Castellbisbal s’allibera de nacionalisme

Els castellbisbalencs rebutgen la contaminació ideològica del paisatge.

Joan Playà Guirado (sisplau, estiri’s al sol al catalanitzador de cognoms) es el fanàtic batlle nacionalista de Castellbisbal. Le pagamos nada menos que 48.025€ al año para que gobierne un pueblo de 12.000 personas, y él se gasta el dinero de sus conciudadanos pagando cuotas a la AMI y poniendo cartelitos como el que ven en la foto en las 2 entradas del pueblo.

El matí després de ficar el retol, aparegué cobert de pintura. Molt diligentment l’ajuntament va enviar als seus treballadors a netejar el rètol (paguen els veïns, és clar). Avui la propaganda jau a terra. Per cert, sr. Millo, ¿ya ha enviado al hombre de la vespa amarilla? Tiene deberes.

Prou batasunització del paisatge. Prou nacionalisme.

Dolça i desbatasunitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Realmente el alcalde eée está bastante fanatizado…. en una ocasión mandó colgar 12 cubanas, DOCE en una rotonda de acceso a la población…. cuando pasabas con tu vehículo por aquella zona te preguntabas ¿estoy en Corea del Norte o en Cataluña?. Demencial que fanáticos así cam`pen a sus anchas.

  2. Lo q es demencial…es q en pueblos de Cataluña q en pleno XXI con total y absolutas costumbres caciquiles del medievo…donde la yema del huevo «solo» la revuelven los de siempre…aun se vote por el timo medieval.de la independencia…no se han enterado los ciudadanos de esos pueblos q a esos caciques el bienestar de los lugareños les importa una m*erda???
    Que muchos de esos sujetos caciques llevan toda la historia del pueblo mandando???
    Tengo cada dia mas claro q aqui no estamos bien d la cabeza!!!

  3. Pagar cuotas a la AMI, es malversación de fondos públicos. ¿Cuándo demandarán a todos estos ayuntamiento que malversan nuestros impuestos??????

    ¿Por qué la vara de medir de las corruptelas y malversaciones son distintas en Catalunya que en el resto de España?????

    Y los Pujol??? Libres, gracias!!!!!!!!

  4. Algún día, cuando estos lunáticos hayan desparecido de la esfera política de Cataluña, habrá que agradecerle a esto valientes anónimos su valentía y contribución a la libertad de esta tierra, pues hasta ahora solo son ellos los únicos protagonista de los que hemos dado en llamar, la resistencia pacifica.
    MI felicitación para este joven, y si no es joven también

  5. Según los convenios internacionales, los carteles se refieren al tráfico, si bien existe la categoría H, de tipo informativo. Los carteles H sirven para informaciones turísticas o culturales, no para distraer o cabrear a los conductores (es mi caso) con propaganda política partidista. A mi entender, los ayuntamientos AMI no respetan las normas internacionales y el gobierno español tendría que reqaccionar, por lo menos en las carreteras estatales. Es verdad, que los catalibanes están creando una (in)cultura del desacato en todos los ámbitos de la vida social.

  6. Has visto la que lían la radial a pilas??!!
    Pero veis lo que comentaba, que era mejor hacerlo acompañado por guardia civil y orden judicial,!!! Para evitar lo del chico de Sallent !!!
    Hay que darle ayuda,como hacen ellos, que no piensen que nos van a amedrentar!!!

  7. No hay ningún país en el mundo con ‘’derecho a decidir”.
    ►CONSTITUCIÓN DE I REPÚBLICA ESPAÑOLA.
    TÍTULO V. “Conservación de la unidad y de la integridad nacional”
    ►CONSTITUCIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título 1º .Art. 8º. “El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual”
    ► CONSTITUCIÓN DEL 78. Art 2. “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”
    ►CONSTITUCIÓN DE FRANCIA. Art 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    ►CONSTITUCIÓN DE ITALIA: Art.5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías …”
    ► PORTUGAL .Art. 51. “Ningún partido será constituido con programa que tenga naturaleza regional”
    ► FINLANDIA. Art. 4. «El territorio de Finlandia es indivisible.”
    ►BULGARIA: Art. 2.2 “La integridad territorial de Bulgaria es inviolable.”
    ►NORUEGA: Art. 1 : “El Reino de Noruega es un Estado indivisible e inalienable”
    ►ESTONIA:Art. 2. “El territorio, las aguas y el espacio aéreo son un todo inseparable e indivisible”
    ►CHIPRE: Art 185. 1. “El territorio de la República es uno e indivisible”
    ►REPÚBLICA CHECA: Artí 11. “El territorio de la República Checa forma un conjunto indivisible.”

    ► LUXEMBURGO: Art 1. ‘’El Gran Ducado de Luxemburgo forma un Estado libre e indivisible.’’
    ►ESLOVENIA: Art. 4. “Eslovenia es un Estado unitario e indivisible.”
    ►ESLOVAQUIA: Art 3. “El territorio de la República Eslovaca es único e indivisible.”
    ►RUMANÍA: Art.1.“Rumania es un Estado soberano unitario e indivisible”
    ►TOGO: Art. 23 «La République Togolaise est une et indivisible».
    ►BENÍN: Art. 2. ‘’La República de Benin es una e indivisible, secular y democrática”
    ►REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO. Art 1º: ‘’La République Démocratique du Congo est un Etat de droit, indépendant, souverain, uni et indivisible’’.
    ►COSTA DE MARFIL: Art 30: «La République de Cote d’Ivoire est une et indivisible, laïque, démocratique et sociale».
    ►GUINEA: Art premier. ’’La Guinée est une République unitaire, indivisible, laïque, démocratique et sociale’’.
    ►YIBUTI:Art. 1º ‘’L’État de Djibouti est une République démocratique souveraine une et indivisible.’’
    ►CHAD: Art. 1º «Le Tchad est une République souveraine, indépendante, laïque, sociale, une et indivisible…»
    ►REPÚBLICA CENTROAFRICANA: TITRE II.Art.18 :“La République Centrafricaine est un Etat de droit, souverain, indivisible, laïc et démocratique.”
    ►MADAGASCAR: Título Primero: “ Nadie puede socavar la integridad territorial de la República.’’
    ►GUINEA ECUATORIAL: Art.3 : ‘’El territorio nacional es inalienable e irreductible.’’
    ►RUSIA. Art. 5: “La Federación Rusa está basada en su integridad territorial,…”
    ►EEUU:
    → Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“
    → Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció en el caso Texas vs. White que ‘’la Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles’’
    ►MÉXICO : Art. 2. ‘’La Nación Mexicana es única e indivisible.’’
    ►REPÚBLICA DOMINICANA. Art 5. “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación”

    ►ECUADOR. Art. 4 “El territorio de Ecuador es irreductible e inviolable. Nadie atentará contra la unidad territorial ni fomentará la secesión”
    ► NICARAGUA Art. 3.- ‘’El territorio y la soberanía son indivisibles e inalienables”
    ►PARAGUAY .Art 1: “… Se constituye en Estado social de derecho, unitario, indivisible, y descentralizado.”
    ►CONSTITUCIÓN DE BRASIL. Art. 1. “La República Federal del Brasil, formada por la unión indisoluble de los Estados y Municipios y del Distrito Federal.”
    ►PERÚ. Art 43°.- “La República del Perú es democrática, social, independiente y soberana. El Estado es uno e indivisible.”
    ► ETC, ETC, ETC..
    Y así TODOS menos Canadá, ÚNICO país del mundo cuya constitución no tiene ningún artículo que haga referencia a su indivisibilidad, y Reino Unido que no tiene constitución y lo decide todo su parlamento. En todos los países habría que reformar previamente las constituciones para que una sola región convocara un referendo de secesión.
    Los nuevos Estados que se han creado ‘recientemente’ lo fueron después de conflictos bélicos; en su mayoría colonias. Ni remótamente hay un caso como el catalán.
    ► Más ejemplos de países indivisibles (incluida Suiza, Alemania…) con enlace a sus constituciones aquí→

    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  8. Espero que ese valiente joven de Sallent cuente con el apoyo que se merece. Lo digo porque nuestra historia está demasiado llana de ejemp.los del abandono más miserable a muchos de los que dieron lo mejor de ellos por España y los españoles. Un caso como muestra:: el almirante Blas de Lezo, uno de los más ilustres marinos que ha dado nuestra historia acabó enterrado en una fosa común.
    Apoyo, solidaridad y soporte de todo tipo con el joven de Sallent como reconocimiento para todos aquellos que se rebelen contra el totalitarismo nazi-separatista.

  9. A mí me produce mucho placer ver este tipo de imágenes. Y esa noche incluso duermo mejor. Pero hay que tener mucho cuidado, porque hace dos semanas han enviado a prisión a un chaval por hacer eso mismo con el letrero de Sallent (ni sé dónde queda), acusado de un delito contra el patrimonio con la agravante de odio.

    Aunque también hay que decir que el chaval tuvo la candidez de subir a una red social el vídeo donde se grabó perpetrándolo a cara descubierta. Lo cual provocó un alud de denuncias a la Policía de chivatos que le reconocieron (y encima le han eliminado su cuenta en Facebook).

    De manera que, ¡ojo! Que los Pujol no van a la cárcel, pero nosotros sí.

    http://catalunyadiari.cat/noticia/20482/un-pres-en-tercer-grau-arrenca-un-cartell-independentista-de-sallent-i-torna-a-preso

    • Pues muy mal hecho por parte de la policía municipal de Sallent. La Fiscalía debería presentar denuncia de oficio contra el alcalde y la policía, puesto que el letrero es ilegal y se ha gastado dinero público en elaborarlo y colocarlo. Además, a este muchacho se le ha de asistir como se merece: tres o cuatro abogados del estado y procuradores que le ayuden a quitarse las denuncias injustas. Hace tiempo que muchos forcos privados y públicos se están pasando de la raya en demasía y ha llegado el momento de poner los puntos sobre las ies. Ni un solo abuso más debemos soportar y si el Estado no nos defiende, esto va a acabar muyyyyy mal.

    • El mundo al revés.

      …. delito contra el patrimonio con la agravante de odio.

      Yo diría que el cartel era una prueba de un delito claro de malversación de dinero público con agravante de odio.

  10. Soy catalán y estoy hasta los mismísimos de estos yihadistas políticos. Gracias Gobierno Central por las concesiones en educación y auto-gobierno a estos lobos con piel de cordero desde la transición, gracias por dejar desamparados a los catalanes que nos sentimos como resto de españoles, gracias PSC por liarla con vuestro buenismo zapateriense, gracias PP por actuar tarde y cobardemente.

    • Esto no se artegla si no lo hacemos nosotros mismos. Los políticos nunca van a pensar en el largo plazo. Tenemos que movernos y demostrar que somos mas y que no nos gusta que secuestren nuestro futuro con sus paranoias separatistas. Por mi parte hay un antes y un después. Ya no me callo y le digo a todo el mundo que exprese su opinión. ¡Hay que mojarse!

      • Joaquín Leguina bastante crítico con el zapato veloz y con los nacionalistas dijo en cierta ocasión que el fallo de la izquierda fue pensar que por estar en contra de Franco los Nacionalistas eran «amigos «.
        Joaquín Leguina es ex-presidente de la Comunidad de Madrid .
        Recuerdo cuando eligieron a Zapato veloz entre el Bono y la Rosa Díez con los votos del partido del GoGo de los Village People
        Fue como si a un puesto de cirujano jefe se hubieran presentado dos cirujanos consagrados y un menda que empezará la carrera de medicina y le hubieran elegido al más inútil.

    • Transcribo aquí una curiosa definición que me llamó poderosamente la atención en su momento: «Un partido político es el Consejo de Administración de determinadas burguesías». ¿Sabemos si, acaso, se han emancipado y trabajan, sólo o también, para sí mismos, con nuestro dinero, esos sedicentes servidores públicos?

      • Perdón. Error al transcribir de memoria y limpiando la cocina, todo a la vez, mientras la abuela cuida de la nieta, futura contribuyente. La definición rezaba así: «Un partido político es el Consejo de Administración de los intereses de determinadas burguesías». Me había comido los intereses sin ánimo bancario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.