Per fi, avui ja serem independents!

Hoy se cumple el plazo que nos prometió JxS para declarar laindependència.

Ens van dir que 18 mesos després del “27 ese” de 2015 seríem lliures y tendríamos un estado exclusivo para nosotros solitos. Y como nuestros líderes nacionalistas siempre dicen la verdad, en las próximas horas de este 27 de marzo de 2017 estamos preparados perquè surti al balcó en Putschdemont i declari per TV3 que somcollonuts, espanyansroba i hem arribat a Catadisney.

Tranquilos: no pasará como con las promesas del fin del mundo de mormones, testigos de Jehová y otras sectas que reclutan a sus fieles con la promesa de la inminente llegada de un reino de inaudita prosperidad y rampante libertad… O potser sí?

Dolça i timada Catalunya…



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

37 comentarios

  1. Qué cansinos que son…! Tendríamos que azotarles en el c* como a los niños para que dejaran de marear…!

  2. Tranquilos. Mientras que la Tierra siga dando vueltas al Sol, cada año tenemos un 11 de septiembre para renovar votos por la independencia y reforzar el “prusés”.

    Por ahora sigue en pie lo de “Hoy paciencia, mañana independencia”, y esta, lamentablemente, retrasa su llegada por culpa de una nefasta conspiración judeo-masónica en contubernio con el fascismo internacional.

    .
    .
    .
    .

    ¿Cómo dice usted? Ah… que eso, casi literal, ya lo decía Francu… ¿no me diga? ¿en serio?

  3. Por eso han mandado a los mugrientos a montar escraches: tienen que despistar, disimular, hacer ver que todo sigue igual… que no se la están envainando por manifiesta falta de apoyo popular.

  4. Me hacéis un lío!!!
    Pero el queridisimo Pugdemoni ¿ no iba a EEUU a decirles que ya somos independientes? ¿No se quedaba aquí el Gorrino Man, para preparar la gran fiesta y empezar a repartir helados y pensiones mínimo mileuristas?
    ¡Me parece que me estáis engañando! ¿No?

  5. Bieeen. ¡Por fin vamos todos a Raticulín! Ah no, eso era en mi antigua secta. ¿Cómo lo llamaban en ésta?… Ítaca. Eso es. Bieeen. ¡Por fin vamos todos a Ítaca! Seremos felices al fin. Y, si no nos dejan, siempre queda la opción del suicidio colectivo, dejando antes nuestra herencia a los amados líderes (los dioses estelados), como dice mi gurú.

  6. Yo pagué ese cartel con el dinero de mis impuestos.

    Tras dicho fracaso, exijo que se me devuelva el dinero con intereses a 2017.

  7. Puchipringao, ¿dónde está mi helado?

  8. Mola esto de ser independiente, no es lo que esperaba (imaginaba más celebraciones, aglomeraciones, cohetes y hasta, los helados) pero la verdad es que es bonita esta libertad y ver por la calle a todo el mundo tan feliz. Es que estoy emocionado y el saber que ahora todos somos mas ricos.. Los catalanes tenemos que ir mañana a trabajar o ya no hace falta? Yo sólo pregunto.

  9. El día antes de apagarse el Sol dentro de 5000 millones de años, los Separatistas: mañana Sí, mañana Catalunya será independiente!!!!!!!! …boooommmmm!!!!!!!!! …-que se ha ido la luz, Astut -eso es por no pagarla Jordi; -que ya no nos llega con el 3%!!!!!!!!

  10. Sí sí, reíros anticatalanes, fachas, fascistas, franquistas, botiflers, nuestra independencia no será más allá del ,4171, contamos con el programa 2000 de nuestro modélico, honrado y muy honorable que estará vigente hasta darle la vuelta a todo lo que nos quitaron en 1714, le daremos la vuelta ¿entienden?, 1714 = 4171.
    Porque… ¡nos lo quitaron todo todo!,
    nos hicieron la región más rica del maldito Estado a la fuerza,
    nos montaron editoriales para obligarnos a editar en la analfabeta y gritona lengua del Imperio,
    nos obligaron a montar un club de futbol de prestigio mundial y sembrado de peñas en terreno enemigo,
    nos obligaron a vender nuestros productos a España ¡qué horror!,
    nos obligaron a votar un referendo de aprobación de su Constitución con más del 80%,
    nos obligaron a crear una caixa -hoy banco- primero en algunos territorios de quienes nos odian tanto,
    nos montaron fábricas como SEAT,
    nos hicieron las primeras autopistas,
    nos han hecho tanto tanto daño, que el mundo entero terminará entendiendo que queramos darle la vuelta .

  11. Funciona en las sectas religiosas funciona con ellos como muy bien se ha explicado en anteriores entradas solo tienen que aplicar esto y listos: https://yourlogicalfallacyis.com/special-pleading

  12. Será a las 17:14 del 11-S de 2714. Se han equivocado de milenio!

  13. La data definitiva de la “independència” és: la setmana dels tres dijous

    • Ojo, que el bueno de Poe demostró que esa semana es cualquier semana en que se reunan dos marinos que hayan dado la vuelta al mundo en sentido contrario con alguien que no haya salido de puerto.

  14. In-de-indè-pend’enciam!
    In-de-indè-pend’enciam!

  15. Siempre quedará aquello de: “Hoy no…mañaaana”.

  16. JA JA JA ya se veia venir, si es que no son más tontos porque no saben

  17. Feliz aniversario. A mí también me gusta ser algo agorero, por lo tanto digo desde aquí, que estoy convencido de que mañana saldrán por los medios de comunicación a anunciar que la única razón por la que no han conseguido cuanto habían prometido, es porque España nuevamente ha entorpecido sus planes. Después seguirán con su traca de ESPANYAENSROBA, ENSVOLENAIXAFAR, ESPANYASEMPREENSENGANYA. Etceterá, etceterá, etceterá.

  18. En cinco minutos Puchi y el resto de salvapatrias saldrán y declararán la in-da-pan-densiá de Katalunlla, lo juro 😆😆😆

  19. Tranquilos, ha sido culpa de los españoles, dentro de 18 meses a las 17:14 aparecerá una nave del cielo y se llevará a todos los catalanes que creen en los paísos catalans a Catadisney, el lugar de recogida no está claro todavía, os iremos informando. Mientras podéis ir comprando los billetes en la ANC y votandonos en las próximas elecciones.

  20. menuda milongaaaaa…. La secta Junts pel 3% miente igual o mas que cualquier otra secta…

  21. Ya…ya… ya som iin- inda -indapendensiáa? ah… que aun no?, *… gñññ….gññññ, el orfidaaa, mi he dejao lo orfidaaaa, GAMERUSSOOOS, MABEIS ENGAÑAOOOOO, QUE ME DA LATAQUEEE, Arghhhhh

  22. Se nota, se siente, la indaprandànsia está presente.

  23. queda claro y constatado que los catalanes seguidores de la banderita cubano aragonés , si se tragaran un mosquito tendrian mas cerebro en el estomago que en la cabeza

  24. Pensaba que sería a las 17:14, pero parece que no

  25. Bueno, hasta las 12 hay tiempo. Quizá están preparando el solemne discurso de Pelomocho… xD

  26. Voy a bajar al súper, antes de que rompan stock de helados

  27. No creieu que avui som més lliures,més guapos,més intel.ligents,més llestos,més rics?……Ens hem lliurat de la “malvada” Espanya!!!!

  28. Juas juas juas!!

    Hola forcos, que no havíen de serindependents? Quan serà, avui a les 17:14?

    Jajajajajajjaja!!!

    Pobres llunàtics sectaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: