Jordi Roca le rompe el mito de los peajes a una diputada de ERC

Vea a un catalán apisonar a una diputada de ERC.

Los nacionalistas todavía se creen que nos timan con el cuento de «Espanya ens mata amb peatges». Nos ocultan los datos que Josep Borrell nos explicó con tanta claridad aquí.

Así que Teresa Jordà, diputada de ERC, vuelve con la cantinela para generar un poco más de odio nacionalista, resentimiento y mal rollo. Hasta que Jordi Roca (PP) se harta y le canta las cuarenta.

Pase, disfrute y divulgue.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. Como no veo que nadie lo haya hecho,
    intento hacer una valoración de cómo estaríamos sin el «fuego amigo», anti-PP,
    de algunos medios anti-nacionalistas

    Diario Diciembre
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/12/diario-diciembre.html

  2. Fijate qué curioso, leo en el diario ARA que los trenes de FGC han sufrido en pocos dias dos incidencias graves, logicamente no han merecido en la prensa catalana el mismo «bombo y platillo» de las incidencias de Cercanías-Renfe.

    «… la línia del Vallès ha de revisar el sistema de senyalització per millorar la capacitat de recuperació del sistema quan hi hagi una avaria. Precisament, fa pocs dies se’n van encadenar dues en una setmana. Una, a l’estació de Sarrià, per un problema en un cable del sistema de seguretat que era defectuós, un fet que “és extremadament poc probable que passi”, segons FGC, i que va deixar els viatgers sense servei durant mitja hora. La segona avaria va ser l’endemà a l’estació del Baixador de Vallvidrera, en plena hora punta al matí. En aquest cas, va fallar el sistema de detecció de trens a la via. La recuperació del servei va trigar quatre hores, ja que la regulació de trens es va fer manualment. …»

  3. Y mientras tanto los anti-nacionalistas se concentran en atacar al PP y últimamente también a Cs.

    Se está desaprovechando la oportunidad de rebajar el discurso nacionalista en Cataluña por culpa de los ataques de los anti-nacionalistas al PP.

    Una pena.

    Diario Diciembre
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/12/diario-diciembre.html

  4. Aquí quien se lleva el dinero de los peajes (que están más que amortizados) es Abertis (presidida por un convergente de toda la vida como salvador alemany y quien estuvo a punto de ser conseller de economia con Mas, y la Caixa, quien es el principal accionista de Abertis), estas dos empresas van de la mano con ciu y erc (hace no mucho la caixa contrató a portabella, que creo que es filólogo, aquel de esquerra que estaba siempre presentándose por la alcaldía de barcelona, iba de muy de izquierdas criticando a bancos y blablabla, y cuando se le acaba la vida política le enchufan en un banco por un pastizal a cambio de los servicios prestados. El fernandes de la cup acabará igual, como han acabado montones de gente de erc y ciu enchufados en esas empresas que se forran con sus chamchullos con la generalitat.

    Pues eso, si en cataluña existen los peajes, que están más que amortizados, es porque la generalitat va de la mano de abertis y la caixa, la hipocresia de esta gente es tremenda, ponen a su aparato propagandístico a vender victimismo y resulta que quien se lleva la pasta de los peajes son ellos, no madrid, recuerdo cuando la campaña aquella de la prensa afín al régim del no vull pagar echándole la culpa a madrid, y con el avui como uno de principales instigadores cuando resulta que la caixa es uno de sus principales accionistas, y luego todos los borregos siguiéndoles el juego, incapaces de pensar por si mismos, son tan hipócritas y tramposos.

    Pero mucho culpa de todo esto la tiene el gobierno central por callar todo esto, por no decirle a los catalanes quien se lleva el dinero de los peajes, y no creo que sea por falta de inanición me da que es porque están involucradas grandes empresas y el pp nunca se mete con ellas, será que también tiene «negocios» con ellas.

    • Sí Oriol sí, los de aquí muy mal pero los de allí también se las traen. Si no quieren decir las cosas claras al pueblo catalán es porque las grandes empresas españolas se llevan la pasta de las obras públicas… Al final, como desde tiempo inmemorial, los que pencan y pagan impuestos los que resultan más traicionados por ambos gobiernos.

  5. Rufián:

    ¿y yo qué? ¿me quedo sin zasca?

  6. Muy bien Jordi. Lo conozco desde que eramos ambos niños. Vecinos de rellano. Su madre y la mia siguen viviendo puerta con puerta.

    Ánimo.

  7. en cataluña pasa como en andalucia o castilla leon , etc, , ni el PSOE ni el PP saldran nunca de esas regiones , su clientela les mantendra siempre , asi pasa con el separatismo catalan , tiene mucha clientela para que bajen .

    • Es lo que tiene la España de los feudos(comunidades autónomas) y sus redes clientelares. Corrupción, clientelismo político, más corrupción, nepotismo, más corrupción, duplicidades, más corrupción, despilfarro de recursos públicos, más corrupción y suma y sigue.

  8. Una revolución la hacen los desesperados con mucha hambre y mucha mala leche y no una pandilla de burgueses con segunda residencia en Cadaques .
    Ramón de España ( nacido para dar por el KOINE a los separatas )

  9. El Ministro de Justicia sabe de qué habla: «Hay que mejorar nuestro sistema de corrupción»
    https://youtu.be/oKE3FnoIKsU

  10. Autopista Vic Ripoll, increíble. Hace mucho que no me dejo caer por la Cataluña profunda de boina o barretina y pandereta. Antes había curvas, arcenes estrechos, escarcha en las cunetas en esta época y no demasiado tráfico, lo normal en las zonas rurales.

  11. QUE grande es este hombre!!!! Y que mal que este en el PP pero bueno…

  12. Me encanta el final; ERC tiene dos caras: la dura y la más dura

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Le pedimos a nuestro analista ( experto en asnos ) Internacional IGOR ( licenciado Cum Laude en botellines , tercios y litronas por los bares más mugrientos de su barrio ) su análisis riguroso de la situación en caspaluña.
    Y esto es lo que nos dice :
    » juntamos en una Coctelera
    Los Soprano
    Aquí no hay quien viva
    El Salvame
    Los Simpson
    El chiringuito de jugones
    Un lupanar de carretera
    Unos toques de Torrente
    Con una garrafa de vino peleón ( cortesía de carajillo-Man )
    Y unas bellotas psicotrópicas ( cortesía de Gorrino-MAN )
    Agitamos bien fuerte
    Et Voila Caspaluña «

  14. Se queda uno bien cuando oyes cantarles las verdades a esta banda de parásitos por la independencia de Cataluña, y mas porque hay pocos políticos que hablan claro, y con tan solidos argumentos y verdades que este Jose Roca, lo felicito y lo animo en su verdad.

  15. Me produce verguenza intelectual escuchar argumentar a cualquier inculto de ERC o burgues de la CUP.

    A otros muchos les convence.

    El Estado? No se le espera.

  16. Qué grande Jordi Roca, Grande eres !!!

  17. Información interesante sobre las autopistas, muy extenso, del 2012, ojala el autor lo ampliase para ponerlo al día. https://ataquealpoder.wordpress.com/2012/05/07/las-autopistas-catalanas-en-manos-de-estafadores-insaciables/

  18. El inefable Mas ya reconoció a la pregunta de un anciano en su visita a una residencia que en una Cataluña independiente las autopistas se seguirán pagando.

  19. y mas, mucha mas, los nazionalistas de ERC, CiU, etc. tampoco dicen nunca que los peajes los paga Todo el mundo que usa las autopistas como un servicio. tampoco dicen que todas esas autopistas han contribuido por la facilidad de las comunicaciones a generar mas tejido industriaL. tampoco dicen que en esas autopistas hay varios miles de puestos de trabajo directos con sus nominas, IRPF, etc. tampoco dicen en definitiva QUE LAS AUTOPISTAS EN CATALUÑA SON TODAS DE LA CAIXA Y SUS EMPRESAS PARTICIPADAS Y QUE ALLI SE QUEDA LA PASTA. tampoco dicen porque desde hace años no han liberado ya tramos enteros mas que amortizados, claro, luego la Caixa COLOCA A LOS HIJOS DE LOS POLITICOS EN SUS EMPRESAS COMO PAGO. tampoco dicen que en las otras regiones españolas como en Murcia, Andalucia, o Castilla la Mancha, han sido los gobiernos regionales los que han construido con sus propios presupuestos muchas autovías por una pura cuestión de necesidad, ejemplos A43, A92, A45…….MIENTRAS LA GENERALITAT DESPILFARRA EL DINERO EN EL PRUCES, SUBVENCIONAR A LA PRENSA PESEBRERA, COMPRAR VOLUNTADES, MONTAR UNA ADMINISTRACIÓN PARALELA QUE VALE UOS 900 MILLONES DE EUROS AL AÑO SOLO EN LAS COMARCAS, MONTA EMBAJADAS PARA COLOCAR A SUS POLÍTICOS FUERA DE JUEGO……………………….

  20. Muy bueno el vídeo, pero yo creo que a estas alturas de esta soporífera película, a parte de desmontar con datos y argumentos las falacias de los separatistas, convendría también por parte del gobierno, si no amenazar, hablarles clarito a esta tropa de manipuladores compulsivos, más que nada para que entiendan que mentir y jugar con los sentimientos de los ciudadanos de forma tan falaz y artera, tiene consecuencias.en los tribunales, por que hasta ahora les a salido todo practicamente gratis. Bueno, soñar es gratis.

  21. Da igual cuantas veces se desmonten los mitos nacionalistas, que seguirán repitiéndolos.

    Tras el vídeo de Borrell dejando balbuceantemente a Junqueras, el Junqueras volvía a dar mítines.

  22. Zas en toda la boca.
    Me pregunto si hay que ser mentiroso patológico para llegar a algo en ERC…

  23. Y digo yo.. que Coll espera el Gobierno central a cerrarle el grifo..!!

    • Muy interesante. Me gustaría acordarme de las fechas exactas pero como yo lo recuerdo fue algo así: Había esa campaña contra los peajes creo que en 2012, entoces empezaron las vacaciones de verano y en septiembre ya no se habló más del tema peajes, pero en septiembre empezó la matraca separatista con una intensidad extrema. Empezaron a poner esloganes y mantrasen las teles y y un sinfin de articulos independestistas-secesionistas en periódicos. Desapareció algún programa que veia bastante, cataluña opina, y el canal donde daban el programa se volvió de golpe y justo después de ese verano completamente independentista. Es decir, justo después de ese verano empezó el prucés. Demasiada casualidad esa relación proces-peajes-indpendentismo de sopetón de dalt a baix. Creo que la concesión de muchos peajes acaba en 2021, ya veremos porque no me extrañaría que estuvieran detrás los mismos financiando el ‘prucés’. Creo también que la ANC se fundó en 2012.

  24. Hay que reirse de los separatistas de lo bobos que son,pruebas y mas pruebas verificadas de las mentiras de los politicos que ellos an puesto en el pedestal (pruebas del trato especial que España le a dado siempre a cataluña ) Y se an comido toda esa falsa propaganda de Arthur mas y compañia ecetera realmente dan pena tener una mente tan debil que cualquiera los puede dominar a sus entojos

  25. Que bo que es el Jordi Roca. Demano el dolço d´argent¡¡

  26. A ERC le han dado una somanta como pocas se recuerdan en años. Si toda la política del estado fuera así, en esta línea, entre medidas, aplicación de la ley y pedagogía, no quedaban de independentistas ni los militantes de ERC.

  27. Pim, pam, pum toma lacasitos!
    ERC la doble cara, la cara dura y la superdura.

  28. Jordi Roca se merece ser dolço de diamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.