És cert que la Generalitat va pagar 255€ per assistent a l’acte de Brusel.les?

Mortadelo y Puigdemont se fueron a Bruselas con nuestro dinero.

El ridículo de anteayer descabellaría cualquier despropósito si no fuera porque el nacionalismo es una ideología que huye de la realidad. El objetivo era obtener apoyo internacional para el prusés, pero nadie les recibió, no salió en ningún periódico extranjero. El aplec no fue en el parlamento, sino en la sala PHS 3C050. Dicen que el mítin se podía haber hecho en un bar de Vich, pues el 80% eran claca de catalanes nacionalistas (320 residentes en Bruselas, 110 con el viaje pagado con las dietas de que dispone cada grupo político), y el resto funcionarios amiguetes de algún eurodiputado.

El 97% de los eurodiputados pasó del bolo de la Gene. Van anar-hi 23, el 3% (ai, ai, ai!) de los 751 que hay en el parlamento europeo: una del PNV, una diputada rumana, otra lituana, un flamenco, 2 del grupo Popular (el ex Unió Gambús, y un transilvano denunciado por agresión sexual a una de sus asistentes), una portuguesa socialista que no apoya el separatismo y fue “a escuchar“, alguno del grupo Europa de las Naciones, y el resto de grupos pequeños. El únic0 diplomático: el representante de las Islas Feroe ante la UE.

El Minister Romeva no vol explicar lo que ens va costar el viatge dels polítics de la Generalitat i la seva claca a Brusel.les per parlar del prusés. Pero todo se sabe. Lo explica Economía Digital: «en el portal de contratación de la Generalitat consta que se han pagado 127.810 euros a la empresa Havas Media Group, controlada por la familia Rodés, para promocionar el acto de Bruselas». El digital estima el coste por cabeza en unos 255€.

Es decir: la Generalitat se gasta nuestro dinero en fichar a una agencia de medios controlada por los impulsores del diario nacionalista Ara para que le llenara la sala. O sea: yo te lo pago a ti y luego tú me lo das a mi. Un clàssic nacionalista, tipus 3%. Y así parece lo que no es.

Al final qui paga? Pepet i Maria, que avui s’han llevat a les 6 de la matinada per tal que en Mortadelo i Puigemont es puguin anar de compres al dutifrí de Brusel.les.

Dolça i enfonsada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. (Voz campanuda) «Dialogare sobre todo lo que se me plantee, pero no sobre lo que no me pertenece. Mi mano esta tendida» Jajajajajajaja PUIGDIMONI esta temblando de miedo Rajao !!!. Mira como le tiemblan las piernas.
    Quiero un Trump español !! Un tio que tenga los atributos masculinos y el nivel de testosterona en su sitio y no un licraman amanerado y flojo.

  2. Despilfarro y malversación de fondos públicos, al financiar y promocionar la vulneración de la Constitución y la Ley, conspirando sediciosamente contra el mismo estado del que él es el máximo representante( Puigdemont) en Catalunya, y lo hace en dependencias del Parlamento Europeo donde España es miembro de pleno derecho.

    Mientras Puigdemont explica que va a dar un golpe de estado, niños en la propia sala de la conferencia están escuchando(adoctrinamiento de niños al odio y a saltarse las leyes).

    Impunidad total!!!!!!!! …Como los Pujol!!!!!!!!

  3. Había hasta un grupo de niños(no es broma)!!!!!!!! …niños que estaban de excursión!!!!!!!! …El ridículo de Puigdemont es infinito, y encima nos cuesta un ojo de la cara en impuestos, desprestigiando y ensuciando a Catalunya!!!!!!

  4. Pues siento ser tan » ordinaria» – q dirían mi abuela y mi madre – pero los catalanes «normales» estamos aguantando a diario una «cabr*nada» detrás de otra de esta «casta parasitaria separata» que ya son casi TODOS 😐 Hasta cuando va a durar esta canallada constante???
    Los médicos se quejan de los» recortes»….
    No hay suficientes ambulancias especiales para enfermos muy graves…
    Esto q es???
    Desde luego los catalanes NO estamos en nuestro sano juicio!!!😢
    La impotencia es tan grande …

  5. Son uns craks…..

    Expoliadors professionals

  6. ¿Alguien se extraña? Esta gente lo hace todo a golpe de talonario

  7. Y aún habrá quien les vote dentro de unos meses. Como no sean sus lamec… y paniaguados, ignoro quién.

  8. Pos al Junqueras,sale en la afoto firme como si estuvieran tocando el himno de Cataluña

  9. ¿Cómo que Mortadelo no quiere explicar las cuentas del viajecito a Bruselas? Señor Mortadelo, lo primero aguantarse de como le llamo y en el tono que me dirijo a usted ya que viene en el sueldo, es la forma de expresión del pueblo llano y lo segundo usted tiene la obligación de dar explicaciones de lo que hace con el dinero público, chorizo.

    Y respecto al diputado transilvano no me extraña que haya acudido, Dios lo cría y ellos se ajuntan.

  10. Me cuesta creer que la comunidad catalana en Bruselas tenga la capacidad para enviar 320 al magno evento (no todos son secesionistas). Las ciudades de París, Amsterdam y Londres están sólo a un par de horas, o sea un caladero más amplio para los 320 palmeros y jaleadores.

  11. Eso es lo que hacen en Valencia y Baleares. Fletar autobuses o pagar billetes de avión para intentar que parezca que ambas comunidades están de acuerdo con su política imperialista y sus inexistentes Països catalans.

  12. De entre todos las grandes personalidades VIP allí reunidas hay que destacar al tuareg de Al Qaeda con el cartelón de «Calafell per la indapandensià».

    https://okdiario.com/espana/2017/01/26/invitado-estrella-carles-puigdemont-bruselas-portavoz-organizacion-aliada-qaeda-696373

    Gran fichaje del Mortadelo, para que luego digan que no se gana el sueldo…

  13. Que si es cierto ?
    Es que si no les da eso no va ni su p.m. ( no Palma de Mallorca )

  14. Brevemente… NO TIENEN VERGUENZA ALGUNA

  15. Qui paga mana lema de las generalitat previo robo al contribuyente catalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.