ERC ens explica que el seu model de Catadisney és Cuba

“Democràcia” a cal prusés vol dir ser com Cuba?

La muerte del dictador cubano ha servido para que el separatismo nos aclare un poco cuál es su modelo para Catadisney. Por ejemplo, la consellera de Treball Dolors Bassa (ERC), la fidelita que dice que los niños que esnifan cola en Cataluña son “de Andalucía”, vocea que “em quedo amb les bonances del sistema de la revolució”. O por ejemplo, la diputada en el Congreso Ana Surra (ERC) junta la bandera de Cuba y la cubana para proclamar “dentro de la revolución, todo. Fuera de la revolución, nada”.

Resulta que el model de Catadisney és una dictadura comunista de segle XX que ha ensorrat, tret la llibertat i mullat en sang tot un poble durant més de 50 anys.

Com mola el model del separatisme. Gràcies, Pujol, per dur-nos a Catadisney.

Dolça i cubanitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. Veo en los comentarios que la gente se lo toma muy a broma. Yo vivo en Cayaluña y lo reconozco, tengo miedo!!!

  2. Apreciada Ana Surra: ¿Y por qué no te vas a tu país a hacer la revolución y nos dejas tranquilos?

  3. Dentro d la Revolucion todo fuera nada!
    D q revolución hablan?
    De la Revolución ” suya” no?
    Y como se hace y q quiere esa revolución?
    Sólo lo q digan los que piensan como ellos?
    Total dictadura…totalitaria…😕
    Menudos pajarracos!
    Sólo quieren esclavos!

  4. Lo que queda claro es el plagio de banderas!!!!!!!!!

    …estos separatistas no tiene creatividad ni para pintar una miserable bandera… ese trapo estelado es solo una vulgar falsificación china jajajajaja …carne del todo a un euro!!!!!!

  5. Se retrata ella misma con la frase que ha escojido.La tristemente celebre frase de Fidel en su discurso”palabras a los intelectuales”.La frase que inauguro los llamados años de plomo, el decenio negro,la persecucion de intelectales disidentes,la musica rock,los homosexuales,los hippies.Todo lo que no fuera el hombre nuevo.

    Un cubano dolco.

  6. La similitud de banderas es lo de menos. También la de Puerto Rico se parece, y este estado libre asociado a USA no tiene nada que ver con el sovietismo cubano del tirano Castro y su hermano… ni con el similar chavismo venezolano.

    Lo que importa son los hechos y las palabras que dan significado al símbolo de la estelada….Distintos representantes de ERC nos lo están comunicando un dia sí y otro tambien, con su necio, engañoso y aborregante lenguaje… pero ¿hasta cuando tanta dictadura, Junqueras & cia?¿hasta que los elefantes vuelen?.

    Ya lo dijo Cela: “si los cabrones volasen, España mejoraría”….

  7. Si esta buena señora (como tantos otros) es verdaderamente consecuente con lo que dice debe entonces aceptar en su propia vida todas las consecuencias : fundamentalmente que la injusticia y el crimen puedan recaer sobre ella misma y los suyos con todo su peso en caso de Revoluc. Porque claro es tan fácil hablar… Y ya puestos, y tan valientes que creen serlo diciendo este tipo de frasecitas : la posibilidad de encontrarse con su Robespierre de turno, son los aleas de la Revolución, n’est-ce pas ?, que se alimenta destruyendo todo lo que se encuentra en su camino. También a Robespierre le tocó pasar por donde hizo pasar a otros…
    Pero estos…. la valentonada de pico no tiene nada que ver con la de asumir con responsabilidad las consecuencias de sus actos ni de sus palabras que es la que nos informa VERDADERAMENTE que lo que la persona dice son sus verdaderas convicciones o simple verborrea. La otra buena señora, la Forcadell, ya nos ha mostrado con ejemplo lo que valen sus propias palabras : no son mas que viento, o ventosides.

    Vivimos una época que ha santificado la palabra revolución. Os envio este enlace de un programa francés “l’ombre d’un doute” titulado : “Robespierre, bourreau de la Vendée”. El presentador lo inicia explicando que en Francia durante dos siglos éste ha sido y lo sigue siendo el TABU. El programa plantea que las masacres terribles de los vendeanos (con fosas comunes incluso con niños, bebés) puede ser visto como un genocidio. ES VERDADERAMENT IMPRESIONANTE. Siento que no tenga subitulos, pero si alguien es capaz de ponerlos pienso que es bueno para entrar en materia real de lo que suponen las revoluciones, porque esta palabra sigue circulando con mucha poesía y dando una imagen de buen rollo a las personas que las usan y que se llenan su bocas con ella.

    https://www.youtube.com/watch?v=F5_8TBOyGHs&t=227s

    BASTA DE VENDERNOS LA IDEA DE QUE LAS REVOLUCIONES SON BUENAS, POR FAVOR : LAS REVOLUCIONES DESDE QUE LAS IDEAS VALEN MAS QUE LAS VIDAS HUMANAS SON MUY CRUENTAS : ESTAMOS HABLANDO DE CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD = TOTALITARISMO

  8. Que rara es la burguesia catalana, o mas bien los hijos de los burgueses, que apoyan un sistema comunista. Esto demuestra lo paletos y poca cultura que hay dentro de ésta. Quizas se piensen que se van a hacer igual de ricos como con el trafico de esclavos en Cuba en los siglos XXVIII o XIX. Estan para que los aten del cacao mental que tienen

  9. Por desgracia el “hermano pueblo cubano” no tiene móvil4G con conexión a internet y twitter para responderte.

    Creo que están más ocupados en vivir.

  10. Cuba es el ejemplo ?
    La verdad es que no veo a :
    Gorrino-MAN
    Fabada-MAN Tarda y su fiel RUFI el último charnego .
    Carajillo-Man
    Gintonic-MAN
    FROILAIN Gayola martinez de orujo
    Cortando caña de azúcar.

  11. Por fin saca el separata
    la pezuña de su pata
    y muestra que será obscuro
    de Cataluña el futuro,
    si triunfa su bravata.
    Tendrá la ciudadanía
    una infecta tiranía
    de una izquierda pura y dura,
    que al fin todo es dictadura
    en esta locura impía.

  12. El régimen castrista ha dejado ( de momento) 7.365 asesinados, 20.000 presos políticos y 2.500.000 exiliados. Si és ben cert que el Règim de Santcompanys va matar més en menys temps! En això els catalibans d’ERC són amb un ADN superior.
    Viva Cuba! Visca Calalibània!

  13. Menudo nivel el de esta señora. Que vaya a Cuba y que critique o se oponga al castrismo y que nos cuente entonces que tal son las cárceles cubanas en primera persona.

    Nivel ERC. Nivel de primaria. Nivel de “Lenguaje del tercer Reich”. Nivel de amenazas. Nivel de deslealtad. Nivel de República bananera. Nivel de corrupcion. Nivel de contrabando de tabaco. Nivel de racismo estilo Heribert Barrera y otros. Nivel Ex militantes de Terra Lliure.

    En Francia o Alemania ERC no sería legal.

  14. “Dentro de la revolución, todo. Fuera de la revolución, nada”. Ana Surra

    “Todo dentro del Estado, nada fuera del Estado”, Benito Mussolini.

    Encuentre la diferencia (si puede).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.