S’encela la cubana de Malgrat de Mar

La pilona de Malgrat de libera de nacionalismo.

Els veïns no s’hi trobaven bé amb la contaminació ideològica del seu litoral, i han decidit alliberar-ho de símbols d’odi. Como va sucediendo cada vez en más pueblos catalanes.

L’enhoradolça, malgratencs.

Dolça i neta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. A todos los dolços y en especial a Dolça Catalunya.
    Ayer día de Sant Jordi, próximamente -espero- patrimonio de la humanidad, prueba sin lugar a dudas que cuando una idea es buena, cuando una tradición es buena, cuando hay amor, cuando hay convivencia, toda la población, toda, se suma a la fiesta, se venden casi tantas rosas como habitantes hay en Cataluña, ese, ese debería ser el día de Cataluña, y no las mentiras del 11 de septiembre.
    Cuánto me hubiera gustado ver en mi paseo por las paradas de rosas y libros, uno que pusiera bien claro en portada DOLÇA CATALUNYA. Editar en papel parte de este blog, la mejor selección, bilingüe como es nuestra gente, sin ayuda del dinero infecto de dogma y corrupción, con claridad la verdad, con honestidad democrática.
    Ojalá para el próximo año podamos tener el libro de concordia y amor, el libro que desenmascara el odio, la arrogancia, la mentira, la falsa raza, el falso Dios, ofrecerlo a toda la comunidad internacional y sobretodo la hispana.

  2. Contaminación visual. No queremos trapos del odio en ningún punto de Catalunya.

  3. De todas maneras, ellos tienen todos los recursos de los ayuntamientos para reponer estos trapos y otras cosas. Hace unos días pintaron la bandera española en el cartel de la AMI de Alella y al cabo de unos días ya la habían limpiado los operarios del ayuntamiento. Eso si, para limpiar otras cosas no ponen tanto énfasis. En el ayuntamiento de Alella además, tienen esteladas por todas partes, incluyendo el casal, que se supone sitio público y prácticamente todas las farolas de los alrededores. Todo esto pagado por los Pepets y las Marias.

    saludos, Dolços

  4. En la playa cuanto menos trapos mejor…

    😉

  5. Hoy he notado la desaparicion de una cubana en mi barrio, es algo notable porque se trata de independentistas que trabajan de funcionarios, además han sido de los más recalcitrantes, pero algo habrán olfateado.

  6. No pasa un día sin que se avance un paso más en esta lucha anti independentista que se va forjando y que cada vez cuenta con más simpatizantes. Porque lo interesante no es solo que vayan desapareciendo cubanas de la escena, cubanas y otras majaderías relacionadas con el independentismo, lo interesante de verdad es que los vecinos acceden y no ponen ninguna pega a que se realicen este tipo de actos, actos que en el fondo no dejan de ser reivindicativos.
    Porque aquí es evidente que lo que se reivindica es que nos dejen vivir en paz, que paren de manipular a las gentes, y sobre todo que nos permitan seguir con esa identidad que siempre nos ha caracterizado, que es ser catalanes y españoles.
    Celebro que en el Foro de los Dolços vayan apareciendo esta amalgama de agradables noticias.

  7. parece el islote de perejil en version barretina.

  8. Se confirma: los dolços saben nadar y arrancar trapos nazis 😆😆😆

    Los forcos se desmoralizan 😈😈😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.