Gabriel Rufián gana el «Forco de Salfumán»: 500.000 ven a un periodista hartarse de su xenofobia

¡Rufián, que vuelves a salir en el Dolcha! En Biel entra a l’infern forco amb tots els honors.

Según parece al Catalan Psycho no le gustamos demasiado, y si se cruza con un dolço por la calle igual le zurra como cuando defendió a puñetazos su poltrona frente a los compañeros de Súmate. Si embargo a nosotros nos hace mucha gracia: es un diseño de sus amos nacionalistas, seleccionado porque encarna la visión que els llanuts tenen dels xarnegos. Lo peor es que Rufián acepta su papel charnacionalista con alegría y se autoparodia a la perfección:

Au rufià, no et facis mala sang amb els “dolchos” ni amb “dolcha“, que sales mucho en Dolcha y te estamos haciendo famoso. Practica la pronunciació de la “ç” i gaudeix dels 105.150€/any (8.762€/mes) que et paguem entre tots per que visquis els millors anys de la teva vida.

L’enhoraforca pel Forco de Salfumant! Y la enhorabuena también a Pere Rusiñol, el periodista catalán que le saca la piedra a Rufián, por su Dolço de Plata.

Dolça i rufianesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Rufi, el mago de la demagogia reversible. El hombre con más boca que cerebro. El amante de las bebidas espirituosas. Rufi, que grande eres.

  2. Es la primera vez que Gabriel Rufián gana algo en su vida. Medalla de Oro en Odio.

    Rufián es un odiador profesional, cobra a 1000 euros el litro de bilis.

  3. Esquerra Republicana de Cataluña: 40 años montado en la Monarquía de partidos español y subvencionado por el Estado que persigue el Estado catalán. El partido debería llamarse Derecha Monárquica Separatista, sería una definición correcta. Las siglas de ERC son tan falsas como la definición de las siglas del PSOE.

    • Exacto, todos los nacionalismos son burgueses y de derechas porque anteponen el interés nacional por encima del interés social, ni siquiera cuestionan la diferencia de clases porque ellos ya están constituidos como clase política estatal, comprada por el estado, los partidos no están anclados en la sociedad civil por tanto es imposible que representen ni que defiendan a la sociedad. Saludos.

  4. Recomiendo darle el Forco del HIPOCLORITO (Lejía). Es aún más caústico…

  5. El Rufi…otro bufón mas del ‘pruces’. Encuentro fascinante, como todos, estos ‘buenos catalanes’ de nuevo cuño y sangre aragonesa, gallega, andaluza, e incluso India,..etc como Josep-Lluís Carod-Rovira, Pepe Rubianes o nuestro querido Edu..defienden con tanta pasion la independencia, y la lucha contra secular contra la opresion de Madrit.

  6. Joe macho ….
    De verdad sois la leche Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas. ..
    Hoy que es el día del Trabajador no os habéis dignado a nombrar al de los 3500 kilos que curraba descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas y cebollas en mercabarna.
    Y luego que decir de nuestro querido mas-ka chapas. …iba a ir llevando uno de los carteles al frente de la marcha de los sindicatos pero le ha surgido un imprevisto en el club de Campo de marras…pero eso si todo su apoyo con los currantes como el mismo.

    • Por cierto RAMONCHU El Cow Boy de Medianoche también iba a ir en la manifa con los camaradas pero no tenía una chaqueta a juego con las banderas y ha optado por no ir . ( antes muerto que sencillo. …)

    • Quieres decir que Maska Chapas no se h movido del club de Polo o del club maritimo de Vilasar? Donde todos los currantes se reunen para celebrat sus marchas por un sueldazo como el suyo y el de su señora que no sabemos lo que cobra y lo que hace. Rakonyik ets la conyik !!! Mes que una dona com cantaven a la Marta Ferrusola !!!

  7. Sin comentarios. Si este impresentable sabe de lo que habla, pues que siga hablando. Mis felicitaciones a los separatistas catalanes por fichar a marxistas tan competentes como éste. De esta manera será mucho más sencillo continuar el camino para acabar con todos los elementos adalides del movimiento independentista.

    Cuando le cuente a mis nietos lo fácil que fue acabar con el independentismo catalán, a bien seguro que ni me creerán.

  8. Cebón, Rufi, tas puesto cebón, se nota que ahora que comes caliente, te luce, tas lustroso y feliz, te brilla y rezuma la cara del pata negra y el tocino ibérico que te zampas, te revuelcas como los marranos en una charca, hozando en el barro y roncando como la Pepa Pig, ahora la bilis que destilas cuando hablas de Dolcha…, en fin Rufi, tómate un poco de sal de frutas fill meu,

    • Engorda, engorda… que buenos jamones vas a dar gorrin, vaya tocino y que torreznos… de ti Rufi me gustan hasta los andares… cochinillo mio !!!
      Rufi Pig… oingg !
      Por cierto, como en tu amada Korea del Norte se recogen los excrementos de las familias… pedazo de moda, pedazo de reciclaje y pedazo de socialismo autarquico… porque nadie puede pagar un saco de abono. Propongo que empiecen a recoger tu excremento que es abundante gorrin mio. Y como dicen alli, aplicado aqui: «fertilizante es arroz, arroz es socialismo».

  9. Enhorabuena Rufi y que te alimente.

  10. Es lo único que va a ganar por méritos propios en toda su vida.

  11. Muestra del fascismo paleto, conocido perfil del español inculto.

    En el RCD Español no es querido. Es culé, como buen catalán de segunda.

  12. ÚLTIMA HORA The KOINE de la Bernarda Herald.
    Desde The KOINE de la Bernarda Herald.
    Queremos sumarnos a la felicitación que tanto se merece rufi.
    Enhorabuena Rufi el último charnego de profesión sus zascas.
    Has luchado mucho para lograr llegar adónde estas ahora y ahora empiezas a recoger los frutos de tu trabajo. ..
    Como charnego es para mi un honor tenerte como referente vital , como luz que guías mis pasos ….
    Aún recuerdo cuando estabas tirado en el arroyo y Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades te recogió …
    Te vacuno del moquillo y te desparasito .
    Pero eso es agua pasada , disfruta de tu Forco de Salfuman .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.