Gósol, «municipi per laindependència», acull la presència «positiva» de l’Exèrcit a la vila

La gente de montaña también se empieza a hartar de la mandanga separatista.

Nos explican los amigos de Baluarte Digital que hasta ayer un grupo de 90 soldados estuvo ejercitándose en Gósol. La vila de mossèn Ballarín paga la quota a l’AMI, però sembla que «no ha protestat ningú», i el batlle diu que la presència de l’Exèrcit «és positiva».

Hi ha tantes coses positives quan se supera el nacionalisme, amics gosolans…

Dolça i acollidora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Desde el ejército se tendrían que tomar medidas, por ejemplo aquellos pueblos donde haya una mayoría independentista o que estén adheridos a la AMI se retira la academia militar y se traslada a un pueblo donde haya mayoría NO-independentista y lealtad con España, un pueblo que lo merezca de verdad, y no un nido de separatistas.

  2. Yo me pregunto… ¿Como podemos estar mirando hacia un pueblo de unas docenas de paisanos que viven mirándose al ombligo? Son víctimas de 30 años de nacionalismo catalán que les ha comido el coco fomentando su ignorancia… No son representativos de los catalanes sino de unos «pringaos» …

  3. HAY MOMENTOS EN LOS K HAY K ELEGIR ENTRE UNA SEUDODEMOCRACIA DICTATORIAL O UNA CONSTITUCION K GARANTICE LA LIBERTAD

  4. Todo esto sólo tiene una solucion: INTERVENCIÓN YA!

  5. Durante la semana vivo en un pueblo capital de comarca…esta pagando« la logia » o lo q sea de la AMI esa…creo q ni una cuarta parte del pueblo llano lo sabe y lo q es peor ni sabe q es eso…
    En ese pueblo cada dia hay mas miseria y falta de esperanza…
    No voy a defender a « la gente» pero se con seguridad que existen familias q para llevar comida a la mesa tienen q hacer grandes esfuerzos…eso si solo se ve lo q se aparenta q como en muchisimos pueblos y barrios de España…se aparenta mucho…
    alguien puede pensar q despues de luchar para comer, pagar impuestos, la hipoteca, uz, agua, gtos de comunidad, o alquiler…ibis…damos para mas?
    Yo creo q no!
    Bastante tenemos…

  6. La pela és la pela. Mientras se dejen la pasta en el pueblo: ¡Arriba España!

  7. El origen del nazi-onanismo no es más que una desviación educacional.

  8. Como dice un refrán catalán lo importante son pesetas y lo demás son puñetas. La Cataluña profunda, que no tiene industria, vive de la agricultura, la ganadería y el turismo de interior. La agricultura y la ganadería se sostienen gracias a las ayudas de la unión europea. El turismo de interior se ha resentido con la crisis y el separatismo, que provoca que mucha gente del resto de España pero también de Cataluña prefiera otras comunidades para hacer escapadas. Es normal que aplaudan con las orejas la llegada del ejército con lo que les supone para la economía. Es exactamente lo mismo que pasa en Talarn, que tiene un ayuntamiento separatista, pero la escuela de suboficiales que no se la toquen, porque genera 300 puestos de trabajo y deja un río de dinero en el pueblo. El cinismo llega hasta el punto de decir, desde el propio ayuntamiento, que en caso de independencia (sic) podría seguir estando allí la escuela aunque fuera de un país extranjero porque por ejemplo Rota es una base extranjera, y no habría necesidad de cerrarla ni trasladarla. Les faltó añadir (aunque lo piensen) que en la atrasada España no hay ningún lugar apropiado ni que reúna las condiciones que ellos ofrecen en abundancia. ¿Qué otra cosa podrán hacer sino quedarse?

    Si a estos municipios se les pusiera en la situación real de tener que escoger y fuera incompatible estar en la AMI con la escuela de oficiales o cosas similares cantarían yo soy español, español, español hasta quedarse roncos. No estaría mal que los que tienen que decidir se lo fueran planteando. A fin de cuentas una buena parte del separatismo sobrevenido (y del otro) lo es por una cuestión de oportunidad y de bolsillo. Si ven que les va a costar dinero no sólo cambiarán rápido de bando, sino que jurarán por todos sus antepasados que jamás han sido separatistas. Eso es lo que valen el ‘sentiment’ y el ‘fet diferencial’.

  9. Estos SSeparatistas pueblerinos dicen que el ejercito tiene una presencia positiva, seguramente porque en cada visita dejan dinero en el pueblucho este, para ellos el ejercito son turistas que dejan dinero en el colmado y se toman un par de cocacolas en el bar.

  10. Resultado últimas elecciones autonómicas.

    Independentismo 85%. Abstención 13%.

    http://resultados-elecciones.rtve.es/catalunya/lleida/gosol/

    ¿Y esto no es falsedad?

    Soldados, tened cuidado, no os fieis ni un pelo de la población de Gósol. A mi no me ven el pelo por ahí.

    • ·Es que al final por buenos a los españoles nos la acaban de meter bien metida. Acordaros del video de la televisión vasca el que dice que encima pretenden ser amigos nuestros.

      Yo la única solución que veo es crear una nueva comunidad autónoma en la costa catalana y en todo el área metropolitana de Barcelona y dejar solos a la Cataluña rural. Acabarían siendo mas pobres de Extremadura, es lo que se merecen. Con el buenismo no vamos a ninguna parte.

      • Ahhh, y traslado de la academia de suboficiales del ejercito a la nueva comunidad autónoma de Tabarnia. Que se cuezcan ellos solitos en su propio odio.

      • Y no me olvido del Valle de Arán, que se vengan con Tabarnia, se integren en Aragón o constituyan su propia comunidad autónoma, lo que ellos quieran.

    • En los pueblos pequeños o enseñas que papeleta pillas y metes en el sobre o eres sospechoso, todos se conocen y vigilan muy bien.

      En un pueblo asi solo hay dos maneras de votar libremente:
      – Por correo y hacer ver que estas enfermo o fuera ese dia.
      – Eres Tamariz o el Magic Andreu y cambias el sobre en que has metido la papeleta de ERC por la que traes de casa sin que los cuatro tios que no te quitan la vista de encima se enteren.

  11. Resultados elecciones electorales municipales 2015:

    CiU casi 70%. Abstenciones casi el 35%.

    http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/09/25/100.html

    Creo que la gente normal, por mucho que te trate bien porque tienen un negocio, tienen su responsabilidad, no lo olvidemos.

    Personalmente no me apetece ir a este pueblo. El Pirineo de Huesca y el Valle de Aran son mas bonitos y la gente también es amable, bueno, en concreto quizás en el Pirineo de Huesca sean un poco menos amables pero tampoco les hace falta.

    • En concreto en Huesca se limitan a hacer su servicio y tampoco son antipáticos.

      Fíate tu de la falsa amabilidad. Además, un pueblo lleno de estaladas colgadas de sus balcones como que se me quitan las ganas de ir.

      Ya digo, hay que estar a las verdes y a las maduras.

  12. Resultados electorales en las ultimas elecciones generales en Gósol.

    70% de nacionalismo y subiendo respecto 2015. También hay un dato muy importante, quizás el que mas, la abstención, 40% pero lastima que no pongan la abstención del 2015. En la mayoría de publicaciones ocultan este dato.

    http://www.elcorreo.com/elecciones/generales/resultados/2016/catalunya/lleida/gosol.html

  13. La gente normal y de a pie suele ser por regla general bastante maravillosa (aunque siempre hay algún garbanzo negro), el problema son las toxinas que les inyectan los nazionalistas..
    Por ejemplo estas navidades estuvimos con la familia un fin de semana (2 dias y medio) en un pueblecito de Gerona cerca de los pirineos un pueblecito de 4 casas y sus habitantes nos trataron de maravilla..

    Como digo el problema son los infectos politicastros nazionalistas que cuando están delante los envenenan con su odio y algunos caen.

  14. No creo que sean ni falsos ni cobardes,más bien aborregados,que piensan que si no van a favor de la independencia ,son menos catalanes,tienen lavado de coco,y hasta que no vean la realidad, pues no bajan del burro
    Yo lo vi en la comarcal(ese si suelo verlo a diario pues dan las noticias cercanas) y esa gente reconocía el buen comportamiento, no molestaban y dejaban un buen DINERO
    Al día siguiente ,se tendría que haber planteado,el ahorrarse el dinero de la cuota al AMI!!!

    • Ni siquiera aborregados…los de a pie somos frescos…nunca,han contado con nosotros ni nosotros con ellos…somos mundos aparte y casi nunco los escuchamos…esta es la verdad…injustificable…desde luego pero verdad…estamos tan acostumbrados a perder…y ver q cuando tenemos en algo.nuevo esperanza…la historia del.fanatismo idelogico – sea el q sea – se repite…que pasamos de todos.
      Estamos solos y lo sabemos…
      Habra q «luchemos » a la contra de lo viejo y nuevo – los del cambio , q ya es basura- con nuestro voto y otros – la,mayoria- q ni votará…pero los desprecia y hara su especial boicot…
      Estan muy locos quieren destrucción…pero NO lo conseguirán…pq « la gente» a pesar de la situación actual endeudados hasta las cejas y todo…los q somos emprendedores, no nos asusta el trabajo.ni el sistema infernal q tenemos q ademas no queremos vivir del cuento…sabemos q a pesar de todo tenemos mas d lo q nunca han tenido los de «abajo» q por ley de vida«,siempre» sera un esclavo hasta q el solito sin ayuda de nadie solo de Dios si existe – que yo no lo dudo- prospere…u muchos solos hemos prosperado a pesar de todo lo malo del sistema…
      Los Soros decon turno con los pagos de sus fundaciones asociaciones hundiran el.pueblo llano sano libre de,sectarismos ideologicos y consignas autodestructivas…
      La prueba aqui en Cataluña llevamos mas de 100 años aguantando el separatismo que llego de la mano – de cara a la galeria de algo en teoria tan hermoso y pacifico como la poesia…con «los juegos florales» y a pesar de todas…
      «constelaciones familiares» incluidas jejeje ;-)…siempre « sale» una – en todos los circulos de «la mandanga» separata…una mosca cojonera…yse vuelve a lo d un pasito p’alte…un pasito p’atras…
      Ánimo DC…las moscas q protestan unidas permanecen unidas…
      Viva la Libertad de criterio
      Viva la libertad
      Fuera el Pensamiento unico
      Y sobre todo lo q manda la dictadura de « Politicamente correcto»
      En la diversidad esta el gusto!!!
      Saludos para todos!
      Y mucha Salud!

  15. No confundáis la gente del pueblo con los politicastros ambiciosos y trepas que lo gobiernan.

    • Si alguno del pueblo o de la comarca comenta aquí lo que dices tu lo cambiaré de opinión, solo uno. Pero me temo que va ha haber silencio total, es decir, girar la cabeza a otro lado.

      ¿Peret, eres tu de la zona? Dime que si, por favor.

    • Eso.es verdad gracias por recordarlo…
      El pueblo llano en su.mayoria esta libre de doctrinas y consignas…
      Va por libre…calla …y actua…
      Todo se vera en las urnas…

  16. Me huelo pocos comentarios en este hilo. La gente pasa porque no hay nada que agradecer a los de este pueblo. Por mi parte es la última intervención en esta entrada al no ser que vea algo comentable.

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ha dicho » que una caspaluña independiente empujara económicamente a España »
    ( no consta si le hicieron algún tipo de control anticazalla …)

  18. Me parece incongruente que el municipio tenga a la entrada el cartelito de la AMI y quiera al ejercito español.

    Tened cuidado, soldados, no os fieis de la gente del pueblo, son mas falsos que una moneda de plata de 5 duros.

    • Falsos o cobardes, que a efectos prácticos es lo mismo. Un pueblo que quiere quedar bien en ambos lados y al final no se lleva bien con ninguno. ¿Quizas sea un pueblo lleno de chaqueteros la mitad y la otra mitad de cobardes? Personalmente no me apetece visitar este pueblo. Siento ser tan duro pero es la realidad de la vida, tienes que estar a las verdes y a las maduras. A este pueblo no hay nada que agradecerle.

      Lo dicho, tened cuidado, soldados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.