ERC propuso a Pujol como «ambaixador de Catalunya a Europa» para «explicar el expolio»

«Es la persona idónea para explicar el expolio fiscal e impulsar laindependencia«.

En 2012 el delegado de la Gene en Bruselas era Joan Prat, un home de seny con el terrible pecado de «presentar Catalunya a la UE com una comunitat autònoma més».

Así que Marta Rovira, la Demóstenes de Vich y secretaria general de ERC, propuso oficialmente reemplazar a Prat por Jordi Pujol:

«Seria un excel·lent ambaixador perquè el coneixen i el reconeixen. Ell no té problemes a denunciar la situació d’espoliació fiscal que patim i té molt clar que sortida només n’hi ha una i és la independència

Sí, todos sabían que Pujol siempre ha sido separatista. Pero lamentablemente la cosa no prosperó y no tuvimos el placer de contemplar al sr obispo de la congregación sermoneando en Bruselas sobre ética, expolios y misales. Efectivamente, era «la persona idónea».

Dolça i pujoliana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Todos sabemos que Independentismo es sinónimo de mangantes, incultos, sinvergüenzas, catetos, dementes, iluminaos, guarros, despojos…a ver..con esos atributos..¡ qué van a decir!.

  2. Efectivamente, Pujol era la persona idónea para explicar el expolio. Si alguien sabe lo que es expoliar es precisamente él. Un expoliador profesional.

  3. Yo estoy de acuerdo, el padrino Jordi Pujol, es la persona adecuada para denunciar el expolio a Catalunya, ya que es él el que conoce al dedillo las cifras que se trincó!!!!!!!

    Marta Rovira, esa que no sabe ni hablar, todavía recuerdo el ridículo supremo que dio en el Parlamento Español jajajajaja BURRA de ERC!!!!!!!!!

    Que malas son las hemerotecas para el separatismo!!!!!!!

  4. Gracias una vez mas D.C!
    Nunca agradeceremos bastante que vdes. nos« refresquen» la,memoria y nos recuerden las «barrabasadas» de toda,la clase dirigente catalana …si muchos d los d «a pie» teniamos la intuición d los abusos de esa familia y muchisimos mas,d los q salen en la foto de la corrupcion cotidiana en CAT…
    Con nuestros propios poblemas si.no fuera,por vdes. ya no recordariamos l a mitad o mas,d las,tropelias…
    Gracias!

  5. Sin duda, hubiera sido un embajador inmejorable. Pues nada, que lo envíen.

  6. Un ojo clínico bestial!!!
    Si hacer el ridículo no les gana nadie!!!!!!!

  7. Imagínate que lo llega a hacer. El bochorno a nivel mundial hubiese sido de dimensiones astronómicas.

  8. Ahora que Pujol y family han caído en desgracia, propongo a ADAM CASALS («PORKY») como Embajador en Europa.
    Este chico ganó el concurso 2016 en Viena «Mcdonald´s» de quien engullía más hamburguesas en 10 minutos. Fueron 54.

  9. El presidente de la comunidad autónoma vasca, Urkullu (PNV), ha ido a Bruselas a entrevistarse con en presidente de la CE y con el Comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas, a promocionar la marca ‘Basque Country’ como si fuese una nación más de Europa, actuando como tal, y a mercadear. Los separatistas siguen a lo suyo; «hacer país». Y en Madrid están a otra cosa, les da igual España con tal de seguir en el cargo y chupar del botín del Estado.

    Rajoy prevarica con el cupo vasco para prolongar su poder:
    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2017-05-08/rajoy-prevarica-con-el-cupo-vasco-para-prolongar-su-poder_1378550/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social

  10. Si hay alguien en Cataluña que entiende esta cosa de robar, expoliar, quedarse con lo ajeno, limpiar la plata, estafar, timar, hurtar la lana, afanar, desvalijar, defraudar, malversar y todo lo que sea sisar.. no es otro que Pujol, Marta y los 40 ladrones.

  11. CULPA DE JORDI PUJOL
    (que prefirió mahometanos
    y no hispanoamericanos,
    por su odio al español)
    es el peligro islamista
    en Cataluña presente;
    Pujol fue un mal presidente,
    pérfido nacionalista,
    defraudador de caudales;
    deja a Cataluña hundida
    y abre su cuenta crecida
    en paraisos fiscales.

  12. No estic d’acord amb que sigui la Demóstenes de Vic, sembla més la Mefistófeles de Vic.
    La Marta vendre la seva ànima (si es que en té) al Satanicus Estelatus a canvi de la ruptura social a casa nostra.
    En tot cas l’antic orador grec és va suïcidar, mentre que la nostra nena vol el suïcidi de Catalunya sensera en pro de la Famiglia Pujolone.

  13. Nadie mejor para explicar el expolio. Tenía razón la inutil.

  14. Propuesta para «finanzar» (Marta Rovira dixit).

  15. En Europa, habría querido cobrar en misales, moneda oficial de la futura Cataluña. Un misal = 6.000 euros, un chollazo. Con semejante puesto, sus hijos podrían haber estado dinamizando empresas en toda Europa, si es que nos estamos perdiendo unos talentazos, y la ignorante Europa también.

  16. Pujolone…gran experto en expolio nacional. Se habla de más de 3000 € millones de expolio cap a casa meva. Los de ERC, entre golpe y golpe, siempre con las mejores ideas para el país. Lo que no entiendo es cómo tienen tantos votos,es que somos burros?

  17. Lo que me extraña es que estos grandes estadistas de ERC hayan cambiado de idea si todo el mundo sabe (Rahola sic) que todo esto es una persecución del Estado fascista español contra Catalunya.

  18. Jajaajajajajaj Jajaajajajajaj es el mejor para explicar cómo es el expolio Jajaajajajajaj hay que ser t….o
    Es una idea de las mejores que han dicho los de ERC ….

  19. Y pensar que éste fue el Amo y Señor de Cataluña y del resto de España. Cualquier capricho del dios-pujol (valga la redundancia) obligaba al Campechano y a Mr. X y a Josemari y a zETAp a doblar el lomo, mientras satisfacían sus deseos más tórridos: esos picoletos levantando la valla fronteriza de Andorra mientras se le cuadraban marcialmente…

    Una lástima no le cayera en gracia a sus 3.500 millones de servicios a la Causa, la embaixadeta de Uropa. Así los uropeos hubieran sabido lo que es el seny y la raza superior catalufa.

    Tranquil, Jordi, tranquil, ya vendrán tiempos y herencias mejores 😆😆😆

  20. ¿Pero iría vestido de fraile, no?
    Dos misales…

  21. Jejejeje jejejeje completamente de acuerdo …Quien mejor para explicar el Expolio. …?

    • En España hay muchos expertos en el tema, sobre todo en el cortijo de monipodio de Al Andalus, pero aún no llegan al nivel de talento de Cataluña, que es el pasmo de Uropa occidental (74.800 millones de euros lo demuestran) 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.