que ha previsto, en caso contrario, el descenso en votos será importante.

    No teníamos claro si Inés sigue en política. Hace meses que parece no ejercer.

  41. Ya paso d TODOS…todos huelen a lo mismo!
    Potrona y Euros…lo demas es cuento!

  42. Convendría saber si es esto cierto. Seríamos muchos los que nunca votaríamos a C’s otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.