¿Es el cantante de Croacia el eslabón perdido de ERC?

El sobrecogedor hallazgo tiene en vilo al nacionalismo.

Le tocaba a Croacia y sucedió lo inesperado. Junqueras contuvo la respiración y se arrebujó bajo la manta. El Catalan Psycho dejó el móvil en el plato junto a las aceitosas croquetas. L´univers forco trontollà. No podía ser verdad.

El presidente no votado apartó de un manotazo el pelo de sus ojos, tembloroso, para ver con nitidez la imagen de televisión; Marcela le apretó la mano mientras le susurraba al oído una nana rumana. En can Pujol, la madre superiora soltó un estentóreo «vagi-se´n a la merda!» que despertó con un respingo al jefe del clan. En la calle Tuset, quienes bailaban en el BlinBling pudieron escuchar un desgarrador aullido: «Nnnnnoooooooooo!«.

En Moncloa los teléfonos comenzaron a sonar, insistentes. La Casa Real se llenó de pasos apresurados y carreras por los pasillos. El CNI inició el operativo largamente preparado.

Tras años de búsqueda, allí estaba. El eslabón perdido. La síntesis perfecta entre gravitas y auctoritas. El prusés al fin majestuosamente encarnado. El Moisés, el elegido que nos llevaría a Catadisney. El hombre providencial. El Junquirufián. 

Hotenimatocar, nenes.

Dolça i junquirufiana Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Si mezclas ADN del Junky y del Rufi te sale el cantante de Croacia jajajaja

  2. Podéis reíros todo lo que queráis, pero como Cataluña se independice se lleva euro risible de calle con lluis Jack & the tío honorio philharmonic orquesta o como se diga (lo siento Igor, pero no me acuerdo)

  3. KOINEEEE, pero si son HERMANOOOOS, sólo falta la prima Anna Capriel, (la del aroma a choto)

  4. Pues da un poco de miedo… ¿una raza alienigena invasora y que aún no ha perfeccionado su factoría de clones? Que el Junqui y el Rufi no se confíen, que en cuanto los invasores «desmezclen» los clones, los cambian en un santiamén.

  5. Jjajaja, es buenísimo, lo que me da miedo es cual será el siguiente paso en la involución, un par de croquetas más y lo sabremos.

  6. No tiene nada q ver con esta entrada, pero me gustaria agradecer desde este foro el articulo de opinion hoy de Libertad Digital… que escribe D. FEDERICO JIMENEZ LOS SANTOS…
    Estoy totalmente de acuerdo…no hace falta decir q NO soy franquista, q mi familia materna fue victima de la Guerra Civil que pertenecieron al bando perdedor…que padecieron circunstancias peores a veces q la muerte …sobretodo mi abuelo exiliado hasta despues d la muerte del dictador Franco…pero NUNCA hubiesen desenterrado muertos…sobretodo por el bien de los vivos y sus descendientes…y menos aún por ideologia sectaria de cualquier tipo…
    A nivel personal demi difunto abuelo anarcosindicalista debo de decir q si la idea viene de la cultura comunista radial de Lenin… todavia es menos aceptable…mi yayo era anticomunista y yo también…lo tengo super claro…
    Asi q digo clarito este Gobierno a mi NO me representa…
    Dejemos a los muertos en paz…y ayudemos a los vivos…
    Culturalmente para mi esta propuesta y votacion es un horror…que traera malas consecuencias…morales y tal vez sociales o fisicas…
    Existen «barreras eticoculturales» q las civilizacion de las gentes NO DEBE transpasar…
    Cada dia dan mas asco la politica y los politicos su irresponsabilidad, falta de escrúpulos eticos, asi como sus barrabasadas no tienen limite con tal.de hacerse propaganda!
    Asi q VOTO NULO
    Y q muera « La dictadura del pensamiento unico y la cultura de lo.politicamente correcto»
    Resistencia +Resilencia!

  7. Jajaja 🙂
    Me he partido de risa!
    Es igualico, igualico…jejeje

  8. Siempre me ha parecido que tanto el cráneo del Junky como el del del Rufy tienen cierta semejanza morfológica con el cráneo del hombre de cromañón. Ciertamente, sería motivo de estudio si el cráneo del cantante croata es un eslabón perdido, pues la distribución del hombre de Cromañón durante el Auriñaciense se extiiende por gran parte de Europa, teniendo por límite occidental el valle del Ebro y el Levante español, mientras que el límite oriental lo constituían los Balcanes hasta el mar Negro. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Rufy es de Andalucía, donde el Cromañón no llegó, podría ser una pruba má para la confirmación que hubo un cruce entre los Neanderthales y los Cromañones, hipóteis que muchos antropólogos sostienen habida cuenta de la neotenia de los Cromañones.

  9. El Junquirufián es un experimento genético del Doctor Cucurull. Este insigne científico, tuvo como maestro al Doctor Mengele, del que adquirió toda su sabiduría superior.

    Actualmente está trabajando en un híbrido entre la Madre Superiora Ferrusola y el Carajillero Edu Reyes, el resultado puede ser la mayor obra de la ingeniería genética del Cuarto Reich Separatista, hito científico jamás visto en ciencia desde la oveja Dolly.

  10. Por cierto, casualidad o NO, Portugal, el país vecino, ha ganado Eurovisión el día en el que se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.

    ¿Casualidad?

  11. Tratar con tono sarcástico las consignas del separatismo golpista, puede desarmarlos sus dictatoriales metas. Pero presentar al Junqueras, como pensador y soñador, eso ya es grotesco. Creo que si pensó alguna vez, lo tiene tan oxidado que ya ni se acuerda él.
    Este elemento que se muere de pena por no ser él, el Honorable Delincuente, con Madre Superiora incluido, esta abatido. Dicen, que sufre alucinaciones rufianescas pensado que Puigdemont es aún peor compañero que Mas. Tiene razón y, en el bunker en el que han convertido la Generalitat, custodiado por la CUP, las cosas empiezan a flaquear acabado el dinero que cobraron éstos, por apoyar a Puigdemont y a Junqueras.
    Tomarse las cosas serias, que han dejado de serlo, a broma, es una forma de ridiculizar la cueva de Ali Babba.

  12. 😂😂😂😂😂😂😂😂

    Rufi compitiendo por Croacia en EuroRisión. Junki fashion style around the World. Temblar nenas 😆😆😆

  13. Estoy viendo las carreras de F1 en Montmelo y acaba de sonar el himno de España…. Ni un solo silbido y de momento no he visto estelrallas….

    Montmelo libre se suciedad.

  14. No se si junkirufian será el «elegido »
    Lo que si se …es que como lleves un bocata de choped, panceta, o mortadela al lado de este trío te quedas sin el…..
    Por cierto no habéis hablado de la actuación de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago cuando le echó un Capote al representante de Italia para que luego digáis que los líderes caspalibanes son malos ( carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago le hizo la suplencia al mono que salía con el representante Italiano …el pobre mono estaba de resaca … )

  15. Gracias DC. Me ha vuelto a dar un ataque de risa.

  16. Genial. Una sonrisa siempre viene bien en esta Demens Catalonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.