Festival del humor en la Gene

¡La Generalitat pide “lealtad institucional” al Gobierno español!

Sí, no nos lo hemos inventado. Siéntese, acabe de reírse y respire hondo.

¡Qué gran espectáculo de humorismo es el prusés!

Ahora le ha tocado a Neus Munté, en la pista central, decir que piden lealtad institucional al Gobierno de España para conseguir que la Agencia Europea del Medicamento venga a Barcelona. Y lo dice un miembro del gobierno desleal por antonomasia, el que se jacta de engañar, el que oculta partidas presupuestarias, el que trama un golpe de Estado, el que va por el mundo insultando a España…

¿Qué será lo siguiente? ¿La mujer barbuda? ¿O pedir el Nobel de Economía para el Clan Pujol?

¡Si es que son unos cachondos! Bueno, y también un poco cínicos, para qué negarlo.

Però tranquils, que el govern de tots, el govern d’Espanya, farà tot el possible per portar l’Agència del Medicament a Barcelona. I no per fer-li cap favor als prusessistes, sinó perquè és el millor per Catalunya i el conjunt d’Espanya.

Dolça i cínica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

62 comentarios

  1. ¿Para que quieren estos separatistas la Agencia Europea del Medicamento, si esperan tener la independencia en unos meses???? …Con independencia Catalunya queda fuera del a Unión Europea para siempre!!!!!!!!!!!

    Ni los mismos separatistas más enfermizos y lunáticos creen en la independencia de Catalunya!!!!!!!!! …Fracasados!!!!!!!!!!!!

  2. Los delincuentes pidiendo que se cumpla la ley con ellos jajajaja

    Que divertidos son estos cómicos separatistas!!!!!!!!

  3. Hablando, hablando de lealtades institucionales, se me ocurre que se podría ser leal con más del 50% de catalanes que tenemos por lengua materna el castellano. La verdad, siempre me ha sorprendido, cuando los políticos hablan de lealtad institucional, que olviden que la primera lealtad a la que se deben es a la de los ciudadanos. ¡Cómo me hubiera gustado que mis presidentes de la Generalitat hubieran realizado distintos guiños en castellano en sus discursos institucionales! No sé si lo han entendido los presidentes de la Generlitat, pero, igual que se demanda que España integre todas las peculiaridades de las distintas regiones, las autonomías también deben asimilar el cúmulo de culturas regionales, además de las internacionales, que las componen. El mundo será diverso o no será.

  4. A eso le llamo yo tener más cara que espalda

  5. Tienen una cara más dura que el cemento armado!! Y no piden lealtad al gobierno???
    Yo les hubiese dado lealtad , en el gran hotel por una buena temporada, como le pasó al otro golpista, que conoció por dentro el castillo de Figueras cuando era sólo para militares. Demasiado pronto desmontan centros , nos faltará sitio, igual lo hacen con perspectiva!!

  6. La partida del engaño
    CDC ahora PEDOCat
    pide al Gobierno de España
    lealtad institucional,
    ellos, los que convirtieron
    la Ley en papel mullat,
    y se limpiaban con ella
    el ojo negro fecal.
    Cuando sienten sobre ellos
    caer la Legalidad,
    van chillando como ratas
    pidiendo paz y piedad.

  7. La dolça Neus, junto con las Martitas, Pascal i Rovira y la señora Rahola Martínez, tendrían que ser las primeras en encabezar y apoquinar para la colecta en pro de los inhabilitados y multados Mas y Cía, no?…

  8. Eeeeeee
    Si queréis aprobar el examen de Selectividad de vividor llepasuvens Pata Negra ..no dejéis de visitar The KOINE de la Bernarda Herald Google Sites.
    Con sorteo de una botella de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.

  9. Esta si que es buena. …
    En Alicante un menda rompe un candado para acceder a comida caducada ( el candado 28 pavos me ha parecido oírle al del Telediario )
    Los de la Tienda en cuestión ni han denunciado al menda …
    El Fiscal pide 6 meses de cárcel….
    Esta si que es una buena Justicia.
    ( La Justicia es como la tela de una araña …a los animales pequeños los atrapa …los grandes se escapan …)
    Esta frase es del de los 3500 kilos .

  10. El catalanismo nos arruinará a todos.

    • Jejeje cuando te refieres a todos XMB, Barcelona. ….a que todos te refieres ?
      Al de los 3500 kilos ?
      A la Gayola ?
      A carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ?
      Al mas-ka chapas ?

  11. Ha salido THe KOINE, desde la Feria de Abril, hasta Highway to Hell, un recorrido musico-festivo que no te puedes perder.

    https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

    • Stereoman. ….Que te parece mi idea…?
      Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal en plan Oficial y Caballero
      Sacando en brazos a la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas , o a la Gayola Martínez de orujo .
      Y otra idea …una esvástica de la que salieran de cada brazo el morro de nuestro querido poker de ases del Caspalibanato. …
      Mira lo del Monte Rusmore. ..
      Y que tal un Rocky entre carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago versus rufi el último charnego de profesión sus zascas. ..cuando tuvieron la pelea por hacerse con el control del Súmate al desmadre compadre.
      Espero ansioso las próximas portadas ….

  12. Si queréis seguir riendo por el ridículo de la , leed la siguiente colección de estopa, verdades y leña que a los dirigentes del nazionalismo reparte Julio Murillo en el siguiente genial artículo:

    http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/nacionalismo-amenaza_72526_102.html

  13. Yo no la pondría en un territorio que quiere irse de un país de la UE, si la quitan de UK por eso no pueden ponerla en Cataluña, ¡y ellos son los culpables de que no sea adecuado que venga aquí!

  14. Josep Maria Castellà El profesor de la UB Josep Maria Castellà avisa de que el consejo asesor europeo exige cumplir la ley estatal, amplios acuerdos políticos –incluida la oposición– y neutralidad de las autoridades cada vez que viene a Cataluña se sorprende de la tormenta política que genera el proceso independentista… dice que…
    «Cada ordenamiento constitucional tiene unas características propias, pero hay unas constantes: el respeto a la legalidad de cada Estado y el cumplimiento de unas garantías»…

  15. Si la Agencia no acaba en Barna no será por los esfuerzos de la «perfida ladrona y opresora» España sino por los nacionalistas. No creo que ninguna agencia u organismo europeo quiera ir a un lugar que puede quedarse fuera de Europa muy pronto.

    Y se quedará fuera entre otras cosas porque Francia no querrá saber nada de Cataluña cuando sus dorigentes vean el mapita ese del imperio de los Países Catalanes que resulta que pretende anexionarse parte de la república.

    Así que sigamos con el invento del pruces que no hay nada más pernicios para Cataluña que la anticatalanidad del nacionalismo.

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    Presentación de la biografía no autorizada del carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Titulada » camina o revienta ( bares )»
    Con «sabrosas » anécdotas de nuestro héroe. ..destacamos una de su tiempo de monaguillo , poca gente sabe que carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago fue expulsado de monaguillo.
    Nos pusimos en contacto con el cura de la parroquia para que nos explicara el motivo de su expulsión y esta es la respuesta del Cura :
    » Como no le íbamos a expulsar si teníamos que hacer la Misa con Coca-Cola porque el carajillo-Man se pimplaba el vino…….»

  17. Cuando practicas la política del contrasentido, al final tienes que terminar bajándote los pantalones. Ya va bien que vayan tomando algunas notas de estos desaguisados, esta colección de vendedores de independencia.

  18. Hay que tener la cara mas dura que el hormigón para que un sedicioso desleal le pida al estado lealtad.. Efectivamente, solo un cínico es capaz de hacerlo.

  19. Buenos días:

    Tengo un familiar, concretamente un sobrino tan catalán y español como yo, que trabaja en la Agencia Europea del Medicamento, actualmente emplazada en Londres.

    A él, lógicamente, le vendría muy bien que la Agencia se desplazara a Barcelona. Sin embargo no lo tiene claro, pues este no es el destino más popular entre sus compañeros, todos de distintos países. La única ventaja que encuentran en Barcelona es su facilidad para los trasbordos aéreos.

    Actualmente son cerca de 800 personas las que trabajan para dicha Agencia Europea, y todos pagan religiosamente alquileres estratosféricos en Londres. Este es uno de los inconvenientes que quieren evitar al instalarse en una próxima sede europea.

    Da la casualidad de que Barcelona, con el auge de los pisos turísticos, mantiene los arrendamientos al mismo nivel de Londres o aún peor. Nadie negará que Barcelona, desde hace años, ha optado por convertirse en ciudad turística de alta rentabilidad y por esto otras actividades se resienten. No puede ser de todo a la vez.

    Al margen no es fácil publicitar la “idoneidad” de una ciudad situada en una región cuyo gobierno autónomo impulsa un proyecto de independencia que simplemente no interesa a nivel europeo, como sucede con las mismas aspiraciones en otras regiones, caso de Flandes, Lombardía o Baviera. En general el separatismo catalán se ignora en Europa, pero cuando se percibe, lo hace con los matices atávicos, insolidarios y fantasiosos que proclaman sin rubor los partidarios del “prusés” y esto no lleva a engaño.

    Por esto en general los que toman las decisiones no estiman asumir más riesgos, como sucedió cuando la opción del Breixit se materializó, una opción que en principio era inimaginable y tan delirante como el “prusés”. Las aspiraciones estrambóticas y supremacistas del nacionalismo decimonónico, sean de británicos o de otros países y regiones, no interesan para la integración europea,

    Otro handicap es la política de imposición sobredimensionada de la lengua regional que supone un freno para instalar a una Agencia caracterizada por el nivel cosmopolita de sus miembros. Tanto los trabajadores de la Agencia, como sus familias tienen “lenguas propias” de todo tipo, pero no conciben dejar de hablar en inglés como lengua vehicular en todo momento, no sólo en el funcionamiento interno de la Agencia, sino también para la enseñanza de sus hijos y sus relaciones sociales, vayan dónde vayan. Por esto un destino en un país nórdico, dónde el inglés sea prácticamente vehicular, lo tiene mucho más fácil.

    En definitiva ni el Ayuntamiento de Barcelona, ni la Generalitat, ni el Gobierno de España, tienen suficientes argumentos para contrarrestar la escasa idoneidad que supondría el traslado de la Agencia Europea del Medicamento a Barcelona. Objetivamente lo encuentro difícil y es posible que tal propuesta fracase, aunque la señora Neus Munté, para variar, aprovechará para echarle la culpa al Gobierno de España.

    Un saludo.

  20. De modo castizo «dijo la sarten al cazo, ¡apártate que me tiznas!».

  21. Estos comportamientos interesados «cuando toca» siguen una tradición que cumple a a rajatabla el nacionalismo catalán desde que empieza a eclosionar, tal como lo conocemos hoy día, en el siglo XIX.

  22. Fátima no… Agueda, j* no mi tomao la Micebrina y estoy amnesico perdio hoy,

  23. Y tanto que tiene que venir a Barcelona, la Agencia Europea para el Medicamento, han de venir entre otras cosas, para ver si pueden recetarle a la Directora de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona Fátima Bañón alias la Meona, un tipo especial de pañal pa no irse como los cigueños, po la pataabajoooo, que eso queda muuuu feo,

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban . El periódico más leído en los países del cinturón de la Cazalla.
    La Asociación Nacional de Fabricantes de Audífonos concede a Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra , su máximo galardón.

    • Ampliación de la Noticia.
      El tema de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.
      » Ay cordera , Ay cordera que te llevo pa la era…»
      Es considerado como el más hermoso canto de amor de todos los tiempos. …

  25. Separatistas para trincar dinero del Estado español que tango odian y a la hora de trincar dinero de fuera, piden apoyo a ese Estado al que llevan apuñalando por la espalda desde 1980.

    Si la AEM pone dudas para recalar en Barcelona es, precisamente, por culpa de la degeneración política que han conseguido los separatistas en Cataluña.

    Tienen lo que se merecen.

  26. Es que ellos llevan en el gobierno español siglos. Les fue bastante bien con el Imperio, ahora ya han insultado a todo el mundo para hacerse con todo y montar un esperpento, el mismo esperpento que han montado en Espña los más mediocres de la historia, España o Expaña. Parece además, hoy más que nunca, que España, con o contra, es el cortijo de unos caraduras, para su uso y disfrute mientras lo corroen todo. Pero todo toca a su fin, si España sólo existe para el juego de unos impresentables…que cada palo aguante su vela y dejen a los demás aliarse con quien le de la gana y al ‘pueblo’ ver con claridad quién se monta qué, que con tanto barullo no se ve con claridad.

  27. La ridícula sardana política ya es un chotis.
    Ninguno de estos mangutas se atreve a dar el mínimo paso que les lleve a la inhabilitación y, al igual que si bailaran un chotis, se mueven y giran pero sin salir de la baldosa en la que están.
    Todos los días nuevas tonterías y ocurrencias pero sin dar el mínimo paso.
    Yo estoy deseando que Puigdemont (En castellano Pijo Demente) salga al balcón y declare la independencia pero no creo que lo haga.

    ¿Y qué tal si se inhabilitara, por ejemplo, a los alcaldes que no ponen la bandera de España en el balcón o quitan la foto del rey de los salones? Se solucionaría también el permanente puteo de esos cantamañanas.

  28. Todos los días hay que alimentar la tensión… ahora la Agencia Europea del Medicamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.