Rufián ya cambia los plazos: “no eran 18 meses, pueden ser 24… y empezaban a contar desde la investidura”

El Catalan Psycho s´enganxa a la poltrona.

Biel Rufián, 12 de diciembre 2015:

“-P: Entonces prevé una estancia corta en Madrid…

-Rufián: Sí, sí, 18 meses. Lo que está pactado. Y vamos a cumplir los tiempos.”

Biel Rufián, 2 de abril 2017:

“-P: ¿Mintieron? ¿No tendrían que irse a su casa?

-Rufián: Desde el minuto uno, mucha gente, y yo mismo, dijimos que si de hacía en 18 meses, bien, si era en 16, mejor, pero que si se hacía en 20, 22 ó 24, también. Es un proceso de autodeterminación, algo extraordinario (…) los 18 meses no cuentan desde el 27 de septiembre sino desde la investidura de Puigdemont”

A veure, rufià, segons el vostre fullderuta els plaços començaven el 27 ese:

Ahora nos dices que se empieza a contar el 10 de enero de 2016. O sea que el 10 de julio próximo te vas a casa…  y dejas de cobrar los 105.150 eurazos al año que et paguem tots els pepets i maries. 

Vale, que sean 24 meses: hasta el 10 de enero de 2018 y ni un día más.

¿Apostamos algo, dolços? Aishhhhh la casta…i què bé que es viu llepant a Madrit.

Dolça i mentidera Catalunya…

 



Categories: El 27 ese

Tags: , , , , , , ,

43 comentarios

  1. Y después dirá que no eran 24, que eran 48 meses… Va a hacer falta llamar a los bomberos para desenganchar al Rufi de la poltrona.

  2. Esto es como el fin del mundo de los testigos de Jehová. Cada vez que dan una fecha, la c*. Resultado, ya no dan fechas. Puede ocurrir en “cualquier momento”

    Es el pensamiento mágico del nacionalismo. Ha cuajado durante milenios en la mente humana. Ahora, también.

  3. Y por que nos quieren imponer una república catalana. ¿Y los que preferiríamos una monarquía catalana qué?
    Ésto demuestra la perversión asquerosa del prusés. Por ello no se debería celebrar el puñetero referéndum pues ya tienen decidido el resultado (pucherazo seguro), de lo contrario habrán esperado al resultado del mismo para gastarse lo que no está en los escritos en carísimas “estructuresdestat”

    • Y votarian los de 16 años,los sin papeles prometiendoles papeles, viviendas,helados de postre…pero no los catalanes que vivan en otras partes de España…?en fin la rue del Percebe…

      • Claro. Porque los catalanitos recien salidos de las escuelas adoctrinados y con el cerebro bien lavadito seguro que ponen SI SI.En cambio los que habitan otros lugares de España, quieras que no, aprenden de las ventajas de sentirse españoles. Asi que se les excluye y… ¡Garantizado el resultado del Butifarrendum 2ª
        !

  4. ¿Qué sería de Catdisney sin rufianes, vidales y tardànes?

    ¿Qué hay mejor que ellos como bufones de corte para alegrarnos las jornadas?

  5. Nunca un apellido definió tan perfectamente al que lo lleva.

  6. Nada, que no, pues para el rufianeitor la perra gorda. Y si no se puede, no se puede y ya está.

  7. (Limpio de polvo y paja y con más esplendor si cabe)
    Lo que yo decía, que este Rufián es más moroso en los plazos de vencimiento que los de las contratas del tropecientos percent de los de CiU.
    Que si la letra que nos giraron era a la vista, que si era a 18 meses pero que podrían ser dos docenas si mañana me levanto con el pie izquierdo y se me pone en mis reales, que si no cuentan ni los fines de semana ni las fiestas de guardar (¡y como guarda el chavalote!) ni las vacaciones, y que si patatín y que si ceballuts.
    El caso es no soltar prenda y no dar su brazo a torcer en este mantenella y no enmedalla viejuno más de Wifredo el Belloso (tirando por alto) que de un diputado de lo que viene siendo el congreso de España, la verdad.
    Con tal de no dar su brazo a torcer es capaz de disfrazarse del personaje de la “La prima Angélica” que aparece con la camisa azul y el brazo escayolado en alto haciendo el saludo “fachista”, que dice Rufi poniéndose en plan “marchista-lenininista”, mientras que con el otro brazo lo mismo te puede freir unos calamares a la romana que unos huevos rotos a la catalana como los que preparó Joan Coma en el pleno municipal del Ayuntamiento de Vich hablando de rupturas.

    A Rufi no lo despegan de la poltrona los de ERC ni con agua caliente.

  8. Nada, que no, que todo lo que he escrito con el sudor de mis meninges ha sido a humo de pajas y se perderá como lágrimas en la lluvia, mecagüenla.
    Venga ya con la censura de lo políticamente correcto, que largo era pero no decía nada reprochable.

    • Ya ya como lágrimas en la lluvia y como gotas en la Cazalla del carajillo del carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
      Seguro que era algo ofensivo contra nuestro querido rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades .

      • Pues no te digo ni que si ni que no. Solo un doblete de perdigones de sal con nombres y apellidos contra el pajarito rufi y su primo el duermechirlas de Lluís Jack.
        Tomo nota del malentendido puramente nominal y me voy con la música a otra parte, que se ve que se me ha puesto el colmillo muy retorcido y ya estoy salivando con el bikini de la cena.

      • Joe macho no te vale con meterte con rufi que hasta te metes con el mejor cantante de todos los tiempos Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra .
        200 discos de oro
        300 discos de platino
        400 discos de uranio enriquecido.
        100 discos de kriptonita.
        17.14 de Polonio 14
        Que sera lo siguiente acusar al de los 3500 kilos de ser un mangui ?
        Ya nos hemos olvidado de todo lo que hizo por caspaluña ?
        Y de que le van a Santificar por su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos .

  9. Esta estudiado que en todas las sectas que predicen el fin del mundo a fechas cercanas, el hecho de sobrepasar la fecha indicada del fin del mundo no mina la fe de los sectarios y seguidores, incluso el lider es capaz de usar y manipular el hecho para no solo mantener sino aumentar la fe de los seguidores.

    Directamente aplicable sin siquiera cambiar el vocabulario.

  10. O dentro de 5000 mil millones de años Rufi, cuando explote el sol, seréis independientes jajajaja

  11. Con el 9N se decía que la independencia se iba a proclamar el 23 de abril de 2015. Pues tampoco.

  12. Pobre Rufi! Si espera volver a Cataluña cuando sea independiente, me parece que se queda en Madrid buscando geriátrico, porque lo que es a Cataluña como independiente va a ser que nones!!

  13. Esto siempre ha sido así. El idealismo es un mundo de fantasía que cambia de color cuando se atraviesan los golosos epicentros del poder. A partir de ahí, todo ese enjambre de falsedades, burdas prebendas y demás coitos sin sentido que nos impulsan a llamar la atención de los demás, se transforma en un arabesco de hipocresías, alevosías, falsos testimonios y todo un complejo de irrealidades, que se mantienen a toda costa única y exclusivamente para no perder ese chollo que representa poder vivir del gasto público, ese dinero que sale del sudor del estafado pueblo. Rufián curiosamente es un intelectual que no sirve más que para utilizar viejos parámetros de frases hechas a veces pasadas hasta de moda, por eso sigue haciendo el indio con el puño en alto, recordando que Franco era el malo o la Pasionaria era una estrella de pantalla, y pensando que todo se arregla hablando claro aunque solo se digan necedades. Por lo tanto, es totalmente comprensible que se agarre a su poltrona, y desde un punto de vista tan acertado como este que estoy exponiendo, es normal que se contradiga o diga barbaridades típicas de político barato, que como tal, lo único que le caracteriza un poco, pues poco más se puede sacar de él, es que está dispuesto a hacer lo que sea, siempre con esta frase tan singular que se traduce diciendo: “Todo por la Pasta”. Ala, apaga y vámonos.

  14. ¿Pero este perro muerto, a donde va a cobrar tanto si no es en su odiada España?

  15. La entrevista no tiene desperdicio

  16. 18, 24… da lo mismo. Es como las matemáticas feministas, que son heteropatriarcales.

  17. Tot això de “laindependència” no és més que una presa de pèl.I encara hi ha gent que s’ho creu.Flipant!!!

  18. ¿Acaso un piojo abandona por voluntad propia el cuero cabelludo del huésped? Pues eso. Está en la naturaleza de los parásitos.

  19. Desde que decidió menospreciar, insultar o ningunear a sus familiares de otras partes de España le ha engordado la cara y la cartera.

  20. Volta dir CUBELLES, ja n’estit tip del corrector dels pebrots

  21. Tranquils Dolços, amb Rufy es segueix la tradició ben catalana de la matança ERCquerdana del porc. La matança és un conjunt de preparatius i feines que comencen amb la compra i criança de dos o tres porquets (carajillo man, Rufy,…) Els animals s’engreixen durant tres (o 18, o 24) mesos d’alimentació continua ( prevendes, Sous que paga Madrid, comissions, 3%,….) fins que arriben a pesar més de 150 quilos (o 3.500 si fos un porkus pujolonicus). Al cap de mig any, el porquet s’ha convertit en un llustrós exemplar i tot està a punt pel sacrifici.
    Sacrificat el xarnego es salva ERC! Visca la botifarra amb mongetes! Aprofita nano que s’estan acabant les garrofes que et paguem tots.

  22. Querido Rufian, en vez de visitar a Franco (que no lo agradece),, por que no pides permiso a tus socios de CDC y vas a la tierra de tus padres y charlas con los vecinos y te enteras de sus problemas. Verguenza te tendria que dar decirte de ‘izquierdas’ Aunque bueno, ..despues de que me he enterado que tu camarada Rahola lleva los hijos a un colegio pijo en Suiza, todo tiene sentido. Para mas desverguenza, aun te atreves a decirles a los del PSOE en el congreso que verguenza les tendria que dar. Pero os habeis mirado en el espejo?
    .

  23. Al paso que va Rufi y el resto de osados salvapatrias catalanes, el Eldense ganará la Champion League antes que Cataluña se independice de España y de Europa.

    Pero Rufi & Cía son felices cobrando el FLA a fin de mes. Rufi, no olvides que eres Dipu del reino de España 😳😳😳

  24. mientras vaya cobrando a final de cada mes…. como sin 300 meses

  25. Una pregunta para los del JxSi que seguro leen DC:

    Y al final, según el diagrama, si se aprueba la constitución y “pierde legitimidad” (así justifica Más la violación de la Constitución del 78) para Barcelona por ejemplo en 1 año, se la pueden pasar por el forro los barceloneses no?

    Y yo, me puedo fumar un puro con ella?

    Gracias por la respuesta.

  26. Son 18 meses sin fecha de arranque

  27. Los 1200 proximos meses, Cataluna seguira siendo parte de Espana… y estos parasitos seguiran viviendo del cuento. ..

  28. I el debat ciutadà? O debat indepe?

  29. Aquest xarnacionalista gras i ignorant no coneix el sentit del ridícul… Encara no s’ha adonat que la “independència” arribar la setmana dels tres dijous??? O es que vol viure sense fotre brot? Ja no sabem si són totalment idiotes o totalment corruptes!

    • Si perque si almenys fossin utils, pero es que no foten res en tot l’any apart de cobrar la nomina.

      A sobre de ser el partit mes pederasta de tot el reine aquests d’ERC, donan lliçons a totes hores de com mentir i seguint sent aplaudits pels seguidors pocasoltes que tenen.

      Activitat parlamentaria: Fer el imbecil, prestarse a encubrir el 3% i els nens com objectius.

      • Totalmente d’acord. ERC ha destacat 1) En ser el partit feixista mes antic d’Espanya 2) En ser el partit amb mes pederastes d’Europa, Des de el regidor de joventut Rueda fins el director general d’ERC enxampat amb porno infantil passant per el regidor pederasta de Cubiles i molts altres… Fundats per un vell idiota tenen un destí terrible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.