Estupor: pero ¿qué se ha hecho Rufián en estos 18 meses?

La dureza del prusés en 2 fotos.

Ho diuen els polítics separatistes. Es durísimo. Te lo exige todo. Te exprime al máximo. Te estresa. Te sacude. Te desconcierta. Tensa tus nervios. Te envejece.

Pero sobre todo te llena los bolsillos. Mucho. Y te engorda. Más.

És el prusés, noies. Qué dura es la vida prusesista.

Dolça i grassoneta Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Madre mía, le salen por los carrillos la buena vida que se está pegando y no digamos de su sonrisa. Su cara parece la de esos bebés hinchados a biberones. Da vergüenza ajena

  2. Pobrecillo, está tan liado trabajando por el bien de todos los catalanes que sólo le da tiempo a comer comida basura y por eso se está poniendo como un manatí.

  3. Es que Junqueras y Rufi se ponen ciegos a comer mariscadas a nuestra costa, y donuts de crema… Pero que gordo estás Rufián, vigila el colesterol que cualquier día te mueres de un atracón de centollos.

  4. Este ha convertido a los callos madrileños en especie en peligro de extinción.
    Se ha puesto trofullo.

  5. Hay que hacer piña mediática para que Rufianillo sea candidato al próximo GH-VIP.

    igual, si lo ponen junto a Belén Esteban sufre el Síntoma de Estocolmo y se reincorpora al mundo real.

  6. ¿Pero está gordo de tragar pan con tomate, no?
    Porque de productos españoles como el jamón supongo que nada…

  7. Pobre Rufí, sufre tanto como su chefe el Orinoceros Junqueras!

  8. Es raro que la política estrese a un tipo que tiene neuronas para 10 minutos.

  9. Rufián sigue (con astucia) la táctica de los osos que engordan para resistir la hibernación. Él confesó, a varios periódicos, que dejaría su escaño en 18 meses para regresar a la República Catalana a la que no imagina muy pródiga.

  10. Normal que haya subido de peso. Están devorando a la Catalunya que tanto dicen amar. Si les seguimos dejando, no van a quedar ni los huesos. Pero no os procupéis, que la vida te devuelve lo que das. Esta gente está regalando sufrimiento y eso se seguirá reflejando en su físico. Romeva no es ni la sombra de lo que era en aquel vídeo en el que reconocía ser español (pelazo aparte…). Homs parece un anciano y no tiene aún ni 50 años… Y de la increíble transformación física de Mas podríamos hablar un buen rato. Son como el retrato de Dorian Gray solo que ellos son el retrato donde se refleja tanto daño y tanta maldad.

  11. Lo que me deja boquiabierto y cuasi pasmado es que los votantes de ERC se puedan sentir representados por los Excmos. Señores Tardà y Rufián

  12. La admiración que siente por su orondo líder Junqueras queda de manifiesto en su emulación en cuanto al acumulo de grasas.

  13. Nunca los vagos tuvieron tanta suerte. Hay que aconsejar a los jóvenes que se metan a políticos porque es un enchufe seguro para forrarse sin hacer nada, y si no que lo digan a la sobarcada pestilente de la Gabriel, y su compinche el amigo del clan Pujol, el de la zapatilla,
    andorrana, que se paseaban ayer sin otra cosa mejor que hacer que animabar a los del escache al PP, y cobrando un pastón. Cobran y no hacen nada, solo incitar al odio

  14. Es una vergüenza como se trata a este héroe caspaliban. …
    RUFI el último charnego no esta gordo
    Seguro que es photosop o alguna aplicación malévola de Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas.
    Rufi di algo defiendete de las ignominias Que se dicen de ti…
    Un momento que se pare el mundo
    Rufi ha hablado.
    » Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas »
    Muy bien dicho rufi .

  15. Esta mas gordo…pero su cara ha cambiado…antes tenia el rostro de amargado incluso de odio o desconfianza…ahora esta mas alegre o puede q sea cinismo…
    No cabe duda q para ser politico se tiene q ser muy cinico!
    Es lo q se ve en su nueva cara!

  16. A este paso o se independiza o lo independizamos, porque en la península no va a caber.

  17. Comparando las fotos, la conclusión es obvia: el secesionismo engorda. Mucho. Es insano.

    En consecuencia: siga una dieta sana y equilibrada. Es decir: olvídese del secesionismo. Su cuerpo, y sobre todo su mente, se lo agradecerán.

  18. Franco confesaba su aversión por la política y los políticos. ¿También en esto estaba equivocado? ¿Nos son necesarios estos sujetos y esas asociaciones o partidos? ¿Vivimos ahora mejor con toda esta tropa viviendo de nuestro esfuerzo y de nuestros dineros? ¿Encarecen nuestras existencias? ¿Resuelven nuestros problemas? ¿Están en el origen de alguno de ellos? ¿Existen otras formas de gobierno, de mejor gobierno?

  19. Un altre ridícul de Mortadelo i Puigdemont als EE.UU.Només 80 persones asisteixen a la xarrada (una sarta de mentides) de Puigdemont a Harvard.

    http://politica.e-noticies.es/puigdemont-ve-dificil-conseguir-apoyos-para-el-referendum-en-los-eeuu-109051.html

  20. Ah, y no esta gordo por comer, langosta, marisco y jamón pata negra, no es verdad, lo cierto es que nuestro amado y queridísimo primo Rufi el último xarneguu, está así por el aire, si, si, so malévolos, el aire, el coge aire y lo mantiene no lo suelta, (eso es una gran virtud), por que siempre vas así como lleno de algo,

  21. Pero que maldad mas grande, que envidia sideral, que esperpento siento un DOLOOOO POFUNDOOOO en mi corassón es que dan ganas de no ser mas dolço, como se puede ignominiar a nuestro Rufi, el último xarnego, pobressico pobressico igualicoo que su abuelicoooo no está gordo y lustrosso como un gorrino cualquiera, noooo, nooo, en realidad está lustroso y reluciente, por que se saca brillo con ALADIN, y tiene cara de abad orondo de iglesia, con esa felissidaaaa, y esa panza oronda, ostras Rufi, en vez de llevar camisas de VITORIO Y SU PRIMO, o DULCE CASCARRA, ponte una túnica a lo Demi Roussos, seguro que te queda mejor Rufi-ito

  22. Abans era un xarnego i ara un xarnego gras…

  23. Está de buen año… (bon any)…

  24. Encuentro a faltar la valoración por parte de este activo miembro de la comunidad Twitter y paladín de la defensa de la (doble)moral y buenas costumbres de los hechos de ayer en la sede del PP en Barcelona.

  25. Rufi está entre Belén Esteban y Pilar Rahola Martínez. Ese es el nivel 😆😆😆

  26. En el congreso: yo soy lo q ustedes llaman un charnego.

    …..Y solo en cataluña sabian que era un charnego, en especial los de CDC

  27. De todas formas no me gusta lo que se insinúa aquí….RUFI el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades, retiene líquidos… ( si si como carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago Que también retiene líquidos concretamente todas las botellas de Cazalla que puede…)

  28. Estamos ante un nuevo caso de martirio como a HotelPalace MAN alias el bombillo ?
    Ya saben el terrible suplicio vivido en la Suite Imperial del Hotel Palace no coro de vírgenes Que tirasen pétalos de Rosas a su paso no palanquin tirado por eunucos, no champagne Don Perignon no caviar Iraní no langosta de Maine , se puede ser mas cruel con un llepasuvens?
    No los charlis trataron así a Rambo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.