Dolça Catalunya: de qué va la película

Vea el espectacular tráiler de Dolça Catalunya.

Un dolço (gràcies, Lluc) nos ha enviado un vídeo explicándonos cómo nos ve. Y le ha salido una especie de Dolça Wars que ens agrada molt.

Pase, disfrute y únase a la rebelión, divulgando DC entre sus amigos y apuntándose al canal de Youtube pulsando aquí. Es cuestión de esperanza.

Dolça i rebel.lada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

41 comentarios

  1. Yo no me marcho:

    1- No me marcho porque puedo enviar a mis hijos a un colegio de élite privado con enseñanza trilingüe. Me aceptan, como al Sr. Montilla, aunque no tenga el pedigrí espiritual del Sr. Oriol Junquera; ni la astucia del capataz Sr. Arturo Más-más es menos; ni la lengua soez de la bacallanera del régimen Sra. Pilar Rahola.

    2- No me marcho porque mi trabajo no depende del mercado español. Por cierto a mi no me roban.

    No me marcho porque cuando viajando en el Ave de Barcelona a Madrid y paso por Aragón y Castilla pienso que este trozo de infraestructura lo ha pagado Cataluña, aunque las balanzas fiscales dicen que por asignación de costes es contabilizado como inversión en estas comunidades. El Ave debería acabar al comenzar en Aragón y si quiero ir a Madrid, hasta que no lo hagan los de Aragón, haré transbordo en caballo, ya que las autovías también las paga Cataluña.

    3- No me marcho porque puedo rotular mis negocios en letra grande en español, y en letra pequeña lo ponga en catalán estilo Hospital General de Cataluña, etc. .. y claro me parece normal la propina del 3 %- es bastante más por cierto- por la causa.

    4- No me marcho porque a mí no me llaman charnego aunque hable en castellano y catalán según me plazca. Y además no me dicen vete a tu tierra.

    5- No me marcho porque cuando viajo por la Cataluña profunda a mi me tratan muy bien cuando pido la cuenta, suculenta cuenta- en castellano, y además doy propina.

    Vosotros separatistas sois los “….”. No me entiendan mal me refiero a los “supremacistas”, los ”racistas” o los “exclusivistas”. Una sola lengua, un solo pueblo, una sola nación.

    Y yo no me voy porque no me da la gana y porque siento pasión por mi tierra. Miren si somos tan diversos que acepto que mi pasión no es mayor que la de Vds-separatistas- pero coincidirán conmigo que hay diferencia: Una pasión constructiva por el derecho a convivir sin imponer respecto a otra por el derecho a destruir imponiendo.

    Yo, ya no me callo. ¿Quijotes? los ciudadanos de Cataluña que a día de hoy no se someten ni se someterán a la imposición excluyente en una sociedad democrática.
    ¿Quo vadis, querida y respetada Cataluña?

  2. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA.
    NOTICIÓN QUE VA A HACER TEMBLAR LOS CIMIENTOS DE LA CIVILIZACIÓN.
    Su excelencia el honorable doctor cucurul ha publicado en la revista científica más importante del Mundo
    ( el suplemento de LV) Una noticia impresionante. …sentaos si estáis de pie…..Robin Hood era catalán. ……
    Que como se os ha quedado el cuerpo ?
    Tuvo que salir de Cataluña por un quítame allí esas pajas con un importante miembro de la Inquisición Española por supuesto .
    Al parecer después de minuciosas investigaciones y la consulta con el palo de un churrero ha quedado claro que Robin Hood era catalán pero hay más al parecer el dinero que afanaba no era para repartirlo entre los pobres
    Era para comprar urnas y papeletas para los butifarrendum , un bardo ( cronista oficial de la época ) ya refleja en sus composiciones este hecho y aquí tenemos un trozo de ese Cantar de Gesta :
    » Robin afana a los ricos
    Para comprar urnas y papeletas
    Para el butifarrendum. ….»
    Vosotros no podéis captar la Lírica del poema porque esta escrito en Inglés antiguo.
    Pero ya os digo yo que era para eso …
    Y siempre decía a sus colaboradores que la Indepe sería ese año ….Tranqui Robin que no sólo te equivocaste tu.

  3. Si señor. Un diez por el video, ahora nos toca hacerlo viral y pasarlo a tantos como podamos. Bon any a tots i a seguir lluitant contra el imperi de les mentides i els lladres.. Una abrçada a tots

  4. Muy bueno el vídeo. Definición para el diccionario de la resistencia: «Dícese del racista excluyente que se hace pajas mentales con la idea de un referéndum.» NAZI-ONANISTA.

  5. Feliz Año a todos y que la fuerza nos acompañe.

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA.
    Festival de Eurovisión caspaliban
    Canción » No me quites la cartera pas »
    Intérpretes el Pepet y la María
    Dedicada a los jerarcas caspalibanes .

  7. Genial!,jajajaja.Muy bueno,compi.

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR y por piensos para loros la ESTELADA .
    Solemne cierre del año Parlamentario
    Con la actuación de Lluís Jack
    UNPLUGGED ( concierto de sonidos intimistas y normalmente sin ningún tipo de instrumentos electrónicos )
    En los coros Los Locomia
    Al tambor Gorrino-MAN
    A la Zambomba el propio Jack
    Con sus éxitos HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno.
    It’s Raining Men ( están lloviendo hombres )
    Y Ay cordera, ay cordera que te llevo pa la era….

  9. Muy bien Dolça Catalunya, ya lo estoy mandando a todo lo que conozco. Somos la resistencia y tenemos que aportar lo que podamos para vencer a los secionistas nazi onalistas catalanes.

  10. Villaronga fue patético cuando dijo que el título «Pa Negre» (un descalabro de taquilla) era más bonito y evocador que «Pan Negro». A mí me suena igual. Hizo, sin embargo, un poco de autocrítica por haber tratado una enésima vez el tema de la guerra civil, cuando dicha época ya estaba en fin de ciclo por hastío del público.

  11. -A cada época la salva un puñado de hombres que, tienen el coraje de ser inactuales(Chesterton)

  12. Viva España y su Bandera,
    viva la Constitución;
    y la única Nación:
    España libre y entera.

  13. Los cachorros de ERC, no paran de mandarme , mensajes insultantes , por un comentario que hice sobre las multas por no rotular en catalan , me gustaria , poderlos publicar , para que los catalanes vieran , como se las gastan estos que dicen que son tolerantes, por favor alguien me puede ayudar. Me podeis decir como puedo publicarlos.

  14. Vídeo magnífico. La força és amb nosaltres! Solos ante el mal. Abandonados por el Gobierno que nos debería defender. Una derecha que se llena la boca de patriotismo pero que se acaba siempre plegando ante el nacionalismo. Abandonados también por una izquierda española (antigua y nueva) acomplejada de su identidad y perdida en un laberinto por identificar la defensa de lo común, de la solidaridad entre ciudadanos, de la nación española, con el fascismo que sufrimos durante décadas. Solos ante el populismo estrellado con todos sus medios. Pero somos incombustibles y lo van a comprobar durante los próximos años.

    • y se podría añadir, y la pasividad de los catalanes libres de fascismo que no hacemos nada, y que en cualquier pueblo de Cataluña demuestran tener mas coraje, y mas valentía que nosotros, aborregados urbanitas que nos da miedo el régimen, y no siquiera levantamos la voz cuando nos pisan nuestros derechos, para ser libres en nuestra tierra, Hay mucha culpa de lo que nos pasa, pero es de todos.,

      • Yo personalmente he de reconocer que durante muchos años me callé llevado por la inercia del ambiente de la Cataluña pujolista. Pero el circo separata que empezó en 2012 colmó el vaso y desde entonces no me callo ante nada ni ante nadie. Como catalán, la manipulación mediática secesionista de escándalo para mí era una insulto a una sociedad que generalmente se había caracterizado por el sentido común y por tener los pies en el suelo. Ver a esas manadas dirigidas por el establishment nacionalista agitando esteladas y repitiendo discursos fabricados en las agencias de comunicación regadas con dinero público, mientras sus redes clientelares seguían saqueando las arcas públicas, es de los espectáculos políticos más desagradables que he tenido que presenciar. Y lo más grotesco era que lo vendían como algo progresista y de liberación, Habiendo sido toda mi vida de izquierdas esta denuncia del circo me ha costado que algunos amigos y conocidos se hallan distanciado, lamentable y muy triste. Pero es lo que tiene una ideología que no admite disensión y que si la hay la trata como una traición.

  15. Ocurrente y acertado! Enhorabuena a Lluc, endavant amb la rebel·lió !!

  16. Gracias Lluc Skywalker

    Que la fuerza nos acompañe!!!!!!!

  17. dolca catalunya: una nueva esperanza contra la estelada de la muerte

  18. Gracias rebelde Lluc! Sólo un puñado de catalanes para destruir la Estrellada de la Muerte! Que la Dolça Força ens acompany ja que Madrid ens desampara!

  19. Que la Fuerza nos acompañe Dolços porque el lado oscuro está desatado y es muy poderoso.

  20. La resistencia continua

  21. Creo que mejoraría sustituyendo algunas secuencias bélicas por otras del motxo, el tuerto, el cocoliso, el del tupé, el espot, la del flequillo hachazo, la que chillaba por el «molt honorable», el propio molt honorable…anda que no hay personajes en la videoteca dolca que no necesitan ni maquillaje para salir en la película!

  22. Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
    Edmund Burke, escritor y político irlandés

    Por suerte, en Cataluña aún quedan personas buenas, demócratas, decentes,… y dolças.

  23. Pásalo.
    Vamos a moverlo un poco por ahí.

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA.
    Hoy le hemos preguntado a nuestros héroes caspalibanes hasta donde estarían dispuestos a llegar por la indepe.
    Gintonic-MAN estarías dispuesto a dejar de beber una semana ?
    Respuesta «hombre no hay que llevar las cosas hasta esos extremos …total en Spain tampoco se vive tan mal »
    Gorrino-MAN tus chuletones o la indepe elige ?
    Gorrino-MAN en estos momentos no te puedo contestar ( hay una mosca sobrevolandole )
    Duo Mili y Vanili ( formado por fabada-MAN Tarda y su fiel rufi el último charnego ) hasta donde por la indepe ? Renunciariais a vuestros privilegios ?
    Fabada-Man ni de coña
    Rufi y volver a currar de gigolo en el lupanar ITACA ?

  25. ¿podéis cargarlo en el YOUTUBE, para difundirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.