Forges explica el hastío del prusés en una viñeta

Aquesta és la clau de tot: el nacionalisme és un conyàs (amb perdó).

Butifarrèndums, somcollonuts, consultas, Catadisney, laimmersió, plebiscitarias, prusés, ensvolenaixafar, presupuestos, estructuresdestat, subvenciones, TV3, espanyansroba… y vuelta a empezar. No hay más. Así llevamos ya 5 años. Lo demés, la salut, la educación, la familia, el trabajo, la amistad social, no se les da una higa a los separatistas, perquè quan arribem a Catadisney tot això descendrà del cel per obra de Sant Pujol.

Ya lo decía el gran Antonio Gomá: «lo malo del nacionalismo es que es un coñazo» (con perdón). Y así lo ha visto también Forges.

Superem-ho.

Dolça i avorrida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Buenos días:

    Llevo siguiéndoles varios años, me encantan sus contenidos y apoyo hasta el final sus objetivos. He comprado su libro, por cierto, por el que les doy la enhorabuena. Les agradezco la inestimable labor que están haciendo.

    Una pequeña crítica: las imágenes son muy pequeñas. Creo que sería más fácil que dejaran que la web las ajustara a su tamaño natural, sin reducirlas. Es que no se pueden leer.

    Gracias y un fuerte abrazo.

  2. Dos cosas:
    1) De nuevo se ve sólo en Internet Explorer, no en Google Chrome.
    2) Dolços, sus imagenes son de muy pequeño tamaño, no se puede leer lo que dicen.

  3. El Prusés: Si, es un Coñazo mayúsculo, pesado, antidiluviano, soez, macarrónico e idiotizado.

  4. Son muy pesados!
    Toda una región parada por sus tontadas…

  5. Igor, habrá que darles a leer el Fuenteovejuna seguro que se les quita el aburrimiento
    🐏🐑🐏🐑🐑🐑🐑🐏🐑🐏

  6. Donde están los defensores de los Derechos Animales ?
    Esas pobres ovejunas de Forges que previamente han pasado por un concierto completo de Lluís Jack y su nueva banda La Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra repasando sus grandes éxitos de su LP whisky rocanroll y mujerzuelas y sus míticos temas HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno y llueven hombres y ay cordera ay cordera que te llevo pa la era y su «solo» de zambomba. ( los habituales seguidores de Lluís Jack no os preocupéis por su grupo habitual los perros del Infierno que se los ha dejado en una residencia canina ).
    Encima tienen las pobres que soportar el KOINAZO del pruses y la madre que pario a Paneque. ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: