Se veía venir: Rufián sustituye a Belén Esteban en “Sábado Deluxe”

En Gran Hermano ya le preparan habitación.

El divo Jorge Javier Vázquez, la famosa Lucía Bosé (“mi hijo Miguel era guapo pero ahora está de decadencia“), la aprovechada Samanta Villar (“tener hijos es tóxico“) y un tipo que lleva más de 50 operaciones de cirugía estética para el Sábado Deluxe. Y Biel Rufián entre ellos, junto a ellos, dentro de ellos, uno de ellos, sustituyendo a la Esteban y al Matamoros. Lluvia de caspa, caspa a dojo, caspa torrentiana. La intelligentsia nacional. Sin Karmele pero con el Catalan Psycho, listo a liarse a puñetazos a la primera. Sense Tardà però amb les galtes d´en Junqueras y la americana de Zara.

Així acaba el prusés: jo em forro, tú a currar, ell a pagar, nosaltres ens forrem, vosaltres us foteu, ells penquen.

Cuánto cobraste, rufián?

Dolça i deluxe Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Cuando vino la democracia, todos creíamos que como había libertad y no había censura, iba a aparecer una edad de oro en la cultura española.

    Y que la compra de voluntades de los “intelectuales” y “creadores” (no solo hay actores de la ceja) por parte de los poderes políticos iba a fomentar la creación.

    No solo no ha aparecido ni se ha creado nada, sino que no ha superado lo que había con Franco (misterio misterioso)

    Hoy, después de 35 años de que Felipe González empezase la transformación radical de la sociedad española para peor, y de crear estos problemas con el nacionalismo, resulta que lo mejor que podemos ofrecer como escaparate cultural de la España del siglo XXI son los tertulianos analfabetos.

    Telecinco ha rizado el rizo y nos trae a Rufián para no dormir.

    España ha entrado en decadencia profunda; y me temo que pasará mucho tiempo para recuperarnos, si es que llegamos algún día.

  2. No me extraña nada. Recuerdo a la verdulera del principat (la Rajola) cuando no le hacia ascos a “cronicas marcianas” del botifler (Rajola dixit) Xavier Sardà. No hace mucho tiempo se tiraba de los pelos con la malograda Ma.Antonia Iglesias por un quitame allá esas pajas…. en la Noria de la T5 de Vasile. Por cierto Iglesias era una excelente periodista. Ambos dos saben vivir del cuento.Una se arrima al sol que más calienta, el otro preparando su futuro en GH cuando se le acabe el rollo indepre.

  3. Pero esta noticia es en serio o es de conya??

  4. Vivir para ver… ¡Un marxista (autoproclamado) en “Sábado de Luxe”! Al Rufianet, de la lucha de clases, sólo le harían falta clases.

  5. En un pcincipio pensé q era una broma. Estamos llegando a unos niveles tan absurdos que cuesta diferenciar realidad de ficción. Patético no… lo otro. “PRÓXIMA PARADA? ÍTACA!”

  6. Rufianeitor el último robot charnacionalista
    Tu quoque, Brute,fili mi .

  7. Falta el re TARDA t traduccion retrasado

  8. Creo que hará una gran aportación intelectual a los debates e iluminará algunos temas controvertidos… ¡Gran fichaje del Sálvame de Luxe! Merecidísimo…

  9. Y ¿Este no es un ciudadano de la «Dinamarca del sur» y los demás somos del norte de África? Ja, ja, ja…

  10. Le damos asco los españoles pero no nuestro dinero , para eso si hace falta se habla en español , la otra que decis la Samanta esa , otra que mejor darle de comer aparte, loq ue hay que hacer y decir para crear polemica y vender una mierda de libro, pero si que me hizo gracia ver a la Raola toda feliz hablando en español , ojo que cosas cuando te pagan no, despues se viene por nuestra querida Cataluña que sin estos impresentables estaria mejor todavia desde luego y se ponen a poner a parir a nuestra querida España sin darse cuenta que cuando hace eso se pone a parir a ella misma porque tambien es española aunque no quiera.
    Y digo yo si esos dos no fueron en calidad de ministros de exteriores del califato catalan jajajajaaj, que me m* jajajajajaja

  11. Parece que sálvame se a apuntado a la moda de contratar a gente que insulta a España, a los españoles, a su jefe de estado y a sus símbolos..

    Pues nada, abra que hacerle un trueba al salvame y que lo vean los separatas.

  12. Mejor ni hablar…el Rufian junto con Rahola «la trolas»…lo de «La Samanta» ni caso es una aprovechada trepa…no me creo q no supiera q cuando una persona tiene un hijo deja de ser «ella» para ser de su hijo…es pura naturaleza…y es cuando los hijos descubrimos lo q han hecho nuestros padres por nosotros…eso lo sabia yo con 4 años cuando se murio un hermano mio por muerte súbita…era una, niña veia sufrir a mis padres y a mis abuelos…la,q mas lo demostraba era mi madre… q nos abrazaba a mi hermana y a mi con desesperacion… y lloraba aún mas cuando le deciamos no llores mami q estamos nosotras…q te queremos mucho…
    Lo q me parece es q en estos tiempos existe mucho egoismo, frivolidad, superficial…materialismo …en fin muy poca sustancia moral, social, privada y publica…
    Asi nos va!!!
    Que asco dan !!!

  13. El único país del mundo en donde rufianes, gandules, sin estudios, y del club de parásitos oficiales, se hacen famosos por decir tonterías sin ninguna que la sustente, y además le pagan por eso. Este país es de 13 rue del Percebe. Cuanta razón tiene Igor

  14. Vale perfecto!!! Es donde tiene que estar!! En la tele basura y de capital privado!!!
    Que se quede y deje de dar la paliza en ningún otro sitio!! Al menos no le pagamos nosotros en ese programa!!!

  15. Si bien TV3% es monotematica y estrella que ilumina al Nazi-Onanismo, con Tele 5 A y su proliferación de realities y programas del corazón (abierto y en canal) es una de las televisiones más criticadas por la emisión de la llamada «telebasura».
    Gracias a la TV que tenemos, cada vez dedico más tiempo a la lectura. ¿Será una campaña para fomentar que nos desconectemos, no de España, sino de los medios de manipulación?

  16. Y pensar que algunos CACAtalanistas que conozco tenian la rufian como a un autentico intelectual.

  17. Presentación en sociedad del libro de rufi el último charnego, de profesión sus zascas, y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    El libro titulado “Yo soy charnego porque el mundo me hizo asi. …”
    Con prólogo de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.

  18. Definición de Rufián: “Hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa.” que gran verdad !!!!
    Ya va bien todo esto, la estupidez del independentismo está alcanzando un ritmo tal que creo que los recién convertidos a la causa volverán a la senda de la razón en pocos meses… ya veremos en las próximas elecciones, pero he vuelto a ser optimista y creo la tendencia ya se está invirtiendo.

  19. Falta Marta Nebot y la golpista del 11 M de la SER Ana Terradillos para completar el caché infumable de lavado independentista en Telecirco

  20. Siempre he sido de la opinión q el procés es salvame deluxe a la catalana y tele cinco tv3 en castellano. Puro entretenimiento repetitivo y aunque tecnicamente muy profesional siempre muy pobre de contenidos y para un publico q pasa de pensar demasiado. Pura máquina de dispensar alfalfa

  21. Esto es un fake, no? Aunque no me extrañaría que se postulara para príncipe del pueblo, teniendo de compañera intelectual a la ínclita Belén.

  22. Una inmillorable definició i caracterització de la conya independentista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: