¿En qué quedamos? ¿Catalunya Nord o Pirineus Orientals?

La sectaria TV3% vuelve a hacer el ridículo.

¿Saben hacer algo más que manipular que groseramente en Can TV3%? Bueno, aparte de hundir su audiencia.

Nuevo ejemplo de manipulación que ha detectado el siempre atento Jordi Cañas: cuando se trata de algo que mola, son la Catalunya Nord, ese pedazo de tierras que los irredentistas reclaman como parte irrenunciable del anschluss als Països Catalans… pero si es algo que no mola, como que los habitantes de la Catalunya Nord apoyan a Le Pen por delante de cualquier otro candidato, entonces son els Pirineus Orientals, un departament de França que no té res a veure amb nosaltres, que som molt enrotllats i gens xenòfobs.

Manipulació grollera i tot menys informar objectivament: aquests són els trets característics de la tele que paguem entre tots perquè ens enganyin i insultin. Tot plegat, de república bananera de 3ª divisió.

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

44 comentarios

  1. He contado 19 receptores en el Rossellón, tal vez más numerosos que los espectadores de TV-3.

    • Lo que pasa es que los franchutes no le han dado nunca al nacionalismo vasco-catalán en su territorio larmas de mucho tomar, es decir, no les dejan hacer lo que les sale en gana, como a los nazional-catalanistas ibéricos. Si Francia les hubiera cedido las competencias fundamentales de Educación, Sanidad, y Seguridad Ciudadana tendrian el mismo follón que tenemos ahora nosotros con el catalibanismo. Por otra parte la conciencia nacional de Francia ha acentuado siempre su identidad histórica y nadie niega a la bandera francesa su puesto de honor en cualquier representación del espacio publico, mientras que la spanish izquierda es un nido de traidores a todo lo que sea nacional = España !!
      Los del Frente Nacional con su “Viva la France” arrasan el sur y le recuerdan a los poquisimos nacionalistas que han perdido para siempre sus ambiciones expansionistas o pancatalanistas.

  2. Que se anden al “loro ” con lo que hacen por Francia, pues se enteraran de la calidad de democracia que tienen allí!!
    No creo que tengan tanta paciencia como en la nuestra!!
    Por cierto, que c* es eso de la UDEF????????

  3. En Francia la región de Pyrénées Orientales ya no existe, ahora es Langedoc-Rousillon-Midi-Pyrenees, ni en eso son capaces de informar con rigor.

  4. Catalunya nord?. Osea encima de los Pirineos. Osea el Val d’Aran que tienen okupado los de la generalitat naZionalista…de momento.

  5. Jajajajaja. ..

    ADN català en estado puro….ultranacionalistas del FN arriba y de la AN abajo

  6. Hoy vuelvo a recuperar la fe en la Justicia: Jordi Pujol hijo, en prisión.

  7. ¿Os habeis fijado que en la “Catalunya Nord” votan exactamente igual que en la Catalunya Sud? El primer partido es ultranacionalista (francés en su caso) y el segundo es la extrema izquierda, como aquí Podemos.

  8. Parece que la familia Pujol, empieza a tener la atencion de la justicia.
    Ya tardaban¡¡

  9. ¿El de los 3.500 Kilos Jr., dormirá hoy en el Hotel los Barrotes?

  10. También podría haber dicho Jordi Canyas que el tercio de la población de “Catalunya Nord” tiene un voto “nacionalista”, al igual que la Catalunya Sud. Los nacionalismos se toxcan, sean de drecha, de centro o de izquierda.

  11. En vez d eun mapa de recepción de TV-3 en el Rossellón o Pirineos Orientales, TV-3 debería de dar las cifras de audiencias (sin duda las conoce). No creo que lleguen a mil telespectadores, “a tot estirar”. Incluso las cifras de Baleares y comunidad valenciana resultarían patéticas. ¿Justifican esas cifras el gasto de canales destinados al exterior de Catalunya?

    • Una vez coincidí, en una cena, con una personalidad audiovisual de Baleares, más bien simpatizante con el catalanismo. Esto dicho, nos confesó que el interés de los baleares por TV-3 es un mito sin fundamento, si examinamos las audiencias.

  12. Yo es que últimamente no me entero de nada de lo que hace o dice TV3%, hace como diez años que desintonice esa cadena, no les voy a dar audiencia. En la tele del régimen solo dan programación para separatistas. Que la cierren ya por Dios, que no la ve ni el tato y nos cuesta 300 millones de euros que podrían ir a Sanidad.

    • Yo la puse en el dial 25, así que no llega nadie a verla, es basura pura para adoctrinados, también puse a 8TV (Conde de Godo o la Vanguardia) en numeros altos, si vuelven a ver resintonias en el TDT las quito seguro.

  13. La TV3% existe para seguir adoctrinando a los lobotomizados separatistas, dándoles su ración de alpiste (masaje cerebral) diario, no sea que se despisten por un segundo, y la realidad les haga poner los pies en la tierra. Catalunya Nord es otra ucronia nacionalista.

  14. Sabeis lo del duermeovejas que ha amenzado a los Mossos de que si no obedeen las leyes del nuevo estado, que sera ya mismo, seran sancionados. Como para quemar todos los discos de este nazi

    • Aunque quizá ni siquiera funcionen, tengo por algún cajón lleno de polvo un par de cintas de ese separatista, de los años 70. Me voy a dar el gusto de buscarlas y quemarlas.

    • Que amenace todo lo que quiera. Más dura será la caída. Están tirando demasiado de la cuerda…

    • El duermeovejas senegalés ha aclarado más tarde que las sanciones para los funcionarios que no se plieguen a la ilegal “Ley de transitoriedad de la Srta. Pepis” serán terribles: escuchar cuatro canciones seguidas del duermeovejas, con las manos atadas y sin tapones en los oídos.

    • Los Mozos están para hacer cumplir y respetar las leyes. Punto final. Lo que berreen los separatistas con pedigrí, les debe traer al pairo, como así ha manifestado públicamente la mayor parte de agentes, a través de sus sindicatos.

  15. España perdió el Rosellón y la Cerdaña por el delirio y la locura de Pau Clarís, que se los entregó a los franceses. Y a pesar de eso este individuo tiene una calle en Barcelona. Incomprensible.

  16. Ayer en Catalunya Radio entrevistaban a uno que representa a Convergencia en la “Catalunya Nord”. Un tal Lafontaine. El fulano decía que él y su partido apoyaban a Macron porque había prometido descentralizar la Administración y oficializar las lenguas regionales. Entonces le preguntaron por qué entonces en Perpiñán y en todo el Rosellón había ganado el Frente Nacional de Marine Le Pen y tuvo la feliz ocurrencia de echarle la culpa a los franceses que se jubilan y se compran una casita en el Rosellón. Gente foranea.

    • Lafontaine ? Vaya apellido catalán….Nada que decir de este don nadie porque para votar no se necesita un certificado de salud mental, solo el DNI francés !

    • Efectivamente: Como ellos mismos reconocen, los de la estelada están con Macron, no con Le Pen (de hecho, hace una semana intentaron boicotear violentamente el meeting de ésta en Perpignan).
      No entiendo por qué en este foro se sigue asociando, desde la base de una supuesta coincidencia ideológica, al nacionalismo catalán con Marine Le Pen, cuando los propios -y escasos- nacionalistas catalanes del norte de los Pirineos dicen odiar al Front National y apuestan por otros candidatos.

  17. En RAC 1, también dicen Catalunya Nord.
    No se cansan nunca de decir tonterías, tienen una capacidad infinita.

  18. En TV3 están cerrando muchos programas por falta de audiencia… y es que los catalanes hemos huido del hedor insoportable a separatismo, que nos colaban a todas horas en TV3… la tele solo para separatistas que pagamos todos los catalanes a la fuerza!!!!!!!! …ESTAMOS HARTOS DEL SEPARATISMO, HARTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    El NODOTV3 en caída libre!!!!!!!!! …haré una fiesta si cierran este foco infecto de adoctrinamiento y odio separatista!!!!!!!!!!!!

  19. Siempre nos quedarán las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *