Una Dolça de Bronce que vapuleó en directo a Tardà, nueva ministra de Sanidad

Felicitats a Dolors Montserrat, Dolça de Bronze, pel seu càrrec al servei d’Espanya.

Benvolguda Dolors,

Et felicitem per l’honor. Es un privilegio tener a una Dolça de Bronce en el Gobierno nacional como ministra de Sanidad. Esperamos sepas transmitir la realidad dolça a quienes van a tener la responsabilidad de gobernar en tiempos decisivos, con tanta vehemencia y claridad como hiciste en el vídeo que divulgamos con ilusión hace exactamente 1 año.

Y como también es ministra de «Igualdad», que se deje de ideología de género y se dedique a conseguir la igualdad para todos los catalanes: igualdad para elegir la lengua de enseñanza, igualdad para recibir dinero público, o igualdad en TV3 y demás medios del Règim.

No afluixis ni et deixis convèncer pel nacionalisme. Estamos a unas cuantas inhabilitaciones y multas de empezar a ganar.

Endavant, dolça!

Dolça i poderosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. No conocía a esta señora pero me encanta lo que dice y cómo lo dice con convicción y vehemencia pero sin ofender.

  2. Algú ho havia de dir!! Gran discurso. Pelos de punta.

  3. No espere ud. al Tardá , para él hace tiempo que es Tarde.

  4. Tengo los pelos de punta y emocionado quina catalana si señora pienso lo mismo siento esos sentimientos de mi tierra esa esla politica certera que hay que cojer para cataluña y españa volver a poner a cataluña arriba con rumbo y sentido comon estoy emocionado mis mas felicitaciones a la nueva ministra de sanidad …espero que estas palabras no se las lleve el viento ….

  5. Ahora entiendo el por qué de su nombramiento por el Presidente Rajoy. Sólo por este discurso, se lo merece. ¡Enhorabuena! Ahora sólo falta que haga lo posible, si puede, para detener y meter también en vereda a su ambicioso colega, el «Comin-o» catalán…

  6. A mí no me gusta nada esta señora. Se ha pateado todos los programas de tv haciendo el trabajo sucio al partido y al final le ha caído un ministerio…. esperemos que no vuelva la GRIPE A, el ébola, las vacas locas o alguna historia de estas Porq el PP SIEMPRE mete la pata. Además esta señora jamás ha hecho autocrítica de ningún tipo…
    Para mí del PP solo se salvan 2:
    – Soraya y Cospedal

  7. El Ministerio de Sanidad no sirve de gran cosa, transferidas las competencias. Este Ministerio sólo sirve para continuar desplegando la agenda de género, que también lleva al fin de España.

    Más género, adiós España.

  8. Ya veremos.
    Lo q dijo esta muy bien!!!
    Ya veremos lo q hace y lo q le dejan hacer!!!
    Por desgracia los catalanes de » apie» ya no nos creemos NADA d nadie…SOLO queremos HECHOS…el tiempo lo dirá…
    De momento esperaremos con esperanza…
    Gracias por dejarme participar! 😉

  9. Yo creo que es un gran acierto. Ojalá no me equivoque.

  10. Perdón por salirme del tema Camarga, de la ministra de Sanidad sin idea de sanidad, osea de la cuota catalanista de Rajoy; pero nunca es tarde en esta web para dar noticias sobre nuestro querido amigo Rufi 😆😆😆

    http://m.libertaddigital.com/economia/2016/11/03/rufian-de-trabajar-en-hm-a-cobrar-mas-que-rajoy-105150-euros-brutos-al-ano-1276585930/

    • Que bello artículo :
      Primero descargue camiones de feria … ( esto de descargar camiones debe de ser el deporte Nacional en Cataluña … bueno descargar camiones y pasar sacas de billetes de 500 pavos a Andorra y Suiza. ..)
      Y con 19 años entre a trabajar en el Corte Caspalibanes. . ( snif snif ) que dura ha sido la vida con rufi el último charnego. …

    • Venga va robot charnacionalista
      Para quien es este litro de aceite especial para tractor….? Venga tontin saca el comentario que he puesto

  11. Pues no sé yo. Un día soleado no hace un verano … y esta Ministra en su vida moral y personal deja mucho que desear … ojalá me equivoque y sea recta en la defensa de los intereses de España, de los españoles, de nuestra salud … y no nos transmita su enfermedad a lo Zerolo

  12. Parece que esta ministro es de las que piensan que de Cataluña sólo pueden hablar los catalanes, incluidos los separatistas, pero no el resto de españoles. Qué se lo pregunten a su compañera de partido Cayetana Álvarez de Toledo.

    http://m.libertaddigital.com/espana/2016/11/03/dolors-montserrat-la-amiga-de-soraya-a-sanidad-1276585967/

  13. Enhorabuena y que cumpla con su labor beneficiando a todos los españoles.

  14. Me congratulo de tener una Ministra Dolça que sepa contrarrestar la demagogia barata nazionalista con sólidos argumentos. Me gustaría que el Sr. del puro se tome el tema «nazionalista catalán» en serio y empiece a desmontar esta paranoia colectiva que nos asfixia.

  15. Dolors no se arredró ante los rupturistas ni con sus compañeros de viaje, los podemistas «regeneradores».( se va viendo de qué van los podemitas), en los debates aguantó el tipo, incluso en los momentos más complicados del PP, dio la cara. Mis felicitaciones a la nueva ministra.

  16. Como ministra de Sanidad la generalitat separatista intentara desprestigiarla para escpnder los NEGOCIS que hacen con la sanidad traspasada.
    Dolors Monserrat es catalana catalana y española y los del pruses golpista no lo soportan, lo suyo es dividir confrontar y pillar.

  17. Ciudadanos pidiendo la festividad de Sant Jordi como Patrimonio Universal Inmaterial……..alguien les puede decir que VENGA CAÑAS y se dejen de chorradas!!!

  18. Menos mal ¡¡¡, parece que ahora empezaran a responder desde el Gobierno Central, que sinceramente ya era hora

  19. Mi más cordial enhorabuena, Sª Ministra de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.