Vegi com ara mateix rep Barcelona l’etarra Arnaldo Otegui

Exitazo del recibimiento organizado por Somatemps al terrorista vasco convidat de la CUP.

El nacionalisme ha batasunitzat Catalunya. El presi de la Gene proclama que hay que “expulsar a los invasores”. La presi del Parlamento Autonómico repite que “no acatarem” las sentencias judiciales. Instituciones antaño moderadas, respetadas, que deben procurar representar a todos los catalanes, son hoy nido de sectarismo, ejemplo de fanatismo y objeto de rechazo. Es el fruto podrido del nacionalismo.

Arnaldo Otegui es nacionalista, marxista y etarra. Formó parte de un grupo responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada y del esperéntico asalto al gobierno militar de San Sebastián. Se especializó en secuestros, reteniendo al director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, a quien mantuvo oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días y por lo que fue condenado a 6 años de cárcel. Secuestró también al secretario general de UCD Javier Rupérez e intentó secuestrar al diputado de UCD Gabriel Cisneros.

Fue miembro y portavoz de Herri Batasuna, ilegalizada en 2003 por ser el brazo político de ETA.  Hoy está en prisión por intentar reorganizar la cúpula directiva de Batasuna. Como parte de su estrategia para lograr la excarcelación, pidió “perdón a las víctimas si como portavoz de Batasuna he añadido dolor; todo muy medido porque Otegui jamás ha pedido perdón por sus secuestros ni por los asesinatos de ETA, ni por apoyar sus barbaridades.

Cuenta el etarra arrepentido Iñaki Rekarte que Arnaldo Otegui me parece un hombre muy cobarde. Habiendo tenido en su mano darle carpetazo a esto y decir las cosas cuando tenía voz, siempre se calló…no es un “hombre de paz” ni mucho menos…no han pisado cárcel hasta muy tarde”.

Avui les restes de CiU s’agenollen davant Herri Batasuna, batasunitzen les viles y homenajean a los líderes cebolludos del Norte para que les enseñen el camino que ensangrentaron durante más de 40 años. Els ensumaixelles de la CUP han convidat l’Arnaldo Otegui a l’Ateneu de Barcelona per parlar del prusés. Porque de nacionalismo, violación de la ley y agresión a los derechos humanos Otegui sabe mucho.

Lo que no sabía Otegui és que a Catalunya no hi ha por. Convocados por la benemérita e imprescindible Somatemps, centenars de catalans l’esperen ara mateix fora de l’edifici per dir-li que foti el camp de Catalunya, i de pas s’emporti els que a casa nostra quieren cargarse la ley, la convivencia y la libertad.

Otegui, kanpora. Otegui, fot el camp.

Dolça i desbatasunitzada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

47 comentarios

  1. Como Caín, tras la muerte de su hermano Abel, Otegi y los terroristas vagarán por despoblados, solos, como alma en pena. El cerco judicial y administrativo se estrecha en el mundo.

  2. Hay que ser corto de narices, ¿en qué idioma se etienden el Otegi y el Puchdemon? Porque no veo al pelomocho falando euskera ni al otro catalan.

  3. Señores de Dolça, que pena me dan que no sean justos con sus informaciones, la iniciativa de la convocatoria, partió de la ACVOT, la Asociación de Victimas del Terrorismo en Catalunya, a la que Uds, ya conocen y se añadieron las demás, hecho por el cual agradecemos que seamos mas los que rechazamos la presencia de este impresentable y ruin personaje, si estuvieron en la concentración se dieron cuenta que estaban allí las víctimas, no hubiera pasado nada que lo hubieran reseñado en su crónica.
    Porque ya que los mandos de los Mossos que estaban cuidando el operativo de seguridad, poco mas o menos nos ningunearon como si los violentos fuéramos nosotros y cubriendoles las espaldas a los abertzale y antisistemas que fueron a oír al personaje, creo que unas lineas de soporte a las víctimas nos habría venido muy bien, por cierto cuando el dispositivo de Mossos antidisturbios hacían barrera para que no nos moviéramos, los antisistemas campaban a sus anchas y cuando nos dirigimos a ellos diciéndoles que los malos no éramos nosotros y que miraran a los malos uno de ellos dijo que teníamos razón, pero que cumplían ordenes. Cuales eran las ordenes??, criminalizar a las víctimas y dejar hacer a los violentos??. Pobre Catalunya donde hemos llegado, es una Sociedad enfermiza.

  4. Quien lo ha visto y quien lo ve!
    El Ateneo de Barcelona » recibiendo» a un asesino como ETA q ha matado sin piedad!
    Se puede caer más bajo?😢😢😢

  5. ¡Qué paradoja que no quieran a Otegi en los USA, pero lo queramos aquí, en España, el lugar de sus desmanes! Da rabia. Yo lo pondría en una «herriko taberna», para consolarse, y no le dejaría salir.

  6. Quiero que la CUP le haga una visita guiada a Otegui por HIPERCOR y que se haga una foto en el parking.
    Después, si tiene tiempo, hay lugares en Vic muy interesantes de visitar.
    La gente del Ateneo puede acompañar para dar asesoramiento ilustrado.
    Todo ello en pro del hermanamiento entre elementos con identicas creencias.

  7. Muy triste que los independentistas no etarras que supongo habrá muchos, no se manifiesten contra esto.

  8. Aunque todo esto es de pena, y de alguna manera inquietante, para este dolço que soy yo, me reconforta comprobar que aquí al menos en este foro, nos damos cita catalanistas, entendiéndose como tal término las personas que quieren y estiman a su tierra, Catalunya y tambien a España, por sentirse parte indivisible de esta, así que frente a toda esta caterva de gentuza nazi-onanista, que lo son (per aixo tenen lo servell pudrit) ja ja ja, hemos de seguir así, creando una malla de resistencia, que tal y como va esto lo vamos a necesitar

  9. Los secesionistas se han tirado otro tiro en el pie.

  10. Además de un terrorista, el secuestrador Otegi es un perdedor amargado en política. Les falló el complot en Galicia, Euskadi y, sobretodo España. Tres bofetadas sonoras.

    • En Galicia también hay algún descarriado separatista, pero ni por asomo ni la 1/4 parte de Catalunya y vascongadas, los gallegos generalmente somo de sentido común, y de valores.
      Y nunca habría complot con Galicia de este asesino.
      La izquierda, y nacionalismo apenas han gobernado,creo que BNG, una legislatura y en coalición.
      Por tanto, que se quede en su tierra, si.lo quieren, en Galicia no queremos terroristas

  11. Para hablar en lengua vasca o vascuence, han hecho del Ateneo un Aquelarre infame.

  12. ¿Qué ha ocurrido en Catalunya, donde se da homenaje a asesinos terroristas? En esta última década debe haber ocurrido algún cataclismo o agujero negro para que la gente haya enloquecido. Ese cataclismo se llama: NacionalSeparatismo. ¿En que momento una parte apreciable de catalanes enloqueció, volviéndose una sociedad netamente hitleriana?

    Conocen los miserables de la CUP, la larga lista de inocentes asesinados por la banda terrorista ETA, entre ellos muchos niños?????? Deberíamos enviarles la lista a estos desalmados de la CUP, todos los días del año, hasta que se percataran de que son personas sin alma y que son lo peor de lo peor de la especie humana.

    Otegui, Kanpora… Fot el Camp… Arnaldo Otegui, lárgate de nuestra tierra, ASESINO!!!!!!!!

  13. He estado en el acto…A pesar del frío y la intensa lluvia unas 200 personas se han dado cita ante el Ateneo Barcelonés para expresar su rechazo por la presencia en el mismo del asesino Oteguí. (!quién ha visto y quién ve ahora a dicha otrora importante institución cultural de nuestra ciudad!).
    Han habido palabras contundentes frente a ETA y otras de cariñoso recuerdo para sus víctimas en Catalunya, (que han sido enumeradas una a una), pitada masiva para Otegui, reverencial minuto de silencio para las víctimas y, para finalizar, interpretación del Himno Nacional (cantado por muchos de los asistentes) y el de la Guardia Civil. Acto realmente emotivo…!Buen trabajo, gentes de Somatemps! (y del resto de aosiaciones que se han adherido, destacando la presencia de la Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo).

    Por cierto, del acto he salido muy reconfortado y satisfecho, pero más lo hubiera salido si no hubiera contemplado la presencia de un importante cordón policial preparado para proteger a Otegui, cordón que nos ha impedido el acceso a la puerta del Ateneo. Ya sé que los Mossos estaban cumpliendo órdenes y que ellos no tienen ninguna culpa pero… !Qué enorme rabia y tristeza da ver al supuesto «Estado de Derecho» (yo más bien diría de Desecho) defendiendo a los asesinos frente a la pacífica y justificadísima protesta de sus víctimas!

    • He estado algo desconectada por el trabajo y no me he enterado de esta concentración a la que de saberlo hubiera acudido. Gracias F.Llopis y a todos los que si que han estado allí, gracias!

    • Qui ho hagués vist en temps del Sol i Ortega, quan ser republicà, que llavors l, Ateneu si que ho era de debò, i no era sinònim de traidor. No com ara, que la polisemia s,exten a a altres delictes que també rimen en o. És a dir vidalo prevaicado, carlisto, i altres termes que comencen per ema, o per ce, i també acaben per o, com dimissió. Això d,avui és el principi. I moltes gràcies, dolços. Avui els forcos emprenen la retirada, i aviat la derrota. Gràcies a vosaltres, com fa un segle i mig els Voluntaris de la Llibertat

    • Si, yo volvi muy contenta!!’
      La primera vez que vino Otegui, no nos dejaron acercarnos la policia donde daba la charla esta etarra,pero hoy al lado mismo de Ateneu ( cómplice.junto con la cup de acoger terroristas) estaba entusiasmada,porque al fín nos oiria la Cup,defensores de terroritas, gritarle bien alto « Asesino, y Otegui fora de Catalunya, Otegui kanpora».
      54 víctimas en Cataluña de Eta.
      Ni olvidamos ni perdonamos,
      Lo de los silbatos espectacular,, según oí se escuchaba en la 2ª planta, donde este etarra daba su charla.
      En las ventanas miraban hacia afuera,,les debió pillar por sorpresa,pero no salieron..
      Yo volvi super contenta, mucha gente joven,, y sin miedo.terminamos con el Himno de España, como debe ser !!.
      Y VIVA ESPAÑA y oleee

    • Pero si dejaban a la puerta del Ateneu,al menos al principio,,si nos hicimos fotos y todo.
      Luego ya no sé,pero estábamos al lado mismo, y seguro que más de un policía se alegró que estuvieramos alli.
      Claro que ellos están para impedir encontronazos, pero no salieron,sólo miraban por la ventana los cobardicas.

    • Sepa q NO están solos…somos muchos los q nos avergonzamos de lo q ocurre en nuestra queridisima patria chica –
      – Cataluña- …
      Gracias por ayudarnos a que se oiga nuestra silenciada voz!
      Defender y apoyar a Otegui es un acto moralmente criminal!
      Incompatible con la democracia, tolerancia y seny del q siempre hemos presumido.
      Muchos socios del Ateneo q ya no están desde donde nos vean se estarán estirando de los pelos! 😕
      No es para menos!
      Repito muchas gracias señor F.Llopis…

    • Desde ACVOT, gracias por tu escrito, F. Llopis, palabras así nos reconfortan para seguir luchando por la Dignidad y Memoria de las Victimas, que tan ultrajadas están desde las Instituciones catalanas

  14. Como Catalán, me siento avergonzado, por el hecho de que mi «gente» de cobijo a un criminal como este, donde esta la lwaltád,, a las víctimas? Es que nadie se acuerda del Hipercor, o de Vich? Y de tantos atentados más!? Las víctimas y sus parientes no pueden olvidar esto…
    Fuera Otegui de Catalunya!

  15. Otegui, terrorista,, secuestrador, fanático etarra, así te vean tus hijos, si es que tienes la desgracia de tenerlos, y tus paisanos. Eta ha sido aniquilada por las FCSE, pero no se olvidan 1.000 asesinatos y 3.000 mutilados. Vic e Hipercor. Otegui, lárgate de BCN

  16. Otegui es otro tonto útil del prusès,que es el verdadero peligro inmediato.Así que,Mariano,está muy bien que nos protejas del enemigo exterior.Nuestros muchachos están haciendo un trabajo sobresaliente con el yihadísmo terrorísta internacional…
    Pero quétal si nos proteges de los de dentro también de una santa vez????

  17. La sociedad responde al terrorismo, tal vez de modo insuficiente, pero responde. En derecho europeo, los crímenes de lesa humanidad, como el secuestro, ahora son imprescriptibles. También hay países que deniegan el visado.

  18. Fora el terrorisme!! Quina vergonya la batasunització que provoquen tots aquests mediocres nacionalseparatistes!!

  19. Recuerdo cuando los jueces y demás fuerzas vivas invocaban la «alarma social» para perseguir a cuatro fumetas con todo lujo de medios.
    Eran otros tiempos, hoy ya no hay «alarma social» aunque te echen de tu casa, te roben tus medios de subsistencia, o te masacren alegremente, es lo que tiene poner delincuentes a dirigir el cotarro,¿para eso le dáis vuestro voto al primer cantamañanas que os lo pide?

  20. Fuera asesinos fascistas de Barcelona!!!!

  21. Estos quieren fundar la Gran República Catalana de los asesinos y las bombas en el pecho.

    Y pensar que hay pepets y marias que en su confusión apoyan esto…

  22. Es un asqueroso y vil asesino y encima el tonto del Coletas se abraza a el y le presenta como «un hombre de paz»……que asco me da Podemos.

  23. Muchos allí hemos estado,
    se ha gritado al asesino
    y hemos también informado
    al transeúnte y vecino.

  24. Al salir del homenaje a este carnicero. despues de cenar con sus colegas alos postres les puede enseñar las tecnicas molotov y lapa y brindar por San Companys.

  25. VERGÜENZA !!! Como catalán me repugna que demos bola a personajes como este…

  26. La progresía ya veía a Otegui presidente del gobierno vasco. Se ha quedado compuesto y sin novia. Por lo menos, un secuestrador cobarde. Como dicen los marxistas, le queda poco para pasar a «los contenedopres de basura de la historia».

  27. Para mostrar a Otegi el Puchedemon no trae prensa internacional??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.