400.000 ven a Sardà y Cárdenas poner en su sitio a la Rahola

Exitazo de 2 catalanes que se hartan de la bacallanera del Règim.

Javier Sardá i Xavier Càrdenes, 2 catalans i 2 fenómenos de la comunicación. Un día dijeron basta y por sus labios se pronunció lo que miles de catalanes piensan de la favorita del Règim. Hoy ya lo han visto 400.000 dolços. Que ruli.

Dolça i xavieriana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Estamos en lo de siempre, en eso que los catalanazis (como la Rachola) nos han querido inculcar desde pequeñitos: si te sientes español, automaticamente eres un FACHA. Y se quedan tan anchos.

  2. Si la Rahola da risa. En Aragón nos hizo mucha gracia un debate televisivo donde participaban araneses y Rahola entre otros. Ella decía que había que independizarse de España y un aranés le decía que si se independizaba Cataluña de España, después lo harían los araneses de Cataluña. Y la bicha esta no daba crédito a las palabras del aranés echándose las manos a la cabeza, jajajaja. Toma de tu propia medicina, se llamaba el video que corría por Internet. La Rahola y todos como ella os están dejando en ridículo en todas partes. Muy buenos Cárdenas y Sardá dejándola en evidencia aunque ella por si misma lo hace. Ánimo amigos!! En pie Cataluña y a por ellos!! 💪🏽🇪🇸👍🏽

  3. RAHOLA Y Ángel Colom( Nos Musulmana, Creo) al GOVER N Ya!!!!!!son geniales

  4. Rahola estuvo en ERC,,,,la hundió
    Rahola estuvo en el partit per la independencia,,,,lo hundió
    Rahola estuvo en CIU….,lo hundió

    Conclusión
    Rahola es gafe.

  5. Esa sujeta no se merece q nadie con dignidad, honradez, sentido d la justicia y honor, le dirija ni la palabra…
    Es una individua q esta en este mundo para q haya de todo…
    A mi me da vergüenza q sea catalana…
    No tiene ni clase ni categoría para serlo…
    Ni ella ni los q piensan como ella!
    Los nacidos en esta región de España…siempre hemos sido de mente abierta…ella ni ellos lo son!

  6. Pilar Rahola es una paranoica, al igual que todos los independentistas.

  7. Sólo entrar a responder la pregunta de qué te sientes ya es caer en su trampa. Cataluña es parte de España desde la formación de España, no existen la corona catalano-aragonesa sinó el reino de Aragón, el debate identitario es uno falso y artificialmente mantenido para seguir creando la realidad virtual de que Cataluña es una nación, de que está oprimida y todo el resto del rollo que ya conocemos.

    Lo de «querer a Cataluña» es otra trampa. En cualquier territorio del mundo en el momento en que no robas, no matas, no agredes, te portas como un ser humano y pagas tus impuestos (y no en Andorra) ya no te pueden pedir más. Además viene ese discurso de quienes chupan del bote en el mejor caso o roban a manos llenas en el peor. Esa gente si que demuestra cuánto «quiere a Cataluña».

    El debate identitario no es más una pieza más en todo el entramado de esta farsa y mentiras descomunales que son el catalanismo nacionalista, una fábrica de conflictos y problemas donde podía haber la más absoluta normalidad y armonía. A la mínima que les quitaran el poder y el acceso al dinero público se acababa el «conflicto» pero que ya. Y que nadie se espere que esa panda de cobardes vividores arriesgue, no ya la vida, sino hasta una sola moneda de su cartera, y menos aún su libertad por «defender ideas», porque personal y familiarmente tienen mucho que perder y saben que se les acabaría el chollazo de vida al que se han acostumbrado, algunos desde que iban en pañales.

    El día que se suspenda la autonomía se verá hasta que punto era todo esto puro humo, cartón piedra, un vacío decorado en el que el engaño duraba porque alguien lo mantenía en la escuela, los medios y la calle.

    A los que llevamos años fuera de España

    • Desde fuera d España – q todos los partidos, asimilados , gremios logias lobbies varios, etc, etc… han convertido en un barrizal, una antro, casa de «taspu», etc, etc… se ve todo más claro!
      Estoy de acuerdo a quien no cumpla la ley se le tiene q cerrar el grifo ..lo contrario q hacen el PP, PSOE, C’s, Los Podemos,etc..o sea todos…
      Cuando las conductas son radicales – y lo son – las medidas tienen q ser radicales…los paños calientes con gente q no quiere entender q esta maltratando a la mitad de su región… Sólo sirven para hacer mucho daño a esa misma mitad maltratada, vilipendiada, calumniada, humillada…😢😢😢

  8. Esta no fue la que mintio sobre su cv?.
    En cualquier democracia avanzada estaria haciendo la cola del paro.
    Va de periodista… no?

  9. Esta tía es de lo más impresentable que ha parido madre.
    Fanática como pocas.
    Menuda representante de los nazionalistas.
    Si ésta y sus compañeros de farra es lo que nos espera, apaga y vámonos.

  10. Demasiada importancia y bombo se le da a esta señora La cosa no va por ahí Hace falta un proyecto que ocupe el lugar de lo que hay ahora que ya digo, es algo menor y sobrevalorado

  11. No entiendo como esta señora pueda estar dirigiendo la opinión pública hacia ninguna opción política.

    ¿no sabemos que de estas opciones depende todo?:

    el trabajo; el pagar la casa; los ahorros; la jubilación; los servicios sociales, especialmente la sanidad pública y la educación….

    Para ello hay que ver de una manera desapasionada opciones y consecuencias. Y luego, que cada uno elija y vote.

    No necesitamos a esta verdulera, que nos despista con sus alaridos y no nos deja pensar con la cabeza.

    Y cuando nuestro futuro depende de nuestros votos tan claramente, tenemos que pensar con nuestra cabeza -y nuestro bolsillo-, no una, sino todas las veces que haga falta.

  12. Alguien sabe como van las apuestas ?
    Si los de la librería de marras 4 años de Talego ( de los que por cierto Gorrino-MAN ha llegado a decir » nunca tantos caspalibanes debieron tanto a tan pocos «ceporros » )
    Lo digo por perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    Para los planes para los años que vienen….. ( perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos no os preocupéis que nunca os faltaran unos huesos que roer ……
    Postdata : Os j* )

  13. Cárdenas y Sardá, dos catalanes de lujo, poniendo a caldo a la bidoctora verdulera!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.