Vea lo que dicen David Fernández y sus amigos de la ETA

La minyona d’Otegui, de festa amb el Carnisser de Mondragón.

La determinación de los españoles, la ley española y las fuerzas de seguridad españolas han acabado con ETA, el terrorismo nacionalista que en nombre de Euskaldisney obligó a los vascos a vivir en un infierno.

Però és clar, els terroristes diuen que no han perdut i se’ls hi ha acudit fer una obreta de teatre a Bayona, dient que ara volen la pau i per això lliuren unes quantes pistoles i paquets de dinamita. Nogensmenys no ens enganyen: no hay paz en los corazones de los etarras y catabatasunos del paripé de Bayona, no hay arrepentimiento, no hay propósito de enmienda, no hay amor; el odio desatado por el nacionalismo sigue dominando sus corazones, i així no es pot viure, nois.

Allá se fue el gran Cake Minuesa de OKDiario y se encontró con Jesús María Zabarte, de familia chupacirios y asesino de 17 personas, entre ellas el niño José María Piris. También se encontró con David Fernàndez, el zamorano catabatasuno, por aquello de «un país, una llengua, una bandera«, «països catalans», y demás verborrea nacionalista. No, no hi va anar a manifestar-se contra el terrorisme: fue a apoyar a los etarras. Ni una condena a ETA, ni un perdón, ni un lamento.

Recuerde: estos son los que gobiernan con Puigdemont e impulsan el prusés.

Pase, vea y quítese del nacionalismo.

Dolça i batasunitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Q desasosiego me ha quedado…sobre todo ante la actitud chulesca,desafiante…echándose a la cara del periodista,del tipejo asesino cobarde del bigote greñudo…Me gustaría saber si tendría tanta «hombría» si su interlocutor sí estuviese dispuesto a darle las mismas explicaciones que él (muy asqueroso y demás calificativos) les brindó a sus victimas por la espalda. Algún día no aguantaremos más y empezaremos a pedir las explicaciones y satisfacciones que nos merecemos y los políticos no nos dan

  2. Quan li pregunten al gran David (Fernàndes) contesta «tengo que pensarlo» ¿Què es el que has de pensar, David? Sense cor ni convençiment. De tots els reunits deu ser l’únic no-espontani.

  3. Batasuna = CUP

    PNV = ERC/CiU

  4. Vamos a ver, pero yo soy g* o esto es inentendible.
    De verdad que no lo entiendo, co o puede estar el ….. fumando tan tranquilo y diciendo lo que dice y que NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA.
    Del David, mejor ni hablar, no merece la pena, asco de gente

    • La gente de ETA te pegaba un tiro en la nuca y le llamaba «acto liberador para Euskadi». Cuando ponian bombas y mataban inocentes, se escondian y luego se concentraban para que se liberase a sus presos, auténticos asesinos. La iglesia vasca pro-Etarra guardaba silencio, incluso les homenejeba en los pueblos de la bestia batasuna (hoy Bildu=Sortu=Amaiur). A las gentes silenciosas de las Vascongadas se les antojaba mejor vivir con miedo que con intimidaciones, amenazas o muertes, y asi termina la tragedia de una sociedad herida y bastante enferma. Catalunya va por el mismo camino…

  5. ¡¡Bravo por el periodista !! Reportajes como este hacen pensar que algo ha cambiado en la sociedad.

    Bravo, bravo y mil veces bravo.

  6. Son amigos… Los Separatistas de ETA son amigos de los Separatistas Catalanes, es normal; el Separatismo es una ideología destructiva basada en el odio.

  7. Este batasuno pelotilla de los pUyol, el David Fernandez ese, en la cárcel sería el mamporrero oficial de turno y la criada sexual de los capos. Ha nacido para ser rastrero y lame c.

  8. Eta no solo mato a 836 personas ,detrás de cada uno de los asesinados hay una familia…padres ,hijos, hermanos,primos…etc…etc….El daño es tan grande que casi no podemos imaginarlo. Este valiente periodista con unas pocas palabras y grabaciones desvela la catadura moral de esos asesinos. Malditos sean para siempre!!!!

  9. El psoecvpv… como quieras llamarle, desaparecera. Es un partido veleta.

  10. ¡Chapó, Cake Minuesa! Ole tus narices de llamarles asesinos en su cara, sin miedo. Eso es periodismo responsable, sí señor.
    La cara de odio de Zabarte vale más que mil argumentos. No se puede creer que alguien le diga la verdad en su cara y que ahora no pueda recurrir a las amenazas ni, si llega el caso, al tiro en la nuca. ¡Las bilis que se traga le deben estar quemando el estómago todavía!

  11. Buen trabajo y valiente del periodista Minuesa!!
    Y estos de podemos ,PNV y PSOE,dicen que es un paso a la normalidad y finalizar el conflicto??
    A quien quieren engañar?
    Están cojidos por los huv* , pero están! No han entregado , ni mucho menos,las armas y en cualquier momento ,un hijo p* sólo, vuelve hacer daño. Y encima se les van uniendo simpatizantes podemistas y catalanes!!
    Sólo hay que ver las caras que se les ponía ,cuando preguntaba el periodista,el odio y la rabia se reflejaba,todo menos arrepentimiento. PNV los seguirá protegiendo,y de las Ikastolas saldrán nuevos etarras, hay que tratar el problema desde raíz,igual que aquí y no les interesa. Quieren reventar la paz,unos y otros harán todo lo posible, sólo siendo rigurosos con la aplicación de las leyes y estando unidos contra ELLOS ,y cambiar los sistemas para romper sus viveros , se podría vencer después de algunas generaciones.
    No es fácil y cada vez parece que hay más antipatrióticos,podemistas,Bildu,PEDOCAT, CUP ,ERC,PNV, Mareas y algunos dentro de PSOE yPSC
    Da mucha rabia y se te sube la sangre, pero hay que aguantar y responder acción por acción

  12. Dime con quién andas, y te diré quién eres.

  13. Lean la novela de Aramburu «Patria» y verán reflejada perfectamente la sociedad enferma que fue y es el País vasco.

    Para muestra, lo que dicen (más bien vomitan) los entrevistados.

    Y los socialistas bailándoles el agua, si un socialista honesto como Múgica lo viera se sentiría muy mal.

    Sus compañeros de partido al lado de los que le mataron. Lamentable y desnortado PSOE.

    • Muy buena novela, recomendable 100%, muestra las miserias del nacionalismo sin odio y sin rencor.

    • A mi juicio esa novela es como una losa de mármol:puede ser usada para labrarla en escultura de homenaje a un vivo o de lápida para la fosa de un muerto.Vamos;muy socialista todo ello,muy equidistante.De todas formas sirve para hacer pensar …al que le quede alguna neurona inquieta.

    • Es alucinante!
      Solo de «mirarla» por encima pone los pelos de punta!
      Lo peor es q muchos catalanes ya sabemos como empieza« todo»
      Duele mucho reconocerlo…incluso muchos no lo reconocerán nunca – algunos (demasiados) de mi familia incluido- pero la realidad es tozuda…y ahora con la CUP dentro y una parte importante de Los Comuns-Podem dentro…esta mas claro q el agua!
      Ya no hay excusa q valga…aún hay personas de izquierdas q valoramos la libertad tenemos sentido de la realidad diferenciamos una «utopía» de lo q puede ser sabemos q« el terrorismo» es terrorismo lo haga quien lo haga y da igual pq lo haga es terrorismo…el fin NO puede justificar asesinatos…de nadie …
      Si defendemos a los animales no defenderemos a seres humanos aunque piensen.diferentes…
      Los de izquierdas no vamos de ser mejor q los otros de derechas?
      Pues ale!ale! a demostrarlo!
      Jx3% «metiendo» a ex terroristas
      -supuestos- y a fans de los mismos…ha quedado « tocada» ademas de perder credibilidad…nadie « decente moralmente» puede cerrar los ojos!
      Pagarán sus «astutadas» ya veremos como acaba para «ellos» todo con estos socios tan peligrosos!
      Terradellas en su carta de los 80 del siglo XX ya lo vaticinó…esperemos q se equivocara por el bien de todos.nosotros poblaciob civil sij.contaminar por la Ingenieria Social de unos y la ideologia destructiva de los otros!!!

  14. Poe lo visto el limpiabotas de los Pujol también se las limpia a Otegui y los suyos.

  15. Uno tiene claro cuando ve el mal ante sí. Esas miradas deshumanizadas, esa actitud claramente psicopática ponen los pelos de punta. Pero lo peor es la impunidad de nuestro sistema legal que ha permitido que semejantes personajes estén por la calle campando a sus anchas y recreándose en sus pensamientos y acciones asesinas.

  16. Bonito video video para mandar al The Carter Center y explicarles bien qué tipo de miseria e inmundicia criminal está detrás de los nacionalistas que van a visitarle.

  17. Me han hackeado el movil, jeje. No hay manera de ver el vídeo. ¿Será por ser dolço?

  18. Aquí en cataluña hay mucho miserable forco que justifica el asesinato vil de mil personas por parte de la ETA. Este hecho deja bien las claras que una parte de la sociedad catalana está enferma.

  19. Cakke Minuesa hacía un gran trabajo como periodista políticamente nada correcto en Telemadrid. Grandes sus reportajes. Llegaron las Sras. Cifuentes (PP) y Villacís (C´s) con sus complejos derechistas frente a la «superioridad» moral y kultural de Podemos y el PSOE, y ahora Telemadrid no se diferencia en nada, de CanalSur o el Canal9 que nos (des)espera. Naturalmente, a Cake y a otros periodistas críticos. Se le echa de menos, y eso que yo soy firme defensor de que se privaticen todas las cadenas y entes públicos.

  20. «La Minyona d’Otegui». Què bó.

  21. La hispanofobia sigue vigente

  22. Las FCSE (Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía) son los que han derrotado a la banda terrorista ETA. Luego han venido los políticos del PP, PSOE y los anticonstitucionales (comunistas y separatistas) y sus komisarios politikos (jueces y periodistas), que están rehabilitando penal y propagandísticamente a los asesinos etarras. Ilegalizar a los partidos anticonstitucionales y aumentar las condenas del Código Penal es prioritario para la existencia de España como nación libre y soberana.

  23. La desmemoria de la memoria histórica

  24. la M… solo busca la compañía de la M…

  25. Que era la inauguración de un estercolero ?

  26. Creo que voy a vomitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.