18 meses después…segueixen llepant

El fullderuta es un timo.

Hoy hace 18 meses del 27 ese de 2015. Y hace 18 meses sucedieron tres cosas:

1-El partido Jx3% presentó su fullderuta: el 27 de marzo de 2017 prometía que si ganaba habrían «eleccions constituents«

Los de TV3% presentaron su fullderuta: el 27 de marzo de 2017 prometían que si ganaba Jx3% habría «referéndum constitucional«

El rufián presentó su fullderuta: el 27 de marzo abandonaría su escaño y regresaría triunfante a la «república catalana» (sic)

Doncs avui és 27 de març. Y no ha pasado nada de lo prometido. Eso sí: los de Jx3% siguen chupando, los de TV3% siguen chupando, el Catalan Psycho sigue chupando.

I els pepets i les maries seguim pagant i aguantant.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Parece ser que hay tres fechas que por mucho que se empeñen algunos en vaticinarlas no acaban de llegar: el fin del mundo de los mormones, la terminación de la línea 9 del metro de Barcelona y laindepèndencia.

  2. Es que como vivimos en el día de la marmota siempre estamos en el día uno de la cuenta atrás y los dieciocho meses siempre están en el principio pero no pasan nunca. Es aquello del ‘vuelva usted mañana’, no dije hoy dije mañana… y el mañana nunca llega. Mientras esperan, a vivir como rajás a costa nuestra. Y que aun haya tontos que los apoyen…

  3. Parece que lo que iba a ser la Republica Bananera de Cataluña es el Sálvame, dende han aterrizado mi Rufi y doña Pilar Martínez. Jajaja…si es que lo veíamos venir.

  4. Mientras los niños se mueren
    esperando una ambulancia
    los separatas derrochan
    su absoluta inoperancia.

  5. Jx3% y TV3% son «entes.. fantasmagóricos» pero son entes..en cambio el Rufianillo..es una persona concreta que afirmó una cosa muy concreta. Ergo conviene RECORDARSELO continuamente. Ya sabemos que tiene la cara muy duraaaaa…pero por eso mismo hay que restregárselo de forma inmisericorde.

  6. Rufianeitor yuju yuju mi maldito comentario donde esta ?

  7. Vale ya de cachondeito con rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    Que tiene ofertas de las principales empresas del mundo.
    De hecho esta perdiendo dinero siendo Diputado. ….

  8. Dentro de 5 minutos Puchi y el resto de alcaldes del Régimen, saldrán a los balcones para declarar la República Independiente de Katalunlla 😆😆😆

  9. Jajajajajja, avui és «laindependència»!! Y yo con estos pelos!!! Jaajajaja!!

    Pobres separatistes, però algú segueix creient aquests ridículs contes infantils? Certament, el nacionalisme és una religió.

  10. Desde cuando hay que creer a un mentiroso y manipulador como Rufian

  11. Rufi sigue a la sopa boba, como el resto de salvapatrias del prusés.

  12. Se ve que se han ido a escrachear al PP para exigirles el dichoso referendum.
    Como si el PP tuviese los referendums guardados en un armario.
    Luego quieren que les tomen en serio, so memos, ¿no ibais a declarar la independensia?,¿que coj. haceis pidiendosela a uno que pasaba por allí ?

  13. ¿Y por qué hay tantos catalanes que votan a estos embusteros y trileros? (léase JxSí, ERC, CUP etc.) ¿Es que no están escarmentados ante tanto ridículo, tanta corrupción, tanta malversación, tanto nivel ínfimo? Cataluña, ¡DESPIERTA!

  14. Te pueden engañar los trileros. Pueden embaucarte con el tocomocho o el timo de la estampita. Pero hay que ser idiota para caer en una estafa teniendo 18 meses para ver lo obvio.

  15. Al Rufian nadie le impide dejar el escaño, pero claro, de que iba a trabajar. Lo demás son cuentos chinos que llevo oyendo desde hace años. Yo creo que no se atreven a celebrar elecciones por si las pierden.

  16. Ah Rufianet meu! Tempus fugit, s’acabat el temps. Però tranquil sempre et quedarà la Republica independent d’IKEA. Ves-hi, compra’t unes fustes, monta’t una barqueta i marxa al Senegal amb en Lluiset Llach el Destripamúsiques!

  17. Y lo que te rondaré, morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.