Ja arribem, nanos!

Catadisney se nos echa encima.

Nos han inhabilitado al Mesías, l’avi Pujol ja no hi toca, en Millet ha dicho que no era el 3 sino el 4%, l’Oriol està a punt per la trena, només som la 153ena regió Europea en competitivitat, la gente habla castellano por la calle, l’audiència de TV3 s’enfonsa, el Barça ha perdut a la terra d’en Rajoi i el Rufián se va a Madrid a fer el Sálvame enlloc del Polònia.

Però no us preocupeu, fanàtics i primos de Cataluña: ya la oigo, la siento, la columbro en el horizonte. La Catadisney celestial, refrigerio de buenos catalanes y descanso de la famíglia, desciende ya sobre nosotros. No ensumeu la seva flaire a ratafia i anís de Balsareny? Tanqueu els cors i obriu les butxaques, abajo los curas y arriba las faldas, perquè ho tenim a tocar, ara és l’hora, aquest any sí.

Dolça i cosina Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

30 comentarios

  1. Si ,estem a punt!!!!
    Vuelta y vuelta, poco hecho!!!
    Papanatas!!!!!

  2. Por supuesto, en catadisney, todos adelgazaremos los kilos necesarios para llegar a nuestro peso ideal
    Si usted tiene calvie, alopecia o se le marca esa antiestetica coronilla, no se preocupe, con lindependensia, al dia siguiente usted lucirá una frondosa y magnifica cabellera,que ademas le crecerá el la tonalidad que usted desee.
    Si esta descontento con «su miembro» no se preocupe, justo minutos despues de la proclamación de catadisney le crecerá entre 8 y 12 cm. dependiendo de su grado de implicación y de la cantidad de performances a las que haya acudido en los 11S.
    Y para las señoras, tambien todo seran ventajas, todas adquiriran de la noche a la mañana el tipazo de Scarlett Johansson y el busto les aumentará de tamaño y desafiará a la gravedad

  3. ¡Qué bien le sienta a Junqueras el traje de Campanilla! ¡Hasta le estiliza el talle! ¿Será que en Catadisney se acabarán los problemas de sobrepeso a pesar del helado de postre cada día?

  4. Que paciencia madre mia q paciencia!
    Los catalanes NO nacionalseparatas
    estamos aguantando lo q no hay en los escritos!!!

  5. DC, en serio, si no fos per vosaltres jo ja m’hagués plantejat fotre el camp de casa meva.
    Gràcies per informar-nos i per aquests moments de sarcasme

  6. Catadisney = pa is nun ca ja MAS

    Muy interesante, aquí hay mensaje oculto de illuminatis para investigar …

  7. Que dice la Colau que también se apunta a Catadisney. Recicla su disfraz de Supervivienda, y pasa por uno de los Golfos Apandadores.

  8. Falta decir lo del helado de postre cada día, volar sin escalas,los parados cobrarán un 10& mas, los abuelos no tendrán necesidad de cuidar a sus nietos (dicho por Forcadell ) ,y una larga e infinita lista de bondades que nos traerá catadisney…………..se cree algún indepe esto?

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Su excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ( con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel )
    Ha presentado ante la ONU una demanda de propiedad sobre El Sol
    «Así todo el mundo nos tendría que pagar un impuesto por utilizarlo y caspaluñistan sería el País más rico del mundo »
    Comentó a nuestros micrófonos .
    ( por favor si hay algún psiquiatra de Guardia que pueda hacerse cargo del Doctor Víctor Krasty cucurul. …)

  10. El Señor del Puro y la Enana Ambiciosa más las tres tribus $ociata$, están encantados con Catadisney. «Ese mágico mundo de colores». Hasta el marido de Leticia con Zeta se divierte por allí.

    En Catadisney todos ganan menos los que pagamos la juerga.

  11. Catalán? Que casposo…. Barcelonés y español.

  12. Pciencia. Todavía le queda un hueso duro de roer para el contubernio separatista, el debate sobre los presupuestos. ¿Aguantará o saltará por los aires con perspectiva de próximas elecciones?

  13. PREGUNTA Alguno sabe si el menda ese el Fillon de Francia es familia del de los 3500 kilos …joe menudo satélite si sólo le falta vender la Torre Eiffel como si fuera chatarra .

  14. Los de Catadisney quieren que salgan los tanques a la calle.

    Pero, como dijo Boadella, eso sería un orgasmo tan grande para los Indepes, que no les vamos a dar jamás ese placer. No se lo merecen.

    El chow sigue vivo hoy por TV3.

    Esta tarde en la tele del Régimen, salía hablando la Tarribas vestida con una camiseta negra estampada con una vieja foto de los años 60 (creo) con la policía de Franco dando porrazos por la calle.

    Como véis, estan pidiendo a gritos recibir un orgasmo Nacional. Pero no les vamos a dar ese placer.

  15. ESTE CARTEL ES UNA BURLA. ….
    Donde esta carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ?
    Donde rufi el último charnego, de profesión sus zascas, y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades ?
    Donde el de los 3500 kilos . ?
    Donde esta la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas ?
    Donde esta Homer skin head romeva ?
    Donde perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos ?
    Donde esta Gintonic-MAN alias la esponja de Gales ?
    Donde esta RAMONCHU el Mauricio Colmenero caspaliban ?
    Y sobre todo DONDE DONDE ESTA
    Su Alteza Imperial el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ( con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel ) Señor del Gran Ducado del Bronx y Conde de las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo ?

    • Fe de ratas ( de alcantarilla )
      Perdón no había distinguido al de los 3500 kilos y el que esta detrás de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal Quién es ?
      Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago o es Rufi el último charnego, de profesión sus zascas, y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades?
      Es que sin las gafas no les distingo.

  16. Algo se les ha pegado de sus grandes compañeros (ampliando base social….je,je,je) los musulmanes ,pero en la tierra.

  17. En el año 3227 dirán: este año sí!!!!!! …pues va a ser que no… JAMÁS!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.