Inédito: la policía se harta de CUPs, Colaus y compañía

Vaya desde aquí nuestra solidaridad y homenaje dolço a todos los policías gracias a los que vivimos en paz

Pasó ayer en las calles de Barcelona. Fueron más de un millar. Policía nacional, Mossos d’Esquadra, Guardia Civil y Guardia Urbana. Todos, sin distinciones, servidores públicos ejemplares gracias a los que podemos vivir en paz, sin sobresaltos, sabiendo que contamos con ellos para que se respete la ley, que es el recurso de los débiles frente a los abusos de los fuertes, sean estos mafiosos, ladrones, políticos prusesistas o quienquiera que se vale de su fuerza o posición para saltarse la ley.

Están hartos y no les ha quedado más remedio que echarse a la calle. Hartos, como la inmensa mayoría de los catalanes, de quienes quieren politizarlos. Hartos de la impunidad delictiva de los de la CUP, que se creen que tienen patente de corso para agredirlos y luego hacerse las víctimas y que aquí no pase nada. Hartos del asedio que sufren por parte de personajes tan poco recomendables como Garganté, el skin de la CUP.

Se quejan del desamparo de la administración, que durante el gobierno separata actual está más volcada en ir esparciendo odio y división que en cumplir con las funciones que le son propias. Es la misma administración que nos roba a todos los catalanes, vaciando nuestros bolsillos y empleando lo recaudado para atacarnos a la mayoría, en lo que es un régimen tiránico prusesista que supone la mayor agresión a nuestras libertades en décadas.

Estem amb vosaltres, policies, entenem com us sentiu i us agraïm la vostra tasca. Vosaltres també sou dolços i entre tots aconseguirem canviar un govern que menysprea tot el que fa possible que vivim en pau i benestar.

Dolça i policial Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

27 comentarios

  1. Mi más entusiasta enohorabuena a estos colectivos que nos defienden de los abusos!! BRAVO!!

  2. A los delincuentes y los que incumplen las leyes les molesta la policía, mientras a la gente honesta la policía le da confianza y seguridad.

    El Okupa no tiene problema en usurpar una casa que pagó otro, ni duda en robar la electricidad con un cable empalmado… electricidad que los que pagamos, la pagaremos por él!!!!!! …quemará contenedores y cajeros, que también pagaremos las personas responsables.

    Los de la CUP tienen por amigos los terroristas de ETA, naturalmente para ellos la policía son los malos, y buenos los del tiro en la nuca.

    Es natural que a ellos no les guste la policía, no quieren terminar con sus huesos en presidio!!!!!

  3. La inmensa mayoría de los españoles estamos con ellos. To do nuestro apoyo a los CFSE.

  4. Cuando los policias bajan en la calle para manifestar de tal manera, es que la situacion es muy grave. Felicidades caballeros, que en este contexto de desorden, teneis toda legitimidad para expresaros.

  5. Precisamente esta mañana he visto a un grupo de policías (mossos y urbanos) atendiendo un accidente de tráfico. Bien por ellos.

    Y bien que les llaman los miserables cuando les necesitan: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170118/413452451283/alfred-bosch-okupa-piso-barcelona.html Los comentarios no tienen desperdicio.

  6. La clase política es de lo peorcito, llegará un momento en el que será o ellos o nosotros. Su voracidad no tiene límite.

  7. Todo mi apoyo a los CFSE.

  8. Efectivamente sin orden ni hay democracia ni Estado de Derecho…
    Si esto continúa así…a las 7 de la tarde no podremos salir de casa…
    Los policías deben estar de los politicastros hasta el gorro , como lo estamos todos…
    Encima los calumnian constantemente…
    No me extraña q estén descontentos y desmotivados como lo estamos todos aquí!😕

  9. Sempre defenso a les forces i cossos de seguretat de l’ Estat q actuen dintre de la legalitat democràtica. Ànims a tots ells

  10. Game Over pruses…

    El clavo ardiendo al que se agarraba todo este tinglado partidista del «pruses» era la fantasía de que tendrían «impunidad» al controlar y dirigir a la policía desde sus despachos, alcaldías y sedes de los partidos.

    Pero los policías de base lo han dejado claro, son servidores de la ley, no «tontons macoute» a servicio del político de turno.

  11. -La protesta, «grandes verdades»:

    «Un ataúd en el que simbólicamente estaba enterrada la «dignidad policial» ha encabezado la protesta.»

    «Estamos en nivel cuatro de alerta terrorista, así que cada día, con solo salir a la calle, ya nos estamos jugando la vida»

    «desamparados». «Esta es una manifestación contra todo el que puede hacer algo para cambiar esta situación. Nosotros no romperemos escaparates ni quemaremos contenedores, como hacen otros».

    «dejen de utilizar a los policías como «herramienta electoral». «Queremos dejar claro a los partidos, sean del color que sean, que queremos recuperar nuestra dignidad».

  12. Buen articulo el que encabeza esta noticia, DÇ sabe explicar bien lo que pasa. Porque a pesar del desanimo y el desampara de los cuerpos de seguridad de Cataluña, el de los Mossos, es aun mayor puestos que dependiendo del ministerio de interior, están a las ordenes de los golpistas, y saqueadores mazionalistas, y tienen que tragar aún mas que otros cuerpos, pues como siempre Madrid esta ausente, el delgado esquiando, y el Rajoy corriendo por el parque, y aquí no pasa nada

  13. Gracias por esta señal de valentía. Estamos más tranquilos.

    Atención al lema: «To serve and protect»

  14. La policía da seguridad a las personas persiguiendo a quienes incumplen la Ley. Lo grave es ver la situación en la que estan estos profesionales. Creo que los Mossos estarían mucho mejor si dependiesen del Gobierno de España. Todos saldríamos ganando. Una sola policía es más efectiva contra el delito… venga de donde venga. Mi solidaridad con los Mossos y los policías locales.

  15. Los maleantes Colau CUP y Anti sistemas No pagan impuestos y el contribuyente debe soportarlos con la autorizacion de la Gene insolente.

  16. Sé que esta manifestación ha escocido en el nacionalismo catalán.

  17. Ésta es nuestra policía,
    Visca

  18. Sin «orden» no hay estado de derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.