Marata (Les Franqueses) s’allibera del nacionalisme

Otros vecinos que se hartan de la contaminación ideológica del paisaje.

Es diu batasunització de l’espai públic i té un objectiu: hacer que los vecinos libres de nacionalismo se suman en una espiral de silencio sobre sus ideas, o incluso que asuman las ideas que ese cartel hace parecer dominantes. Al País Basc en saben molt d’això.

Pero los vecinos de Marata pasan de espirales de silencio y han dicho que se acabó gastarse su dinero en cartelitos.

Bon Nadal, valents.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. No penseis que todos los catalanes somos independentistas, pagessos en Ogassa, Molló, Fabert, Espinavell, gent de poble de Camprodón i de muchos otros pueblos bufan como los gatos cuando se les habla de la indepe.

  2. Visca la resistència! Es pretenen «elpobledeCatalunya» i no són més que quatre gats!! Abans d’ahir va quedar ben clar: quants van sortir a «solidaritzar-se» amb el regidor «desobedient» de la CUP?

  3. un spray y acido señores/as si de ese para comprobar si el oro es oro.

  4. Por cierto alguien sabe si pernetecer a esa logia, lobbies o clan…cuesta dinero a los vecinos del Pueblo o ciudad adherido?

  5. En mi pueblo ya han pintado la señal varias veces pero el ayuntamiento manda la brigada de mantenimiento y la limpian.

    ¿Alguna idea para que el rechazo de los vecinos no desaparezca?

  6. Muy bien! Pero sigo opinando que la AMI es flagrantemente ilegal y digo más: no puede haber una institución pública, lease ayuntamientos, adheridos a ésta y gastándose el dinero público en ejecutar delitos. Que el estado actúe i haga retirar todos estos carteles, más las estrelladas situadas en edificios públicos, etc, etc. Si los mossos no quieren ponerse al servicio de la ley, que lo haga la guardia civil o la policía nacional. Si no se empieza pronto a poner orden, los forcos se seguirán creciendo porque se dan cuenta que el Estado es muy débil en cataluña

  7. Seguro que todos esos pueblos con ese infame texto, fue votado democráticamente por todos los habitantes del pueblo… ahhh que no, que solo lo pusieron los partidos políticos separatistas que malgobiernan el pueblo!!!!!!!

    La resistencia actúa de nuevo… para corregir los abusos e infamias separatistas.

  8. Por los pueblos catalanes nos dan lecciones de valentía, de libertad y de determinación democrática que tanto falta hace en las ciudades, Por aquí ya nos pueden hacer de todo que no reaccionamos, tragamos con todo y así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.