Otro asqueroso brote supremacista en la Gene

Aquesta gent porta 40 anys vivint del mal rotllo.

Yeah, that´s nationalism!

El nacionalismo es una ideología basada en el supremacismo (somcollonuts), el victimismo (ensvolenaixafar) y la fantasía (serem Catadisney). Quienes vivieron la Alemania nazi lo saben bien.

Els de CiU van fer un cartell en 2013 que proclamaba queL´Espanya subsidiada viu a costa de la Catalunya productiva“. No sabemos si dentro de la “Espanya subsidiada” incluían a todos los medios de comunicación catalanes (sí, todos están subsidiados por la Gene), a los miles de llepasubvens cobijados bajo la Gene y a los políticos nacionalistas yonkizados por el trespercent. Cuando Jordi Évole preguntó a Mas por el cartel de su partido, Arturu le explicó: “esto es la respuesta (…) es el caldo de cultivo que se genera después de lo que ha ocurrido en el conjunto de España en estos últimos tiempos (…) yo no lo hubiera expresado así”.

Pero la cabra tira al monte y la Gene ha hecho un nuevo cartelito supremacista, publicándolo en los medios con el dinero de todos:

“Els estudiants universitaris de Catalunya són els que més ràpid troben feina i en major proporció del conjunt de l´Estat espanyol”

Pues no sabemos si el dato es cierto, pero el objetivo de la propaganda está claro, oi? Generar buen rollo con el resto de España.

Escolti Puigdemont, ¿sacamos otra diciendo que “los estudiantes de Barcelona son los que más rápido encuentran trabajo del conjunto de Cataluña”? ¿Y por qué no explicando que “los estudiantes de ESADE (privada en Barcelona) encuentran trabajo más rápido que los de Económicas (pública en Barcelona)“?.

Lo malo del nacionalismo es que es una ideología negativa, descendente, malrollista y amargada. Lo bueno es que se le entiende todo.

Amigos de Madrid: ¿dejamos ya de ceder ante el nacionalismo y nos decidimos a superarlo de una vez?

Dolça i supremacista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

12 comentarios

  1. “España nos roba”. Para justificarlo, los independentistas se inventaron unas balanzas fiscales y cifraron el expolio en 16.000 millones de euros anuales. Como el atraco debió de empezar, al menos, en 1714, calculen el monto astronómico de la deuda. Llegará el Juicio Final y los malvados españoles seguiremos debiendo dinero a los industriosos catalanes.

  2. Soraia lo arreglara. Pq va a decirles a los secesionistas q España los quiere, q España es un Estado plurinazional, q van a dejar abandonados a los ciudadanos españoles de Caspalonia y que les esta bien la opresion al idioma español, ah! y nada de controlar en que se usa el dinero publico.

    Yo si creo que se hara indispensable, pero para ayudar a la ruptura de España a corto medio plazo.

  3. Lo que no quieren es que zonas como Extremadura se desarrollen Sino, ahi teneis el tema de la prohibición de aumentar la producción de cava. Menudos mentirosos.

  4. Si. Si los jóvenes d Cataluña son d “tapu madre”!!!
    Hoy sobre las 12 desayunando todos los mayores del Instituto en un bar y eso cada día…su bocata, su refresco, etc.etc… en nuestra época el almuerzo era d casa…y eso en este pueblo q esta arruinado…como para luego adaptarse a un salario humilde…
    El Instituto por supuesto es público…
    De lo q explican no es verdad ni la mitad d la mitad!

  5. De cualquier tontería hacen una campaña de publicidad, y los periodicos y radios se quedan logicamente muy agradecidos.

  6. ¿Alguien me puede explicar que diferencia hay entre independentistas y separatistas de Cataluña? porque según Jose Luis Corcuera sabe difererenciarlos. ….. menudo charlatán de feria.

  7. suena bastante ridículo.
    si son felices, allá ellos.
    debe ser gente ociosa y aburrida la que se dedica a semejantes chorradas

  8. NaZismo puro y duro. Antidemocratico y delictivo.
    Los imanes del separatismo, todo el dia incitando al odio y la confrontacion.

  9. Los hijos de la gran chingada.
    Q se recauden los impuestos en las autonomías donde se origina la compra. Entre Estados es lo q ocurre con las exportaciones. Y verán lo que les queda.
    Que los productos fabricados desde la autonomía CAT y q se venden en el resto de autonomías con “paro”, se pasen a fabricar donde se compran, bajaremos el paro y también costes,y como no, también expresiones racistas q hablan muy mal de la cultura de los CAT

  10. Son una apisonadora. No ceden ante ninguna razón moral, les importan un bledo conceptos como ética, igualdad, fraternidad, solidaridad. Sólo les interesa generar mal rollo. Por otra parte es a lo único que les alcanza su intelecto. Mientras nosotros, “los buenos”, perdiéndonos en disquisiciones morales, y, hablando en plata, cogiéndola con papel de fumar. Así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: