La pregunta que ayer tumbó a Puigdemont en TV3

Un catalán sencillo deja K.O. a Puigdemont con solo una pregunta.

Fue ayer durante el Aló president que se montó el president fanàtic a la seva tele que paguem tots. Només una pregunta. Sencilla, directa, letal.

K.O. en apenas unos segundos. Pase, vea y divulgue.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

98 comentarios

  1. La miserable TV3, la manipuladora, irrespetuosa y poco profesional tv pública independentista catalana que se nutre también de mis impuestos, ya hace tiempo que distingue en su discurso entre «Espanya» y «Catalunya». En cualquier programa es fácil oír: «catalans» y «espanyols», como entidades separadas…

  2. Este hombre se merece que brinde por él hasta caer en la melopea más profunda. No es que sea nada del otro jueves dejar en evidencia a este Metternich del brioche, pero de esta forma no deja de tener su mérito. Omertá pujoliana a tope!

  3. Catalanistas siempre basura, siempre improvisados

  4. Puigmamon está herido de muerte. Ya es un cadáver político aunque aún no lo sepa por no hacer caso a sus asesores e involucrarse en este programa.

    Junqueras, pon tus barbas a remojar, ahora te toca a ti, pronto caerás también en tu propio ego.

  5. Estos separatistas excluyentes tienen miedo de que Donald Trump les imite.

  6. MUY FUERTE POR FAVOR QUE NO LO LEAN LOS SEPARATAS
    Estaba leyendo un artículo en El País
    Sobre el hallazgo de un colgante igual que el de Ana Frank en un campo de exterminio ,muy interesante por cierto
    Pero dentro del artículo hay una pestaña que si la pinchas te lleva al
    Yad Vashem ( Centro Mundial de Conmemoración del Holocausto )
    Lo pincho y hay varias secciones y me voy a la sección «JUSTOS » y dentro de los JUSTOS a Historias personales
    Donde vienen diferentes países en que alguna persona de el tiene el título de «JUSTO»
    ALBANIA Vesel y Fátima Veseli y sus hijos
    ALEMANIA Oskar y Emilie Schlindler
    BÉLGICA Andree Geulen-Herscovici
    BRASIL Luiz Martins de Souza Santas
    DINAMARCA Henry Christen y Ellen Margrethe Thompsen
    ESTADOS UNIDOS Varían Fry
    FRANCIA Monseñor Jules-Gerard Saliege , André y Magda Trocme , Daniel Trocme
    HOLANDA Henry Jacques Cooymans
    Hermine (Miep)& Jan Augustus Gies
    HUNGARY Jozsef &Margit Strausz
    MACEDONIA Boris M. Altiparmak , Vaska Altiparmak
    Stojan-Bogoja Siljanovski
    JAPÓN Sempo Sugihara
    POLONIA Anna Borkowska ,Tadeusz Gebethner , Irena Sendler
    PORTUGAL Arístides de Sousa Méndez
    SUECIA Raoul Wallenberg
    UCRANIA Pavel & Lyubov Gerasimchik
    ESPAÑA Eduardo Propper de Callejón
    José Santaella y Carmen Waltraut Santaella , Ángel Sanz-Bruz
    Sebastián de Romero Radigales

  7. «Pa puchmelón» a ver si se entera de que no toda la ciudadanía es inútil:

    Lo que realmente no permite disfrutar del nivel de vida que se merece a los barceloneses, es básicamente la caspa secesionista.

    Esta caspa está despilfarrando millones de euros en el «pruzes» y adicionalmente mantiene anestesiada mediante las subvenciones y el control de los medios y de la «escola» a una parte de la ciudadanía, que de esta forma no es capaz de darse cuenta de la mala gestión de estos mediocres incultos que han dejado a Caspaluña en bono basura y en quiebra técnica.

    Pues eso.

  8. Esto más que un zasca…

    …es un ZASCAMONT

  9. Más de 120.000 euros en publicidad en los más prestigiosos diarios europeos para que todos se enteren que hoy en Bruselas hablarán pelomocho,gorrino-man y la vedette Romeva.
    Pobreza energética?
    Enfermos sin atención?
    Escolares en barracones?
    Canelones de carroña?
    Agresiones xenófobas?
    Pederastia política?

    Todo mentira,»al loro que no estamos tan mal»,los listos tenemos la buchaca llena,pa eso cobramos más que nadie en Europa.Que no nos pinten un presente desolador,que con el dinero que sobra de nuestras manguncias estamos haciendo lo que podemos para llevaros a un «modo de vida más austero» (Colau dixit),y no sin grandes sacrificios por nuestra parte.Porque ciertamente,podríamos robaros más,pero la comisión creada al efecto aún no acabado de montar sus estructuras.

    • «Podríamos robaros más. ….»
      Convendras conmigo en que es un detallazo por parte del Caspalibanato no afanarnos más .
      Y se te ha olvidado en el repaso a
      Los logros del Caspalibanato el servicio exclusivo para moler a palos al personal …llevado a cabo con gran éxito y prestancia por perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos y sus bates de béisbol sin coste adicional para el apaleado .
      Que encima entra en el sorteo de una lata de cerveza VELOCIRAPTOR.

  10. Ya se ha tratado mucho aquí la reacción del Sr. President, razón por la cual mi comentario va hacia una parte del público asistente a ese acto. Esas personas que abuchearon a una mujer que, ejerciendo la libertad que nos da un sistema democrático a todos (no independentistas incluidos), realizó una pregunta tan coherente como cualquier otra, ¿son conscientes qué representa su comportamiento? ¿Es esa la imagen que quieren dar de Cataluña? Desde luego, esa no es mi Catalunya. Creo que en Cataluña deben empezar a tomar el timón las personas más preparadas y capacitadas. Los comportamientos totalitarios entre la ciudadanía aparecen más cuando los políticos se toman ciertas licencias: banalizan principios éticos, trivializan los argumentos y se afanan en buscar explicaciones que apuntan a la emoción. No quisiera dar una clase magistral, pero es obvio que es más probable que la interacción social fundamentada en la emoción conduzca al conflicto que aquella soportada en la razón. Y como la cosa va de conflicto, no escucharemos en los medios la durísima crítica que debe recibir esa parte del público. Como viene siendo una costumbre en muchos medios catalanes, mantener silencio sobre eso es volver a cometer un error, pero, tarde o temprano, se darán cuenta. Esas prácticas de la población se deben penalizar, no dejarlos como los héroes que hicieron un acto patriótico de protesta ante una blasfemia realizada por una temible persona que hace una pregunta.

    • Es muy fuerte cuando te hacen una pregunta asi, como llegan a esquivarla.
      Yo como ciudadano que vive y ha nacido en Cataluña, pues he pedido ayuda al gobierno catalán por una gran injusticia que estoy pasando en estos momentos, y la respuesta es no podemos hacer nada , tendras que esperar, yo pregunto por que no ayudan de verdad el que nace en Cataluña, tanto gobierno en esta comunidad y expones mi caso y esconden la cabeza, yo ya no quiero una independencia son peores que los otros, como catalán no los quiero y eso que mi madre era una republicana, pero la verdad esta aquí cuando precisas y necesitas una ayuda se lavan todos las manos.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato
    NOTICIAS DEL CUORE
    Gorrino-MAN deja plantada en el Altar a París Hilton y se enrolla con Jennifer López. …. ( pero que las das Gorrino-MAN. …?)

  12. Y si, evidentemente han cortado el video, para poner el programa entero ya estuvo TV3. Aunque te recomiendo ver las notícias, no es dolçacatalunya ya la que desprestigia al presi, ya se encargaron de destrozarle en directo. El pobre Puigdemong debió pensar que él está en posesión absoluta de la verdad y no necesitaba pactar las preguntas… Jajajaja. Menuda somanta de palos. Y hoy toca hacer el ridículo en Bruselas en una sala alquilada del Parlamento en la que nadie de este, quiere saber nada. Bravo Romeva, éxit internacional rere éxit internacional…

    • No estaría tan seguro de que la sala vaya a estar vacía ….
      Han escondido varias latas de cerveza en la sala y han hecho correr el rumor entre todos los borrachuzos. …BARNI el borrachuzo de los Simpson ya ha confirmado su asistencia.

    • Hablando de Bruselas, no sé de dónde se saca esta gente esas ilusiones de que les van a hacer algo de caso. Casi todos los países de la UE tienen alguna región con alguna minoría de independentistas dando el coñazo. No veo yo a los alemanes recibiendo con los brazos abiertos a Romeva teniendo un problema similar con Baviera (què pesats), o a los franceses con el problema corso. Sería de tontos.

    • Una sala alquilada por Terricabras,el otro cabra loca que no me acuerdo ahora,y un tal Solé.

      Es decír,han tenido que ir al W.C. para que dejaran entrar a Pelomocho al Parlamento Europeo.
      No son listos ni ná nuestros muchachos.

  13. Senyor Puigdemont: Qui ens roba és gent com Choricer Pujol, que viuen com reis a costa dels catalans. Els que no ens deixem manipular per la salvatge campanya d’adoctrinament independentista estem molt farts.

    Está bien que por una vez el tiro de la manipulación y adoctrinamiento independentista les haya salido por la culata…

  14. Soliloquio de Puigdemont : «Puis-je-? Puis-je-dement ? Puis-je-demen(tir)?» Puis-je…puyol!!!??? Puig-yo… Pu[edo]yol ? Pujol…demont?
    Cacao mental solipsista.
    Por eso cuando se le saca del monotema y de él mismo el pobre no llega a Mas.

  15. Buenas noches:

    Este es un programa que ha hundido públicamente al señor Puigdemont. Ya era hora. “Aló President”, puede ser una primera piedra sobre su futura tumba política. Pero quizás de ahora en adelante modifiquen el formato con un filtrado, para que sólo salgan los que opinan como él.

    Los políticos nacionalistas confunden el adoctrinamiento oficial con la verdad absoluta, por ello no pueden imaginar que nadie en Cataluña se atreva a discrepar de su elucubraciones. De ahí las reacciones airadas de los mercenarios del prucés en las redes sociales.

    Yo creo que ni la propia dirección de TV3 esperaba este resultado que pone en evidencia al “President motxo”, con una muestra muy tímida de la pluralidad socio-cultural de la Cataluña. En contra de lo que presume el nacionalismo catalán no podrá asumir jamás en la vida, ningún debate realmente democrático. Su origen y destino ideal es totalitario.

    De todas maneras es considerable la desvergüenza institucional del “molt deshonorable” señor Puigdemont, que ni siquiera atiende las cuestiones “díscolas” que le plantearon los distintos interlocutores que intervinieron en catalán y en castellano.

    Como un robot apelucado el señor Puigdemont sólo respondió aquello que traía preparado para adoctrinar a las masas. Igual que hace en el Parlament, la culpa es de todos menos suya. Pura desvergüenza institucional y falta de nivel.

    También muy mal por buena parte del público. Fanatismo catalanista puro y duro, borreguismo a mansalva, comparsa del “prusés”. Como era de esperar el supuesto “respeto” a la pluralidad de opiniones expresadas libremente brilló por su ausencia.

    Un sector abucheó a una señora por afirmar algo evidente. Los nacionalistas catalanes, representados por los “Junts pel si”, quieren barrer el bilingüísmo que define la cultura y realidad social catalana desde hace siglos.

    Ingeniería social pura y dura, en lugar de democracia. Dime de qué presumes y te diré de que careces señor Puigdemont y otros secuaces sediciosos.

    Por cierto es verdad que el señor Jordi Pujol y su familia han robado más a los catalanes que nadie en este mundo y a lo largo de toda su historia. ¿Nadie lo reconocerá algún día?.

    Un saludo.

  16. este joven no se deja tomar el pelo.
    el tonillo de mala leche de puigdemont es clara muestra de incomodidad.

  17. ¿Para cuando la aplicación de la justicia para los vulgares ladrones que gobiernan?

    Acabo de ver en las noticias de la tele que Claude Guéant, el ex-ministro de Sarkozy, ha sido condenado :

    https://meganoticias.mx/tu-ciudad/distrito-federal/noticias/item/227650-exministro-frances-claude-gueant-es-condenado-por-caso-de-corrupcion.html

    Esto es lo que yo quiero ver en nuestro país.

  18. És genial veure què passa quan la gent pregunta amb llibertat!! Fora el Règim nacionalista!!

  19. Seguro q lo q ha robado pujol sera menos que lo q ha robado marianin o barcenas o todos sus secuaces der PP, hahha.

    • Seguro que Pujol nos ha robado MAS que nadie…..
      Nuestra Ilusión de ser Catalanistas en una España Plural.
      Ahora me siento, huérfano, y de padre desconocido.
      Nos Han Engañado!!! (importa menos lo que Nos Han Robado).
      Y Puigdemon, L’hereu de l’Hereu MAS , és un TITERE del Pujolisme.

      Qué lástima de PAÍS!!!

      Pero no nos AVASALLARAN !!!

      Somos Españoles y CATALANS!!

  20. Este Puigdesgraciat y sus forajidos con sus ridículos records-payasadas Guiness no conseguirán desunirnos con nuestros compatriotas españoles. Catalunya y nuestra Espanya están por encima de estos fascistas y asquerosos mortales

  21. Pilarín Rachola, rima con Sufasola, está que trina porque TV3, la que pagamos todos, por una vez no ha sacado el incensario para homenajear a su president.
    No te preocupes, muchacha, (si no te gusta esta palabra, otro día buscaré otra), esto ha sido flor de un día
    No se volverá a repetir. Vendrán muchos días y muchos programas de desagravio.
    Ya os encargáis los palmeros de que así sea.

  22. Jojojojojojojo
    La Gayola se queja de que ayer al cabeza buque se le hicieran diferentes preguntas en Español ….
    Di que si Gayola ese inepto no sabe ni catalán como para saber Español. …

  23. Cuando alguien le hace una pregunta sencilla y lógica, se le cae el chiringuito secesionista encima. No hay más historia.

  24. j* , este por su dureza y claridad parece el RISTO MEJIDE , entre los dos en cuatro dias hunden el pruces.

  25. Es muy claro en sus planteamientos.Se trata de la defensa de una ideología totalitaria,al servicio de las élites que pretenden venderla con palabrería populista .Resumiendo Fascismo en estado puro
    Lo más gracioso es la protesta de «la verdulera»,llamando a TV3

  26. Hola amigos. Otro esperpéntico ridículo del tocomocho. Aquí se demuestra que en Cataluña no es todo separatismo y que hay mucha gente sensata, coherente y de buena pasta como vosotros. Va por vosotros compañeros!! 👍🏽👏🏽💪🏽🇪🇸

    http://m.libertaddigital.com/espana/2017/01/23/doce-ciudadanos-sin-piedad-destrozan-a-puigdemont-en-la-misma-tv3-1276591173/

    • Parece que a los independentistas no les sienta muy bien la democracia de la que ellos se les llena la boca.

      ¿Quién leches se les ha colado en TV3 (esta vez no añado el 3% porque por una vez se lo merecen)? Sin duda alguna cabeza va a rodar.

  27. Extremadura invierte el dinero en subvencionar muebles, pero eso crea puestos de trabajo, igual que hacia antes el govern con las ventanas, lo que a mi me fastidia es que con el dinero de mis impuestos se paguen autobuses para asistir a butifarrendum, farolillos independentistas y lo que es peor que se paguen unos cuantos euros por juicio a los abogados que usen el catalan en los procesos judiciales, esto último no crea puestos de trabajo

  28. Claro como el agua chaval. Como esta pregunta hay muchas para quitar la careta de dictadores a esta gentuza.Visca Cataluña y visca España.

  29. Aparentemente, fue una masacre en toda regla. Con eso de dejar preguntar y repreguntar a gente anónima, el bueno de Puchi quedó en ridículo frente a un grupo de ciudadanos anónimos (para más inri, uno de ellos separatista). Incluso en La Vanguardia han admitido el malestar en el sector separatista, que se esperaba otro masaje terapéutico.

  30. El dinero que pagan en impuesto los barceloneses…¿¿se queda en Barcelona?? Más al detalle, el dinero que pagan los vecinos de Pedralbes…¿¿se queda en Pedralbes?? Siguiendo su lógica el resto de Cataluña roba a Barcelona, el resto de Barcelona roba a Pedralbes.
    En fin, vomitivo el president y toda su caterva de elitistas y millonarios paniaguados

  31. Que el fregonas no hable de mis impuestos, que el fregonas no saben qué es levantarse todos los días a las 4 de la madrugada para ir a trabajar y pagar impuestos para pagar a ladrones como él.

  32. Avui hem rebut notícies de que l’ex-president gambià (Yahya Jammeh) va robar milers de milions d’euros quan era al poder. Ha fugit a Guinea Equatorial i ha sortit traient del país diversos vehicles de luxe en un avió de càrrega …….. Hmmm. robant milions com a president, traient diners del país, vehicles de luxe …. No sé a qui em recorda això!! …… però si recordo a un observador polític del procés (de ICV) que deia que la democràcia nacionalista catalana d’aquest procés es semajaba mes a Guinea que a Europa ….Ui, una altra coincidència!!!….. Pobre Catalunya, que t’ha fet el nacionalisme!

    • Bon dia Daniel Armengol:

      Malgrat això trobo una petita diferència. La família Pujol segueix remenant les cireres i molt tranquils a la seva casa, i a mes a mes, no tenen la mínima intenció d’anar-se’n a la Guinea Equatorial.

      Salut!

  33. Andaluz, hijo de andaluces. Ellos, dos personas honradas y trabajadoras toda su vida, enterradas en esta tierra.
    Mis dos hijos, catalanes muy orgullosos de serlo, y yo de que lo sean.
    Yo quiero a esta tierra, por todo lo dicho y por muchas cosas más.
    Hablo catalán cuando creo que mi interlocutor se siente más a gusto, aunque no soy correspondido generalmente cuando hablo castellano.

    Pero cuando aparecen estos hijos de su madre, sea santa o no, (que ya empiezo a dudar que todas las madres sean santas, v.g. la Sufasola) despreciando no a cuatro, sino a cientos de miles de personas que hemos colaborado con nuestro trabajo y nuestro respeto a proclamar las excelencias de Cataluña.

    Pero una cosa es Cataluña y otra muy distinta, algunos catalanes, bastantes más de lo que parece.
    Unos nos desprecian directamente.
    Otros nos sonríen en la cara, para vendernos la moto, y una vez se la compramos se ríen a nuestras espaldas.

    Y más adelante hay más. Esto no tiene solución.

    • Me solidarizo en todo su contexto con lo que manifiesta, considerando siempre que hay que distinguir entre separatistas y los que no lo son (estos creo mayoría, aunque por escaso margen).

  34. y encima dice «los impuestos que pagan ustedes»
    ¿Qué pasa? ¿Qué el president de la generalitat no paga impuestos?

  35. El ministro de Exteriores Dastis ve «legítimo» que Puigdemont defienda la independencia catalana en la UE
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/23/5885df84468aeb94258b462c.html

    Ahora ya se puede decir abiertamente…. el PP es Independentista!

  36. Con la rabia que le da todo lo que tiene que ver con España y cuándo le hacen una pregunta directa, en ver de hablar clar i català se va por los cerros de Úbeda.
    P.D.: ¿Cuánto dicen que se gastó la Generalidad en el mobiliario de la Agencia Tributaria Catalana?

  37. Examen en un colegio caspaliban
    PREGUNTA Dinos que sabes de los Rayos Catódicos ?
    RESPUESTA Isabel y Fernando
    APROBADO
    ( Aquí te preguntan lo que les sale del KOINE y tu respondes lo que te sale del KOINE como hace puigmelon )

  38. Según las últimas encuestas PedeteCat sería la 4a fuerza en unas hipotéticas elecciones. Están predestinados a ir » de zasca en la boca a zasca en la boca hasta la derrota final»
    P.D. La indignación de la RAchola anoche en las redes sociales fué apoteósica….

  39. Al Puchdemente sólo se le puede hablar en catalá, o en su defecto en griego, esta última es la que mas le gusta, ya que es la mas grande y a el le entra mas profundamente, además la comparte estupendamente con el Jack LLach, este también es un especialista de primer orden, el griegoooo le entra a este muy bien, por la costumbre que tiene de practicarlo con un criado senegalés que tiene a su disposición en el chalet.

    El francés también lo domina lo Puchdemente, le da a la lengua de maravilla, raro es que no le contestara en francés a los que preguntaban, sin embargo con la Forcadell y la Rahola si lo practica, al menos eso dicen.

  40. Es un pobre diablo, no tiene vergüenza, dignidad, no sabe ni conoce es un chupador de subvenciones, ha vivido montando empresitas subvencionadas por esta pandilla de golfos independentistas…y este cretino lo tenemos que soportar como Presidente de una CCAA, cuando no sería capaz de dirigir una comunidad de vecinos.

  41. Lluís Cano, grande grande.
    Le saco el hitlerito que lleva dentro Puigdement. Con educacion preguntas claras, respuestas confusas, victimistas y provocadoras.

  42. Es la representacion de un naZi caganer, amb el c* empastifat de m*.
    Puigdement como buen lacayo de Corleone Pujol imita y supera a la Martita Ferrusola.

  43. Ninguna respuesta separatista es coherente con la verdad.

    Tenemos un President Puigdemont sin formación ni experiencia; como Nicolás Maduro, aunque este último al menos sabe manejar un autobus!!!!!!!!

    • PELUKON TIENE EXPERIENCIA EN RUMANIA CON LA COMUNIDAD ZINGARA TOPOR QUE LE HA ENSENYADO INGLES PARA HABLAR EN BRUSELAS DEMA

      • Pobre chica la Topor!!!
        Salió de Guatemala para meterse en Guatepeor!!!
        Intuyó q el Puigdemont es un tipo complicado …un fanático siempre lo es. .
        Supongo q ella eligió de lo malo lo mejor…vivir en esta parte de Europa siempre es mejor q vivir en un país – q aunque precioso lo conozco y lo digo con cierto conocimiento de causa- hasta hace solo unos 20 años gobernaban los comunistas en la entrevista q le hizo » la trilera trolas» explico algo sus vivencias en esa etapa…y no había mucha alegría en sus palabras…
        Cuando se de verdaderamente cuenta q su » estimado» esposo está colaborando para volver a meternos en una dictadura popular Cupaire filo etarra…puede ser q se le caiga la venda de los ojos – si es q ha tenido alguna vez una venda…claro-
        Por otra parte felicito al Sr. por la pregunta… es la q nos preguntamos muchos desde hace años…
        La contestación – tirando pelotas fuera del President a dedo- lo retrata…
        Que asco dan todos los separatas fanáticos!!!
        Son hipócritas, falsos embusteros, fanaticos…no tienen nada bueno para una buena convivencia!
        Su teórico » amor» a la «Patria» q ellos quieren es el odio a la tierra de otros!
        Si tenemos en cuenta q esos otros son a los q tendrán q vender su producción su actitud es de locos histéricos!!!

      • De Rumanía a Robomanía pujoliana.

    • Maduro sabe hacer algo productivo con el autobús, este de aquí ni antes ni ahora ha dado provecho alguno.

  44. No comprendo como una comunidad con mas «chorizos» de la historia….dicen los roban

  45. Yo me semiento —muy española— pero mucho-
    –mucho y no me gusta que insulten a España ni a nadie

  46. VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA

  47. Más de lo de siempre,
    España nos roba!!
    Pero nadie le dijo que dejase de mentir,que cuanto dinero han pedido para poder pagar sus gastos,a » esa»España . que nunca a dicho que no! Y ellos se han gastado miles en «su» sueño pero claro eso «no tocaba» ayer
    Que asco!!!
    Que ganas que lleguen ya las fechas y darles en el cielo de la boca!!!!

  48. No tienen ni pizca de veguenza, solo y unicamente miran para ellos

  49. Es triste admitirlo, pero tenemos como president de Cataluña a un payaso analfabeto, con titulaciones falsificadas y que se escaqueaba de pagar impuestos, lo que pone en evidencia su falta de honor (a pesar de que por protocolo es un «Molt Honorable»). Por lo demás, un personaje mediocre que ha llegado a la presidencia sin que nadie lo haya votado para ello. Por cierto, no sabemos la respuesta que finalmente dió al catalán sencillo, aunque todos conocemos la respuesta correcta.

  50. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Nos complace informaros que este chavalote ha sido agraciado con un gran premio ……
    30 años y un dia de trabajos forzados ( IGOR que omitas lo de trabajos forzados )perdón quería decir unas vacaciones en una mina de Uranio en Siberia gastos y alojamiento a cargo de la Gene. …
    Gracias excelencia. …

  51. Definicion de silencio … que bueno … en toda la boca

  52. Vivo en Madrid y hay muchas cosas que se me escapan de la argumentación independentista. Alguien podría explicarme qué significa eso de que «hay comunidades que financian los muebles y los cambios de muebles»? No alcanzo a entenderlo. Gracias. Ah! Y en cuanto a la respuesta del presidente, «pase torero».

    • Es que el de los 3500 kilos trabajaba descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna debe de ser eso…

    • La Junta de Extremadura inició un Plan Renove de Mobiliario del Hogar con el fin de dinamizar las ventas, que cayeron a la mitad con el parón inmobiliario, y fomentar el crecimiento de la economía regional que cuenta con 600 empresas dedicadas a la comercialización y fabricación de muebles y 88 artesanos y, como los separatistas piensan que todo lo que se gasta en España y parte del extranjero lo pagamos los catalanes, han incluido el plan renove de muebles de Extremadura como parte del Espanyaensroba y a nosotros no nos queda para invertir en odio, exclusión, división y el helado de postre todos los días.
      Esto es todo lo que da de sí el president que se le supone un tío excepcionalmente brillante y por eso se le pone a dedo si hace falta para guiar a los pobres borregos desorientados. Imagínese al resto…

    • Creo que se refiere a que Cataluña financia el despilfarro en mobiliario y renovación innecesaria de otras CCAA/Estado.

      Mientras que la Gene se dedica a no gastar en tonterías y tienen los mismos muebles desde el s.XIX.

      Upss no digo nada…

      (Lot 1.- Mobiliari d’oficina. Despatx d’alta direcció. Nova adquisició;Lot 2.- Mobiliari d’oficina. Despatx de direcció. Nova adquisició i reposició)

      http://economia.gencat.cat/web/.content/70_contractacio_ccs/arxius/Mobiliari/2012-5_anunci_de_formalitzacio_dogc.pdf

      • Desde el S.XIX ? Que tíos más ahorradores. …
        No si conociendo al gran lider el de los 3500 kilos que trabajaba por las noches descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna no me extraña
        Y mama 3500 kilos planchando camisas a tutiplén para llegar a fin de mes. ….

    • Ernesto mas abajo lo explica con claridad.
      Solo me cabe decirte que la manipulación permanente de la realidad y su falseamiento forma parte de este estúpido «Presidente por un rato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.