L´exèrcit guanya el Campionat d´Espanya als Windgames d´Empuriabrava

Cosas que no salen en TV3.

Els i les cracks de la PAPEA

La Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA) es la élite del paracaidismo. Sus soldados representan a España y al Ejército del Aire en exhibiciones y competiciones de paracaidismo por todo el mundo. Sus miembros tienen miles de saltos en sus rodillas. Y ganan: un campeonato del mundo, dos subcampeonatos y dos terceros puestos en la modalidad de caída libre, y ostentan el récord mundial de vuelo en formación. Cuando el 12  de Octubre vean saltar a los paracaidistas con una enorme senyera de tots i aterrar al lloc exacte, són els nois i noies de la PAPEA

La setmana pasada es van fer els Windgames 2017 en el Windoor de Ampuriabrava. Rècord de participants, més de 200 atletes de tot el món, i nivellàs, els millors especialistes del món al túnel de vent. Paralelamente tuvo lugar el I Campeonato de España de Vuelo en Formación en Túnel de Viento, i els equips masculí i femení de la PAPEA van quedar campions i sotscampions. Ara toca representar Espanya al Campeonato Mundial que se celebrará el próximo mes de octubre en Montreal, Canadá.

L´enhorabona a Aida Rico y su equipo por la organización de los Windgames. Y al capità Lomas i tot l´equip PAPEA per la seva profesionalitat i entrega.

Dolça i campiona Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Que salte con la bandera y la senyera.
    Y para que se j* los apátridas,que sepan que los primeros 200 Legionarios fuero catalanes.

  2. Mi capitan Lomas… la mejor Windfest seria el salto de su grupo sobre uno de los edificios sitos en la plaza San Jaime en un salto nocturno y con un puñal en la boca.
    Game Over mi capitan
    Yo me apunto a apoyarlo desde el suelo.

  3. Enhora buena alos paracaidistas del ejército que viva España

  4. Por cierto, en la festa al cel saltan, o saltaban si es que aun les dejan… con una senyera enorme, supongo que a cierta gente ver a las fuerzas armadas llevando orgullosamente una bandera de catalunya les causa horribles sarpullidos.

  5. Un orgullo para TODOS los españoles (no se incluye a los apátridas separatistas), como siempre las FA’s poniendo el nombre se España en lo más alto. ¡Enhorabuena! y gracias por lo que nos dais a todos los españoles.

  6. Enhorabuena. Tristemente los ejércitos son necesarios. Solo los adolescentes reales y eternos creen que no lo son.

    Aquest es el meu exercit, profesional, respetuoso de la legalidad, sacrificado en misiones de paz, respetado por la OTAN por su profesionalidad…

    Endavant amics.

  7. Enhorabuena !!!
    Solicitar una subvención !! Si se la dan a un equipo de criquet compuesto por extranjeros!!
    Más os la merecéis vosotros!!!!!!!!
    BRAVO!!!!!!

  8. Donde esté la Federación Catalana de Críquet, fundada por un Senador «español», hay que jorobarse, y pronto el equipo del Barça de esta disciplina deportiva, ( lo que no es el equipo del régimen, ésto me suena, no es deporte catalán), que se quite la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire.
    Además con el salpullido que les sale a los nazionalistas, verdad Colau? con los uniformes militares, en TV3℅ está prohibido mirando por la salud de la población, mejor dicho de parte de la población, que mangonea con los impuestos de todos.
    El ejército de la República Catalana irá con trajes de Armani?
    Quina pena, mare meva!

  9. Para la Cataluña orwelliana estos acontecimientos no existen. Según los rústicos que incomprensiblemente se han hecho con el poder mental en Cataluña, aquí sólo interesa el butifarrendum, la independensssia, y el Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.