Hola CUP, ¿esto de 2014 es vuestro?

Anna, ens pots enviar la felicitació del 2017?

Es que queremos saber si todavía sale lo de #SISI, el mapa de la Grossen Katalonien, y sobre todo si dice «any de laindependència». O si potser aquest any heu optat per posar la foto del Comandante Fidel, o de l’Anna ensumant-se l’ala per festejar un prusés net, flairós i cavernícola.

Dolça i buclejada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. Lo más patético es que nos meten a valencianos y baleares en sus delirios. ¿No tenemos ‘derecho a decidir’ de ese que tanto reclaman?…

  2. La independencia es muy improbable, pero la gran Cataluña ya es un delirio. Lo más probable sería una Cataluña, no ampliada, como sueñan las CUP, sino amputada una segunda vez, tras el Rosellón, como vemos en la partición irlandesa. Añado mis elucubraciones, porque a los locos hay que seguirles la corriente, dicen.

  3. Els unionistes dels països catalans ho tenen a tocar

  4. En el fondo debe ser lo más fácil y cómodo, vivir a base de ilusión y pajas mentales, es hasta tentador… Qui dia passa any empeny

  5. La Gabriel la alérgica al Gel ( para sus adentros joe aqui huele a muerto…y hoy no esta fabada-MAN )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.