¿Referèndum? 200.000 ven a Herrera tumbar a Quico Homs con una sola frase

El Dolço de Bronze Carles Herrera le dice a Homs lo que en Cataluña no le dice ningún medio.

“¿Cuántos años tiene ud, sr Homs, para estar con estos cuentos?” le espeta un harto Carlos Herrera al diputado de PDCAT en el Congreso.

Bellísimo. Pase, vea y disfrute.

Dolça i clara Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Esa encuesta debe estar hecha con la plantilla que le daba mayoría absoluta a ArturMas el 25-11-2012.
    Y luego resultó que perdió doce escaños de golpe.
    Y desde entonces no ha dejado de perder.
    En fin. Alguien con buen humor ha dejado escrito por ahí lo que sigue.

    Se dijo con insistència
    que ArturMas fue la almorrana
    que el qulo de Convergència
    soportó de mala gana.
    Soltó el pedo chocatrenes
    y Convergència divino
    PEDOCat en los andenes
    con mil y un palomino.

  2. La conversación de un hombre libre con sentido común y un cateto fanatizado.

    • No llega a cateto… solo un estomago agradecido incapaz de desarrollar cualquier otra actividad que no sea repetir las frases de su AMO. Vamos un p*to esclavo.

      • Amén. Cateto es uno de ciudad en el campo o uno de campo en ciudad, simplemente alguien que ha salido de lo que conoce. Este estómago agradecido se maneja bien en su campo, jugando a aprendiz de brujo… A saber cómo acabará todo esto.

    • No le creo a Homs ta inculto para no saber que el es hijo de la primogénita ESPANYA, que en Castilla se castellanizó, pero el español es él y todos los nacidos en Cataluña. Por lo tanto. Si se quiere separar será de Aragón, su NACIÓN NATURAL por ser parte de este reino. Y en cuanto a su independencia en la Segunda República ¿quien metió en la cárcel al auto proclamado presidente y anuló la Autonomía catalana? ¿Cuantas penas de muerte firmó Companys?. Sr. Homs. La Historia es una sucesión de sucesos sucedido sucesivamente y nada ni nadie los puede alterar. Lo sucedido ha sucedido y no se borra.

  3. Bueno bueno ya esta Rufianeitor el último robot charnacionalista dando por el KOINE. …que pasa con mis comentarios. ..?

  4. Cuando a estos indigentes mentales les entrevistan en un medio que no es TV3% pasan dos cosas:
    1.- Se jiñan patas abajo
    2.- El ridículo que hacen es espantoso

  5. Herrera, el que se empeña en llamar independentistas a los separatistas. Quizás sea el último en enterarse de que lo que pretende el separatismo es la secesión y que España no tiene colonias que independizar. Esperemos que tome conciencia de que nos hace daño empleando el lenguaje separatista.

  6. ÚLTIMA HORA
    The New Patio de Monipodio Chronicles
    Presidente Fundador Artur mas-ka chapas y el yeti caspaliban
    Dirección día de la marmota city
    Avenida de Mártires de la Suite Imperial del Hotel Palace esquina a rue del 3%
    EXCLUSIVA
    Infiltramos un Dron espía en casa de la Gayola martinez de orujo y hemos obtenido la siguiente conversación.
    Rinnnngg Rinnngg
    Gayola coge el teléfono :» Si dígame…»
    Al otro lado del teléfono :» voy a conseguirte la Luna…….»
    Gayola : » Que galante. ….pero quien eres ?»
    Al otro lado teléfono : » Manolo de Carglass «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.