El Català Tranquil explica lo que sucedió en el camerino tras su paliza a Tardà

 

Joan López Alegre, el ser humano con más premios Dolços en su vitrina, nos cuenta en su nuevo libro Hablar de todo y no saber de nada lo que pasó después de cantarle las 40 a Joan Tardà en este vídeo que ya han visto más de 260.000 personas. Es una muestra del uso patrimonial de los medios de adoctrinamiento masivo por parte del nacionalismo:

Lo peor ocurrió al final del programa. Ya en la zona de desmaquillaje, donde estaban los acompañantes de Tardà, se lió una discusión con Coral [el moderador] sobre si me habían dado demasiada cancha, si me tenían que haber cortado, que cómo era posible que algo así sucediera en ¡SU televisión! Yo me despedí de todos discretamente, Tardà incluido. (…) La turba digital fanatizada me convirtió esa noche en trending topic en Barcelona”.

Al cabo de unos días, los assenyats dolços lo convirtieron otra vez en Dolço de Bronce.

Dolça i totalitaritzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Desciendo de una familia de Carcaçonne que se instalaron en Cataluña en 1793,Arnaud Izard y Brigitte Bonet. Dieron origen a una numerosísima familia. A principios del siglo anterior mi abuelo Ernesto Izard se afincó en Béjar, donde había llegado como ingeniero, al casarse con una bejarana, Angela Muñoz, Tuvieron 3 hijos y 4 hijas que les dieron 56 nietos ( soy el 3º). Las relaciones de las dos ramas, catalana y castellana, han sido fraternales.
    Espero y deseo que la locura independentista no afecte a la unión de mi familia Catalana.
    Viva España y Visca Catalunya

  2. De eso se trata, de no dar la palabra a los que piensan diferente. Pero esta vez les ha salido el tiro por la culata.

  3. Me ha dicho un pajarito, no sé si será verdad, pero tiene visos de versimilitud, que Joan Tardà se coge unas trancas alcohólicas descomunales.

  4. Quina pana le pegaron al pobret…! i a mes a mes en la seua y queridísima TV3…! con toda la colla que portaba y ningú paró el programa…! qué no me vuelvan a traer a gent como aquesta que nos desmonta el proces, el treball aconseguit durant anys i les mentires que hem fet empassat a tots …!!!

  5. No encuentro calificativos para el Adolf del bigotillo al que se enfrentaba el català tranquil. Seguramente yo hubiera perdido los nervios.

  6. Desmontando las mentiras de Dolca …
    Fabada-MAN Tarda estaba sólo ? ( todo el mundo sabe que fabada-MAN Tarda nunca va a ningún sitio sin su fiel RUFI el último charnego. ..en quien tiene puesta toda su confianza de hecho es el encargado de bajarle la bragueta cuando va al servicio. ..)

  7. Es triste pensar que en el Parlamento Español haya un sujeto tan miserable, por el sólo hecho de que otros miserables como él le han votado.

  8. Hubiera pagado por ver la escena.

  9. Que vergüenza!
    Pensar que estamos en manos d esa “genteta” da pavor!!!
    Encima les pagamos el sueldo que cobran que para lo que hacen y cobramos los demás no es ” moco d pavo”
    Quien puede estar alegre y contento con estos tipejos???
    Preocupante muy preocupante…
    Esto no es fácil d arreglar…todo lo que se haga serán” parches “que dejamos en “herencia” al nuestros descendientes…

  10. Fabada-MAN Tarda comportándose cual vulgar mafioso ?
    Imposible.

  11. Chapeau!!!

    Y con permiso, me gustaría comentar qué dos riesgos veo yo aún en Cataluña:

    – En el PSOE los filo-nacionalistas (Sánchez. Patxi López, Jauregui, Iceta, Elorza…)

    – En la derecha los anti-nacionalistas (Aznar, Cayetana, Punset…)

    Diario Diciembre
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/12/diario-diciembre.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: