Una lección de mujeres corrientes a la Colau y la Gabriel

La desconeguda Maternity fa la tasca que rebutgen les nostres famoses polítiques.

A dones com n’Ada Colau i Anna Gabriel se les llena la boca de feminismo, lluita per la dona, colores violetas y violencia contra la mujer. Pero parece que no quieran oír ni hablar de ayudar a las mujeres que están en la etapa más incierta, esperanzada y decisiva de su vida.

Muchas mujeres embarazadas no tienen ayuda para nada: ni dinero, ni alojamiento, ni experiencia, ni soporte… están solas. Ajuts públics? És clar, però només per deixar d’estar embarassada. Res de recolzar les dones que volen tirar endavant amb la nova vida i disfrutar de la aventura de tener un hijo.

Pero como en Cataluña hay vida más allá de las subvens y la ideología, algunas madres se organizan para hacer lo que la Colau y la Gabriel no hacen: ayudar a las mujeres que están encinta. Y salen cosas como el Hogar de María (aquí lo explicamos hace unos meses). O Maternity, una ONG que desde hace más de 6 años acoge a mujeres que se enfrentan a un embarazado inesperado en situación de amenaza, abandono, soledad, falta de recursos o en riesgo de exclusión social.

I què fan aquesta colla de Maternity? Además del acompañamiento, preparación y dotación de todos los enseres necesarios para su nueva maternidad, ofrecen cursos de formación profesional y facilitan la inserción laboral. Incluso dan un servicio de guardería gratuito que ayude a conciliar la maternidad con la vida laboral. I no s’ho perdi: hay ginecólogos, psicólogos, abogados, comadronas y otros expertos para darles soluciones reales y lograr que ser madre sea una motivación y nueva oportunidad en sus vidas. Tot per pura solidaritat.

¿Y nuestras politiquillas? Pues repitiendo la matraca de la ideología feminista y el volemacollir, pero sólo si vienes de muy lejos y sales por la tele.

Maternity és la Catalunya que ens agrada: dinàmica, solidària, cívica, lliure, germanívola, vital, i sobretot plenament independent de subvens i polítics.

L’enhoradolça, Maternity!

Dolça i solidària (de debò) Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Tanta mediocridad, tanta concesión al cutrerío, tanto mirar hacia otro lado por no meternos en problemas, al final tenemos lo que nos merecemos: políticos que en vez de ayudar a la vida, a la familia, a la maternidad, al ser humano, se dedican a insultar, contaminar, y atacar. A hacer daño.
    Son totalitarios, marxistas o nazionalistas, y el ser humano les importa un higo. Ellos sólo viven para dar salida a su odio y si con ello se cargan lo que nos queda del humanismo se lo cargan sin pestañear.
    Claro que a poco que le gente empiece a comprender la realidad, esta chusma radical volverá a las alcantarillas de donde han salido exclusivamente porque hemos sido muy vagos para contestarles.

  2. Esta Noslacolau se fue a parir al Hospital del Mar para dar imagen de gente de pueblo, hace un gasto en la sanidad de todos solo para aparentar, cuando con el millonario sueldo que cobra podria haberse ido a una clinica privada que no le faltara. Pero no ha colado Colau, que el personal del hospital te ha calado y han dicho «te conozco bacalao aunque vengas disfrazao»

  3. Todavía la tildarán de facha a esta Maternity por estar a favor de la vida, y evidentemente por no participar de la farsa independentista. En el fondo todo es Vivir para Ver, y en esta sufrida Cataluña esta congratulada premisa por desgracia se está padeciendo a diario y en todos los aspectos.

  4. Todo es pura y JOIA ENVIDIAAAAAA, a mi Héroe carismático, líder indiscutible, lince financiero, gran hijo de P… padreee de la patria catalanaaaa, padreeeee si padreeee, so biliosos que sois unos biliosos, y unos arrescocíos, piojosos y liendrosos, al Molt Honoraple Jordi Pujol, y Familiaaa, NO SE LE TOCAAAAAAA, y que conste que no me postulo ni ná, para ser Testaferro, Home de Palla, Cabessa de Turco o corruptible lo que seaaaa, Cony Jordi, te envío mi teléfono por Wassap y ya si eso hablemos.

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    Damos la bienvenida a la plantilla de nuestro prestigioso diario a
    Jordi Gorrinez-i-Porcadell
    Afamado periodista, robaperas , abrazafarolas y personal Soping .

  6. La familia que roba unida
    Permanece unida .
    El de los 3500 kilos .
    Aguanta júnior 3500 kilos , tu lucha no será en vano.

  7. Soy hombre.

    Heterosexual.

    Católico.

    Me siento español.

    Trabajo sirviendo a España.
    Pro vida.

    Como carne.

    Entre mis aficiones están la caza mayor y menor.

    Desconfío de las bondades de la izquierda, del islamismo y del feminismo.

    ¿En qué más puedo ofenderte?

    • Hombre teniendo en cuenta que no has hecho todavía el ingreso «voluntario » de los 500 pavos en la cuenta número 17.14 de la Banque Suisse. …
      Te parecerá poco …tamaña ofensa ?
      Por cierto aprovecho para decir que estáis todos invitados al Ágape de pedida de mano entre el Diputado Jordi Gorrinez , diputado de los atapuerkos -boys e íntimo amigo de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y secretario general del FLP Frente de liberación gorrino, con una mona del zoo .
      El anuncio de boda esta en la entrada de «la estrella » con la que serán marcados los contrarios al proses y saldrá cuando a rufianeitor le salga del bolo.

      • Mi más sentido pésame a la
        familia de la novia.

      • Jajajajaja, he llamado a Frank de la Jungla para organizar la liberación de la mona del zoo, que tal y como están las cosas por el Régimen, igual acaba siendo la primera dama de Dinalunya 😉

        El ingreso voluntario lo acabo de entregar al de los 3.500 Kilos, en efectivo, que ya no se fía tanto de los bancos 😉

    • Nada macho rufianeitor hoy la tiene tomada conmigo.

      • Solución: billetito de 500 y bufet libre en una fábrica de piensos para burros. Si con eso no le sobornas…

      • La movida viene de que le presenté a la robot de la ANC ( Asociación Nacional de Chacales )
        Y rufianeitor le dijo te llamaré Eva porque eres mi primera Robot hembra …
        Y la robot de la ANC le dijo pues yo a ti te voy a llamar
        406 ….jejeje ya sabes por razones obvias. ..
        Pero rufianeitor yo nunca te dije que la robot hembra de la ANC fuera Virgen !!!!

      • IGOR es que Benzer Rodríguez y los demás robots mejicanos dobladores de vigas, no dejan robot-pilinguis sin catar, jajaja. Solicita que el helicóptero dolço de rescate te eche un flotador 😉

    • Nadie es perfecto. Jajajajaja.
      Además estás perdiendo la oportunidad de recoger cuatro o cinco subvenciones y vivir del cuento.

    • A mi además me gustan:
      Los toros,
      Las sevillanas,
      La paella, el cocido madrileño, la fabada asturiana, el pulpo gallego,,, y por supuesto la escudella catalana…
      Tengo dos idiomas,
      Soy fan del Barça, y del Real Madrid
      Soy catalán, porque soy Español

      • Xavier, ¡hala lo que has dicho! Bienvenido al club de «fachas y franquistas» (osea, de los que tenemos buena facha y somos razonablemente sinceros) 😉 te extiendo carnet, las cuotas son gratis. Se te provee de estampita de Milo Yiannopoulus por si te encuentras a una feminazi 😉

      • Un consejo a ‘In-da-pan-densiá’ y ‘Xavier Català ESPAÑOL’
        No os acerquéis al Museu (Nacionalista) d’Història de Catalunya, que os pondrán en una vitrina.

      • Ser fan de la Farça y ,a la vez, del Real idad es metafísicamente imposipla.T´as pasao una mica.

    • Hombre, si te gustan los toros y el jamón ya ni te cuento.

      • Que fuerte lo de este hilo!!

        DONDE ESTÁ EL ROBOT NACIONALISTA??

        ARRRGGG!!

      • XMB, Lobo y Andaluz 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        Nos echaremos al monte con otros seguidores, y comenzaremos la segunda reconquista de España, como Don Pelayo y a lo Alfredo Landa 😆😆😆

    • Parafraseando a Albert de Paco puedes añadir fácilmente tres más:
      Ser socio del RCD Español
      Ser aficionado a la Fiesta Nacional
      Ser aficionado al boxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.