Hoy a las 20:00 presentación del libro que tumba el mito de Companys

El libro que cuenta lo que oímos en casa y calla TV3.

El Dr. Javier Barraycoa ha investigat de valent i ha escrit un llibre bàsic per entendre el que realment va passar a Catalunya mentre Companys hi manava. Y lo que ha encontrado, ¡oh sorpresa!, no coincide para nada con el mito nacionalista del Santcompanys idealista y desbordado por el caos que habrían aprovechado algunos descontrolados para cargarse a 9.000 catalanes.

Valdrá la pena escuchar de primera mano lo que nos explica Barraycoa y, de paso, comprar un libro que ya aparece como indispensable en toda buena biblioteca dolça.

Hoy martes, a las 20:00 en el Hotel Catalonia Plaza Cataluña, calle Vergara 11 (junto a Plaza Cataluña). Entrada libre. Ens veiem allà.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. Lo que los niños catalanes nunca leerán en sus libros de historia, del sistema educativo(quiero decir, del aparato de adoctrinamiento de la Generalitat).

  2. Ya han informado en la vanguardia de la presentación del libro?

  3. Al impresentable de Santigo Espot le va a dar un patatus, el pobre no tiene las suficientes neuronas como para que le desmitifiquen a su ídolo.

  4. La Mafia separatista reaccionara?
    Que Santcompanys no sea un heroe sino un villano, era cobarde y violento era un criminal. …..» el pajarito»,…… les desmonta el Relato.
    Tv3% es tambien mafia?.

  5. El Pajarito del Tarros al lado de Tornabous -lleida-, su lugar de origen y familiar sabian en 1930 que era un ganster porque lo veian.

  6. Miedo me da que se presenten forcos a rebentar el acto

  7. És que els directius de TV3%, al follejar el llibre d`en Barraycoa en tingut un ensurt i un desengany tant gran que el seu cervell s`ha quedat bloquejat, i aleshores si el cervell no funciona es incapaç de parlar. Per això estan muts i a la gavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.