Masivo apoyo a la Forcadell en Mollerussa

Varios fanáticos evacuados por asfixia.

Según el INE viven 14.963 personas en este pueblo de Lérida. Ayer al acto de apoyo a Carme Forcadell fueron 21.

Mai no caminaràs sola, Carme.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Hay que tener cuidado con el CATchondeo, porque puede ser CATastrófico. Algunos tienen un mal perder y cuando lo que ellos pensaban no coincide con la realidad se lían a cañonazos o a porrazos . Hace unos días e decían que cuando sean independientes, España seguirá pagando las pensiones…..es mejor darles la razón y que se va,a independizar Cataluña, Valencia, País Vasco, Navarra, Canarias, Andalucía , Madrid etc. pero España seguirá pagando. No sabemos si vayan a cometer algún disparate.

    • Pues si Carmen. Concretamente su solución para las pensiones es que como las debe España (Este pais de a lado) pues tiene la obligación de pagarlas. Y an cambio quien solo cobrará pero no pagara sería la futura Catadisney. O sea Cataluña cada vez mas rica y España (repito, este pais de al lado) mas y mas pobre. ¡Este es el plan!

  2. A ver si le pasa como a la Rigau, que le dio un yuyu en Banyoles, cuando se enteró que en Banyoles eran de la tribu CASTELLANOS y que catalanes nunca han sido tribu ibera..Hospitalet no se, pero Sabadell y muchas poblaciones de las laderas del Llobregat eran Castellanos, que estaban junto a los Layetanos y Ausetanos. En Ripoll y Olot eran Castellanos .

  3. Da igual los q vayan!
    Esto ya huele!
    La tomadura d pelo es asquerosa!

  4. De esos 21 había un par de niños acompañando a sus padres, unos ancianos que paseaban por calle y se pararon para ver que ocurría, 3 sin techo que al ver la fila se detuvieron por si regalaban algo, un par de familiares de la forca y algún despistado que pasaba por allí.
    Los únicos forcos de verdad.. Los que llevaban el trapo sucio.

  5. Joe si para ver equipos de Regional se Junta más gente en el campo y pagando!!!!!

  6. 20, el niño no lo podemos contar, va obligado.

  7. Con el contador de la Guardia Urbana salen 100.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.