Liberan por 5ª vez San Cugat de separatismo

Torna a caure el cartell de l’AMI a Sant Cugat.

Se llama espiral de silencio, está dirigida por los ideólogos y consiste en crear las condiciones ambientales necesarias para que los vecinos crean que el pensamiento aceptado es sólo el del poder. Es posen cubanes als espais públics, rètols a les carreteres, monuments als nacionalistes… el objetivo es que la gente se sienta rara si no acepta el pensamiento que se presenta como el correcto, de manera que para reducir la disonancia cognitiva los vecinos opten por silenciar su modo de pensar. Es lo que hizo Herri Batasuna durante décadas en el País Vasco.

Avui alguns veïns santcugatencs han trencat l’espiral de silenci y han desbatasunizado su pueblo por 5ª vez . Basta de contaminación ideológica del espacio público.

L’enhoradolça, santcugatencs!

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Lliure i resistent Sant Cugat

  2. A estos les quitas del pesebre, y no son nadie, pues no tienen convicciones política para defenderla, ya que solo se valen, y se sienten valientes por el poder de las subvenciones, y el dinero fácil que les cae, pero puestos a defender sus ambiguas ideas, y como no tienen argumentos solidos, resultan ser gentes mediocres, parásitos sin futuro

  3. Caram..!, i a mi que els santcugatencs em posaven una mia en guárdia per allò de ser Pijolandia pero ara, amb la valentia que demostren em cauen de PM (y no es Palma de Mallorca, parafraseando a Igor)

  4. Servicio de Rotulación Gratuita de La Resistencia!!!!!!!!!

    Viva La Resistencia!!!!!!!!!!

    • En mi pueblo pasó lo mismo. Alguien se encargó de pintar de blanco ese infame cartel (que ya estaba ralladisimo con llave), lo quitaron y desde entonces no lo han vuelto a poner😇.
      Guanyarem!!!

  5. Buenos días ….como hijo , hermano y padre de militares….es un orgullo…me habéis hecho brotar las lágrimas….gracias por vuestro respeto…gracias Dolça Cataluña…gracias..VIVA ESPAÑA…👏👏👏👏

  6. Buenos días…como hijo, hermano y padre de militares….siento un enorme orgullo…gracias Dolça Cataluña..👏👏👏👏

  7. Yo vivo en Sant Cugat.
    Ciertamente hay mucho nazi.
    Pero no tanto como se da a entender.
    Es lo que vosotros comentáis de la espiral de silencio.
    Lo que si que es cierto es que esto es un bastión de la CUP ( LA FLORESTA ) y de la antigua convergencia.
    Lo que desde que ePSC se ha aliado con el Pdcat parece que hay «»sarao».
    Visca Cataluña.

    • Por supuesto Luka, no son tantos como aparentan, lo que ocurre es que disponen de los medios económicos de las subvenciones y el enchufismo de la Gene que junto a la «claca» de la prensa pues les hace aparentar miles.
      Pero sabemos, y quien no lo sepa que tome nota, que los de la CUP son los hijines de sus papas convergentes como los batasunos eran del PNV y ambos defendiendo lo mismo, su posición social dominante.

  8. Imposición de símbolos e ideologías estilo netamente nazis, saltándose las leyes y despreciando a todos, a unos por estar engañados y a otros por la dignidad de su libertad. Pero el dictador Pujoliano que manda desde la sombra y sin haber cumplido penitencia alguna de sus desmanes.

  9. Molt be!!!. Ja era hora de que els no independentistes ens fessim sentir. Vinga tots endevant!!!. Tots cap a Bcn el día 26!!!. No guanyarant.

  10. Por desgracia la situación seguirá así hasta que los separatistas no pierdan el gobierno de la Generalitat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.