Zasca de fin de semana para Rufián

La mejor manera de empezar el finde.

Para los chinos el año 2016 ha sido el Año del Mono de Fuego. Para nuestro Catalan Psycho ha sido el Año de la Pasta Gansa: ha pasado de cobrar el paro (mientras trabajaba para ERC) a embolsarse €105.150/año, o sea €8.762/mes en el Congreso de los Diputados. Eso sin sumar las cantidades que cobra como jerarca de ERC. Rufián baila la danza kuduro cada noche en su piso de Madrid. Et felicito, fill.

A en Rufi li plouen els zasques com en surten de camagrocs a l´octubre a San Quirze Safaja. Y este sábado ha empezado con buen pie:

zasca-finde-rufian

Pues sí: los catalanes votamos masivamente la Constitución en 1978. La misma que establece la Monarquía, la unidad indisoluble de España y los requisitos para organizar un referéndum de secesión. La misma que se quieren saltar ahora los nacionalistas:

Participación Referéndum Constitución 1978 en Cataluña = 68% de los catalanes con derecho a voto, más de 2/3 de la población con derecho a voto

Aprobación Constitución 1978 en Cataluña= 90,5% de los que votaron, es decir el 62% de los catalanes con derecho a voto.

Participación Referéndum del Estatut 2006 =48%, menos de la mitad de los catalanes llamados a las urnas.

Aprobación Estatut 2006 = 74%, es decir el 36% de los catalanes con derecho a voto.

Conclusión: la Constitución recibió un 72% más de apoyo en Cataluña que el actual Estatut.

Volen més?

Participación elecciones autonómicas 2015 («el plebiscit del 27 ese») = 77% de los catalanes con derecho a voto

Votos Jx3% + CUP = 47,7% de los que votaron, es decir el 36,7% de los catalanes con derecho a voto

Conclusión: la Constitución recibió un 69% más de apoyo que la coalición Jx3% +CUP que hoy nos (mal)gobierna.

Encara més?

Participación Elecciones Generales 26J 2016 en Cataluña = 65,6% de los catalanes con derecho a voto

Votos ERC + CDC = 32% de los que votaron, es decir el 21% de los catalanes con derecho a voto

Conclusión 1: la Constitución recibió 3 veces más apoyo que ERC+CDC hace 5 meses.

Conclusión 2: el separatismo cada vez tiene menos apoyo en las urnas.

No hay más preguntas señoría. Señores fiscales y jueces: facin complir la Constitució a Catalunya sense por.

Señores dolços: ríanse de y con Rufi:

Dolça i constitucional Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Historia

Tags: , , , , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Última noticia.-

    La RAE estudia sustituir la palabra «zurriagazo» (en desuso) por el neologismo «rufianazo» (dado el número de zascas)

  2. Todas sus » acusaciones» sobre 1.978 son MENTIRA !
    Cedieron unos y otros las Cortes franquistas se fueron solas sin aspavientos ni» teatro» d ninguna clase, cumplieron con su deber.
    Su idea fue empezar con una » democracia» como la q esperaron tener cuando llego
    » La II República » – q debemos NO podemos olvidar q los supuestos republicanos d izdas convirtieron en un » infierno » ya q lo q realmente querian » meter» con trampas y mentiras a los obreros trabajadores d » apie» de España era en un Comunismo como el de las URSS…incluso no olvidemos q se pelearon entre ellos…
    El ejército intervino – no hizo bien? – no lo sé ni lo tengo claro…lo único q puedo decir por lo q me explicaron mis mayores víctimas como todo el pueblo español del «secuestro» d unos supuestos » republicanos» q en realidad eran comunistas totalitarios- q al final d sus días después de pensarlo bien – no estaban descontentos con lo conseguido después d las penurias pasadas en l postguerra…y SI tenían miedo q » la historia » de volviera a repetir…
    En mi familia cercana lo tenían claro «comunismo » NO… Eran de corazón Anarcosindicalista…Y así murieron…
    No cuenten mentiras votaron lo mejor para todos sus descendientes… Y tenían razón, el tiempo se ha dado.
    Que una » panda » de todas las ideologías hayan sido unos supuestos corruptos ladrones y todo lo demás no se la quita…
    Se tendrán q tomar medidas… Pero tengo claro q el Comunismo, nacionalsocialismo, fascismo popular, medio pensionistas, Federal a la medida de los separatismos NO son una buena elección…
    La democracia es el menos malo d los sistemas q NO nos engañen!!! 😕
    Unos vividores q viven de no hacer nada y q llevan » adoctrinando» a » la gente» con engaños desde la Universidad…y asociaciones, medios d comunicación, etc subvencionados…
    Nadie se da cuenta q d eso es d lo q acusaban a los franquistas, a los nazis, a los fascistas???
    Eso si nunca a los comunistas d La URSS, países de Este, Cuba, China, Corea del Norte, etc, etc…ahora Venezuela,…
    Y todos sabemos – lo poco q nos dejan- lo q ocurrió y todavía ocurre en esos países…
    😐😑

  3. Minduncias al lado del de los 3500 kilos.Sacos y sacos de harina colombiana que descargaba delante de los mossos sin ellos enterarse.
    Bueno,alguno se enteraba,pero era debidamente silenciado con unos pocos billetes de 500.

    Para cuando el periodismo catalán va a investigar la relación de la famiglia con el narcotráfico?.
    El comisario paella no lo va a hacer.O sea que os toca,chavales. A ver si recuperáis la dignidad y el buen hacer periodístico.
    Y no doy más pistas.

  4. Que burro es este tío, es medio analfabeto

  5. Al Rey no lo hemos elegido. A Trump y a Hitler sí los eligieron. 😈😈😈😈😉😉😉

  6. Cómo le mola recibir estopa a éste en su DNI español.

  7. El Triangle publica lo siguiente:
    El elevado número de cargos electos que caen en la delincuencia organizada o tienen problemas con la justicia, y no por sus ideas políticas republicanas e independentistas. El último caso ha sido el del concejal y cabeza de lista de ERC del pueblo del Montmell (Baix Penedès), Xavier Navarro, detenido por los Mossos d’Esquadra por cultivo intensivo de marihuana. Al grupo de Xavier Navarro la policía le ha decomisado dos plantaciones “indoor” con más de 4.000 plantas de “maría” en una fábrica abandonada y una nave industrial en la zona del Vendrell. Con anterioridad, este concejal de ERC, que ha sido encarcelado por el juez, también había sido denunciado por violencia machista en el ámbito doméstico.

    El caso de Xavier Navarro se suma a los de Francesc Cid, histórico dirigente de ERC en las Tierras del Ebro, muerto de un disparo en Las Casas de Alcanar y envuelto en el homicidio de un narcotraficante colombiano en Vinaroz; al de la concejal de Toses (Ripollès), Maria Gassó, detenida para formar parte de una organización dedicada al tráfico de cocaína, hachís y marihuana; al del ex-consejero de la Generalitat Jordi Ausàs, detenido y condenado a cuatro años de prisión por contrabando masivo de tabaco en La Seu d’Urgell; al del responsable del partido en Catellbisbal, Pere Nolasc Ramis, detenido por acoso y corrupción de niñas menores de edad a través de internet; al del ex-primer teniente de alcalde de Cubelles y ex-presidente de ERC en el Garraf, Joan Andreu Rodríguez, detenido por el acoso y abuso de menores; o al del ex-concejal de La Seu d’Urgell David Rueda, detenido por posesión y distribución de pornografía infantil.

    Oriol Junqueras, si quiere llegar a ser presidente de la Generalitat, debería mirar con lupa la actuación de los representantes de Esquerra Republicana. No es normal que en un partido político se dé esta acumulación de episodios delictivos.
    ———————————————————————————————————————————-

    ¿Presuntos rufianes?

  8. Este sin su dosis de zasca con talco para que no escueza no es feliz.

  9. Rufi The Dog el último charnego ( es como Danny The Dog el menda ese que cuando le quitaban el collar repartía Estopa a todo kiski ; es el Danny del algarrobo Tarda)
    No va a contestar ninguna pregunta más ( vaya bicho el rufi pone una tienda de cubanas el día de la marmota y no vende ni una….por torpe mayormente )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.