Puigdemont insta a proclamar la república aunque sea «inconstitucional, unilateral y sin garantías»

Y este tipo acaba de comprar 500 granadas de guerra.

Putschdemont es genial. Es el producto final del nacionalismo: un gandul (no logró sacarse ni la carrera de filología catalana), gorrón (siempre ha vivido del presupuesto) y ceballut (pasaba los peajes bajo el arco con el texto en catalán) que fue puesto a dedo por Artur Mas (los catalanes no le votamos nunca para presi de la Gene), hoy es el político mejor pagado de España y mañana cuando se retire cobrará un pack de casi €600.000 a perpetuidad.

Pero lo mejor es que mientras tanto va mostrando cada día a todos los catalanes el verdadero rostro del nacionalismo: incompetencia, incultura, fanatismo, victimismo, radicalismo y chaladura.

Hoy el presi ha reconocido que su objetivo es proclamar la «república» aunque sea ilegal, unilateral y sin garantías. Le importa una higa el bienestar y los deseos de los catalanes. Lo único importante -asegurada ya su cartera forever- es su capricho personal.

Doncs molt bé, putxi. Segeixi així. Cada vez que ud habla -o tuitea- miles de catalanes se borran del nacionalismo, descuelgan avergonzados la cubana de su balcón y se apuntan al seny.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

36 comentarios

  1. A Kim Jong Un le aclama una multitud mucho más multitudinaria y no por eso es un buen ejemplo…

  2. Éste ,es el primero que tendría que tener la reserva,para la suit en el hotel estatal!!!!!
    Este ,que tanta boca tiene para ensalzar a los pobres borregos, haber si tiene tantas agallas, cuando lo lleven al hotel para una larguísima estancia!!!!

  3. Aprovat DECRET 35/2017 que fomentarà l’ús del català i la formació a traves de l’ISPC als agents de seguretat

    Ya tenemos hasta el catalanizador del proses en seguridad privada también , otra cosa es que lo consigan.

    https://www.seguretatcatalunya.com/2017/04/14/aprovat-decret-35-2017-que-fomentar%C3%A0-l-%C3%BAs-del-catal%C3%A0-i-la-formaci%C3%B3-a-traves-de-l-ispc-als-agents-de-seguretat/?logout=1

    Ya lo intentaron una vez y les salio mal hace 6 años, desde el Ministerio del Interior no han dicho nada de este decret asi que habrá que esperar en queda todo este catalanizador de seguridad privada, por cierto dolça Catalunya podríais hacer un articulo del tema please.

    Gracias

  4. RLC (2017-04-14) La II República advino como Espíritu Santo y, como paloma aterrada, se fue volando
    https://www.ivoox.com/rlc-2017-04-14-la-ii-republica-advino-como-espiritu-audios-mp3_rf_18144256_1.html

  5. No creo entender que Puigdemont haya dicho lo que dice el titular, más bien que de haber una mayoría republicana, la república seguiría siendo ilegal. Lo que no quiere entender es que esa mayoría la forman todos los votantes españoles, no únicamente los catalanes.

  6. Cada vez estoy mas convencido que en CDC buscan a los mas tontos para ponerlos en los puestos de mas visibilidad. Será para que sean los que pringuen mientras los capos de verdad trapichean…. porque si no, no lo entiendo….

  7. Codigo Penal: Son reos del delito de rebelión los que…

    5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.

    • Código Penal: Delito de Sedición
      Artículo 545
      1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.
      2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

      Artículo 548
      La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores.

      Ahí está el delito de sedición cometido por los oligarcas separatistas pero es como si no existiera. No se aplica y ningún periodista le pregunta al gobierno el por qué de su dejación de funciones. Nadie, todos calladitos, y el circo de los payasos del 78 continúa, con unos y otros entreteniendo a los españoles que están de meros espectadores que lo toleran y siguen comprando tikets(votando al Estado de partidos) para que continúe y lo puedan seguir viendo. 40 años de pan y circo y España bajo la corrupción sistémica.

  8. Pel interés general de Catalunya, més val que Putschdemont, quan va als USA, visiti només Disneyland, encara que sigui amb diners públics.

  9. Este mamarracho no tiene narices para proclamar nada de nada ,es un inculto cabeza de turco apadrinado en su día por el trileromesianico Mas ,el cual también en su día fue apadrinado por el chorizo mas grande habido y por haber en Cataluña y en el resto de Europa como mínimo ,digo su nombre por decirlo ya que todos sabemos de quien se trata ,me refiero al capo di capos Don Pujol y sus pujolones.

  10. Proclamaremos la república, pero hoy no……… MAÑANAAAAAAA.

  11. Los corruptos y Ladrones de España tienen bula. Y luego hablan de ‘ democracia’ y no sé qué cosas más con total chulería. Los hay que para ir de burgués a cuenta del pueblo asesinaron a más de 900 personas. Para este viaje no hacían falta alforjas. Menuda tropa de impostores, por no decir traidores oportunistas.

  12. Hágalo Puigdemont, y tendrá cárcel por largos años, tan cierto como que el mundo gira alrededor del Sol.

  13. Según algunos medios están jugando a los espías, las tramas y las filtraciones los del PedeteCAT con los errecistas. se están colocando para unas nuevas elecciones autonómicas.

    ¿Cataluña separada de España? Hoy no, mañana.

  14. Me parece que dejar un «Salario» a perpetuidad de cerca de 100 millones de pesetas anuales a estos señores tiene el significado de la connivencia de todos los poderes del Estado – reciente está el juicio contra Urgandarines y Cía.- con la pandilla de ladrones que nos han robado la sangre, la cultura, la lengua, los valores, todo lo que significa ser persona en esta Cataluña de unos pocos listos que dirige el rebaño con la anuencia de los otros listos que temen que si alguien habla – el abuelo mangui Pujolete- se vaya todo al carajo. Entre ladrones anda el juego. …¡hagan juego señores! porque mientras a los representantes de clase política catalana no se les retire el robo legalizado que son sus sueldos de escándalo mientras en Badalona, y en Santa Coloma y en Santboi sigan habiendo trabajadores en paro y familias que viven entre el hambre y la necesidad diaria. Si ningún partido político mueve un dedo para que ese enriquecimiento injusto – por no decir ladroneo institucionalizado catalanista- termine, todo lo demás es ponerse tiritas.

  15. Con esa pasta podría pasar 20 añitos ahorrando en la cárcel.
    Por mucho menos se los pasaron los del 23 F.

  16. Un tonto útil… totalmente inútil…

  17. Ganas hay: De que el inculto éste salga al balcón del Gobierno local para proclamar la independencia y para que acto seguido no la reconozca ni el Tato.

    Si no fuera por el expolio que han y están realizando, por la cantidad de actos de opresión al pueblo (gracias al consentimiento del Estado y de Felipe) y por el impacto socio económico de tanta «gili*» mesetaria…. sería para coger palomitas y que la proclamarán cada semana.

  18. Y cuando sea procesado e inhabilitado, desposeido de su cargo de Presidente de la Generalidad… ¿Va a poder cobrar una pensión del Estado Español? No me lo puedo creer…

    • Creo que no.Ha de ser por despido improcedente, circunstancia que, mientras gobiernen los del Sr. del puro,no se puede dar.Lo que le falta no es tiempo de cotización sino contenido debajo del mocho.De haberlo tenido ya habría hecho mutis por el foro con la pasta «al dente» en los bolsillos

      • Querrás decir «por despido procedente». Circunstancia por la cual no tienes derecho a ninguna indemnización.
        Pero en su caso, a demás, si se le ocurriera proclamar la republica independiente de Cat. pasaría una temporada en la sombra.

  19. Pero que manía le tenéis al pobre Puchi. Si es sólo un mandao que intenta ganarse la vidilla como puede, que escribe, discursea y hace lo que le manda el de los 3500 kilos y su secretario, el Arturet
    «Apa noi, ara digues aixo» «Ara fes aixo altre» «Ara ves a parlar amb aquest» Si no da abasto con los deberes que le ponen. La única iniciativa propia que ha tenido es la de subirse el sueldo, bueno, con el beneplácito del cajero mayor del reino y su señora, la de «no tenim ni cinc»

  20. Puchimón no da para más.

    Sin estudios pero alcalde de Gerona gracias a su estricta obediencia separatista. Y de ahí, encumbrado a Amado Líder gracias a los antisistema comunistas. Sin haber ganado las elecciones ni haber jurado su cargo.

    Con estos precedentes quién le va a dar su apoyo internacional (salvo el Señor del Puro).

    Cuando declare la in-da-pan-densiá de Cataluña, ¿le veremos huir a él y a los suyos en helicóptero como a Ceauçescu?

    Tiene todas las papeletas.

  21. Si lo hace , en el trullo lo estarán esperando para convertirla en una furcía.Con esa carita………ese pelazo (un poquito más largo estaría mejor)………esa alegría en la cara….
    Parece mentira con lo que les hace sufrir España , lo bien que se conserva……..
    ¿Se pondrá cremitas en la cara?.

  22. Pelomocho es un presidente autonómico por accidente, que ha heredado la ruina y los malos hábitos heredados de sus predecesores.
    Si Pelomocho se cree algo es por puro interés propagandístico ante un panorama ciertamente patético para Cataluña y el separatismo.
    Deuda astronómica.
    Incapacidad para financiarse en mercados normales.
    Ningún apoyo internacional al prusés.
    La mayor fractura social de Europa occidental.
    Corrupción.
    Huida de empresas y capitales.
    La región más corrupta de Europa.
    Auge del marxismo populista.
    Debacle electoral.
    Etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.