Más de 400.000 personas ven al profesor Cano descalabrar a Puigdemont en TV3

Ja no feu por, srs. nacionalistes.

Dolço Súbito, Dolço de Bronze i aviat Dolço d’Argent. En Lluís Cano, català de carrer y profesor de escuela, sólo hizo 1 pregunta. La que nos hacemos todos.

No hubo más.

Divulgue, divulgue y divulgue. Que se sepa que ha llegado la hora de superar el nacionalismo.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Profesor Cano,

    YOU ARE AWESOME !!!

  2. No nos callaran, ya no… acostúmbrense señores separatistas, ya no somos la mayoría silenciosa!!!!!!!! …les vamos a salir millones de respondones!!!!!!

    Y por no callarnos, Sol Daurella(Coca-Cola) ya no está en el Diplocat!!!!!!!!!! …Era su fichaje emblemático, y ya no!!!!!!! …Coca-Cola no quiere mezclarse con golpistas!!!!!!!!

    Gracias Lluis Cano, eres un gran ejemplo de coherencia y dignidad para todos!!!!!!!!!!!

  3. Lluis Cano, gracias por representarnos. Com li vas treure la careta al Puigdement.

  4. El profesor Luis Cano
    le ha atizado a Puigmojón
    un repaso de cuidado,
    le ha dado un buen palizón.

  5. Gracias Profesor !!!😆
    Por preguntar lo mismo q muchos hubiésemos preguntado …

  6. Una de las reacciones que “más gracia” me ha hecho a sido el tuit del el jefe de comunicación del President, Joan Maria Piqué, considerando que no se reflejaba la “Cataluña real”:

    “Aquí preguntan interventores de C’s, cabezas de lista de ICV, sindicalistas profesionales… De la Cataluña real, no demasiado”. (Traducido del catalán)

    Ya no solo son ellos “buenos catalanes” y el resto no, no solo son “el poble” y el resto no, ¡es que solo ellos son la “Cataluña real”!

    El resto de catalanes sois ficción, por si no os habíais enterado.

    • Pues en el círculo de los d ” a pie” de barrios de pueblos y ciudades de Cataluña …gente q pisamos con los pies en la tierra se hacen la misma pregunta q el profesor…
      Claro q luego estan los fanáticos q todo lo justifican y da igual si son de derecha (CDC, PSC, incluso PPC) como de izdas
      ( CUP, ERC, En Común Podem) …
      O sea los q no quieren ” el cambio” aunque lo prediquen – por lo menos los tres partidos radicales a lo bestia según ellos mismos- lo q realmente quieren esos tipos ;y da igual el nombre del partido… es ” destrozar” la sociedad como hasta ahora la conocemos sin darnos prespectivas ni explicaciones de ninguna clase en como sera el futuro según sus idearios… Sólo sabemos que “dicen” q nos llevarán a Itaca…😃 por arte de magia…
      En definitiva los únicos q podemos de verdad cambiar la tortilla somos los q NO somos ” fieles” a ningún partido ni ideologia los no votamos, votamos en blanco o nulo …
      Y esos son difícil de pelar pq no nos creemos lo d los Reyes separatas ay! Lo de los Reyes Magos – perdón- jejeje😂😂
      Los charlatanes lo tienen crudo!!!
      Pq votaremos a” la contra”… Y lo decidiremos en el momento de ir a votar!
      Sorpresaaaaa!🐇
      Sacaremos el conejo d la chistera y …Zaasss!

  7. Me parece inaceptable que una minoría, considerable, bien estructurada y decidida, pero minoría, pueda conseguir el poder en una comunidad y someter a sus ciudadanos a una inmersión en su doctrina durante casi cuarenta años Ni aun así han conseguido la mayoría del voto popular pero, en estas circunstancias, sólo es cuestión de tiempo. Algo malo ha de tener este sistema cuando puede hacer posible esta irregularidad. Supieron ofrecer al electorado, a sus casi dos millones de fieles y a los incautos entre los charnegos, toda la gama de posibles sabores políticos con partidos que cubrían desde el centro-derecha hasta las izquierdas, todos ellos, finalmente, catalanistas y, en el fondo, fáciles para abrazar el independentismo si se ofrecía (o si trabajaban todos para) la oportunidad. A la famélica legión de “nuevos catalanes” les ofrecían el PSC, un partido trampa, y el PP. Pese a estas artimañas, siempre ganó la abstención y, sin embargo, ahí les tenemos, “inmersionando” desde casi hace cuarenta años mientras el Gobierno, aparentemente, sopla al aire de la política tan sólo grises volutas de humo. Y ellos siempre dirán que detentan el poder democráticamente. ¡Toma democracia!

    • Recuerda que en su etapa parlamentaria en Alemania los nazis nunca llegaron a ser mayoría, y en la Rusia Soviética los bolcheviques apenas pasaban del 10%, estando la mayoría de la población en el mundo rural pero controlando los comunistas las ciudades.

      Una minoría bien estructurada que coloque a sus secuaces en puntos clave puede acabar ejerciendo el poder sobre la ”mayoría silenciosa”.

  8. Ah, y me temo que la jauría de perros caspalibanes van a pasar a la agresión física contra este profesor, la buena bibliotecaria, la jovencita aquella con un par, etc. Hay gente que no soporta que los demás digan la verdad.

  9. Jo ho tinc molt clar: los que más nos han robado son los Choricer Pujol + family, Millet y demás. Y creo que el señor Puigdemont también lo sabe, que tonto no es, otra cosa es que jamás lo reconozca por su sectarismo.

    Bravo por el valor de estas personas que empiezan a plantar cara al nacionalismo en público. Que quede claro que somos más aunque los indepes sean mucho más ruidosos (o lo han sido hasta ahora…).

  10. Muy fuerte insinuar que nuestro 3500 kilos sea un mangui.

    • Ya no hay respeto por nada. Tanto descargar camiones (y furgones blindados) desde la madrugada, la madre planchando camisas porque no tenim ni cinc, los hijos con una mano delante y otra detrás, llenando las alforjas de los burros con destino a Andorra y Suiza, con la rasca que hace por allí… Y ahora para que vengan y digan esto.

  11. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”.
    Ni siquiera los considerados más democráticos del mundo como Noruega, Finlandia…
    Ni siquiera el país cuyas regiones (cantones) pueden hacer referendos para casi todo como es Suiza.
    Ni los países federales como Alemania o EEUU.
    Ni los de izquierda como Cuba o Venezuela.
    Ni los que son puestos como ejemplo de república como Francia, o sin ir más lejos, la I o II República española.
    Incluso los borradores que ya hay de la constitución catalana y que son los más apoyados por los dirigentes nacionalistas, ninguno permite el ‘’derecho a decidir’’ de los catalanes en una hipotética Cataluña independiente. Tendrían que votar todos los catalanes para reformar entre todos esa constitución.
    ► CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Artículo 1: ‘’El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.
    ► CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Art 4: “El territorio de Finlandia es indivisible”.
    ► CONSTITUCIÓN DE SUIZA: Art. 53: ‘’Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”
    (Cuando en los años 70, se quiso separar una parte (Jura) de un cantón (Berna), se hizo varios referéndums; uno a nivel de todo el pueblo de Suiza. ¡Y era para quedarse dentro de la misma Suiza! )
    ► CONSTITUCIÓN DE ALEMANIA: Art 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
    ► EEUU:
    → Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“
    → Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció, en el caso Texas vs. White, que los estados no tienen derecho a la secesión sin el consentimiento de los otros estados.
    ► CONSTITUCIÓN DE CUBA: Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.
    ► CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Artículo 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.”
    Artículo 89 “Ningún procedimiento de revisión [de la constitución] puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio”
    ► CONSTITUCIÓN DE LA I REPÚBLICA ESPAÑOLA: Art 5. ‘’Conservación de la unidad y de la integridad nacional”.
    ► CONSTITUCIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título 1º. Artículo 8º. ‘’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y por regiones que se constituyan en régimen de autonomía”
    ▪ Y así TODOS, salvo Canadá, único que no tiene ningún artículo que haga referencia de indivisibilidad y Reino Unido, que fue la reciente unión de estados soberanos y no tiene constitución. Los países que se independizaron en el pasado fueron con guerras por medio …o con el apoyo de la ONU al ser colonias y/o territorios oprimidos …o por una mezcla de conflictos bélicos y un derecho de autodeterminación que acabó con la desaparición de esos países (Yugoslavia, URSS…)
    Muchísimos más ejemplos de países aquí→
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: