No, no hem estat nosaltres

Han sido miles de catalanes hartos de nacionalismo.

Coca Cola

El propassat divendres es va saber que Sol Daurella, presidenta de l’embotelladora de Coca Cola a Espanya i Europa, donava la seva imatge al Diplocat, que és l’òrgan de la Generalitat per difondre les tesis separatistes arreu del món. La indignación de muchos catalanes se fue cociendo y explotó ayer en Twitter.

imgres

Sol Daurella

No, no la liamos nosotros. La lió la sra. Daurella. Lo expresaron espontáneamente miles de catalanes. Un dolço nos informó de lo que estaba pasando en Twitter y nos unimos a otros centenares de catalanes hartos de que el nacionalismo empeore sus vidas. Y ayer miles de españoles le dijeron a la Sra.Daurella que una de sus marcas favoritas no debería asociarse con la negatividad y el mal rollo que representa el separatismo. Ahora ella hará lo que quiera, por supuesto, que esperemos sea deshacer el lío en que ha metido a Coca-Cola, desvinculándose de la política. Porque lo normal es que, tras 4 años de insultos separatistas (espanyansroba, ensvolenaixafar) muchísimos españoles tomen su decisión sobre sus hábitos de consumo de refrescos. Que probablemente tendrá que ver con lo que decida la sra. Daurella.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. lo he intentado con este mensaje en spanglish:
    I like Coca-Cola very much, and I drink it every day
    But I am afraid I won’t do it any more while Sol Daurella, your Spanish partner, go on injuring my country

    Pero no he podido. Esto es lo que me dice el filtro:
    We’re sorry… you’re not eligible to submit this form

  2. Coca-cola ha pasado de ser “la chispa de la vida” al “chispazo de los separatistas”….. Bye bye coca-cola, hola Pepsi!

  3. Lo que menos me llama la atención es el tuit de “Jacobino Irredento”. Éste es el “tic” de los nacionalistas, todos ellos “Jacobinistas” a rabiar…..Normal.

  4. Hace algún tiempo que he dejado de consumir Caca-Cola.
    El motivo es que es mala para la salud y, encima, adictiva.
    Mi consejo es que se olviden de dicha bebida, aunque solo sea por motivos de salud.
    Pero además, ahora tienen un nuevo motivo.
    Voy a explicar ambos motivos a familiares, amigos y conocidos. Creo que , con ello, Caca-Cola dejará de vender bastantes litros de la bebida.
    Y si encima la Gene quiere poner un impuesto a este tipo de bebidas, ya tienen un tercer motivo. No quiero que con esos impuestos se financie el separatismo.

  5. Un favorcito.

    ¿El email de cocacola españa y de la central de cocacola?

    Se agradece.

  6. Si me bebo una placentera coca-cola, y me pongo a pensar en que esta bebida apoya al separatismo, la vomito directamente.

  7. Voy a cambiar de marca de detergente anti-caliza. A partir de ahora, comprare Pepsi!

  8. No hay mal que por bien no venga. Esta es una gran oportunidad para dejar de tomar estas bebidas azucaradas poco saludables y aumentar el consumo de cava Freixenet.

    • Ya te digo, en el fondo está haciendo un favor a toda esa gente que dejará de consumir coca cola, en youtube hay varios videos donde se cuece la coca cola y queda el azúcar que le echan y es tremendo, eso es puro veneno y fuente de enfermedades, quien este enganchado y quiera dejar de tomarla que se vea esos videos, rápidamente se le quitarán las ganas.

  9. Me sorprende de una empresaria inteligente y capaz con negocio internacional… ¡Hay ese maridoooooo!

  10. Daurella: empleada del mes

    (vademécum de como cargarse la imagen de una marca)

    -creo que en breve tendrá una llamadita de Atlanta para darle la enhorabuena-

  11. Como ya anuncie ayer, acabo de llegar del super para reponer las existencias que se han agotado el fin de semana………… Y si, por primera vez en muchos años, a llegado PEPSI COLA en la cesta de la compra.
    Igual de rica pero mas barata.

    Hasta nunca COCA COLA

  12. Atención indepes, estáis de enhorabuena:

    La Coca Cola es buena para la diarrea (aunque no para la mental, snif)

    http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/ipor-que-se-receta-coca-cola-contra-la-diarrea

    SENSACIÓN DE VIVIR (SIN DIARREA)

  13. No deja de ser curioso que sean “Coca Cola IBERIAN partners”

    Creo que a los amigos lusitanos no les hará ninguna gracia que con el dinero que pagan a Coca Cola IBERIAN PARTNERS FINANCIEN Y APOYEN EL INDEPENDENTISMO.

    Coca Cola Iberian Partners= Compadreo ibérico de Coca Cola

    http://www.cocacolaiberianpartners.com/gobierno-corporativo

  14. Yo ya estoy harta d todo este” staff ” de burgueses catalanoides seudocomunistoides
    con millones de euros en sus bolsillos q para hacerse perdonar o superar sus status nos quieren ” colocar ” un Régimen como el cubano , Venezolano , Soviético o chino q tanto ha reprimido a sus ciudadanos hasta llegar a asesinar a millones de personas por pensar diferente.
    No debemos olvidar q aquí tuvimos durante 40 años una dictadura …tienen muy poca verguenza todos!
    Su propuesta de ” cambio” no es MAS q una mentira perniciosa!
    Resistencia al totalitarismo radical y extremista!
    Leyendo lo q ha dicho Iglesias d la mala leche d las mujeres obreras de izquierda radical me entre verguenza ajena…en mi familia somos obreros más rojos q él desde tiempos inmemoriales… Ninguno de nosotros mujeres y hombres hemos vivido con ese odio en el alma.
    Luchar por nuestros derechos lo hemos hecho y lo continuamos haciendo…pero siempre dentro del respeto…
    De poco le han.servido sus estudios universitarios – pagados por obreros trabajadores y señorones burgueses con los impuestos de todos!
    Si su familia piensa igual q el quiere decir q son personas de baja estofa…
    Para defender los derechos no hace falta tener odio!
    Ah! Y “servir ” como dice q sirvió una d sus antepasados ” servimos” todos … O él no representa q nos está ” sirviendo ” a todos?
    Vamos muy mal con estos ” chicos” su rabia y ganas de revancha no las tenemos q “”soportar” y su frustración porque no triunfará el Comunismo en la España d los años 30 no tenemos pq tenerla todos!
    El aspirante a jefe d los Socialistas vascos q lo tumbo Sanchez tuvo razón cuando hablo d lo acontecido por el minuto de silencio del Congreso q estos ” muchachotes” todos de casi 40 años millonarios y bien posicionados no sólo no lo aceptaron sino q avergonzaron a toda la ciudadanía con dos dedos de frente…
    Con odio no se puede vivir!
    No es eso lo q queremos para nuestro futuro ni el d nuestros descendientes! 😕

    • Perdón me he quedado bloqueada:
      Al referirme a parlamentario vasco
      Quería decir : Eduarna Madina Muñoz…
      Me he quedado bloqueada …al recordar la rabia q sentí al oír ayer el sujeto q dicen q es profesor universitario y por lo menos en los papeles lo es …Iglesias
      Desde luego ni el podría estar más ” alto” ni su universidad podría tener un profesor peor!
      La Universidad esta ” cayendo” a nivel cloaquero!!!
      Antes tenía más prestigio!

  15. COCA COLA: POR FIN UN BUEN USO !!!

  16. Si no rectifican… no digo donde se pueden meter la chispa de la vida por educación. Hay que ser tolerantes, y eso significa lo contrario, no identificar productos con posturas ideológicas excluyentes. Basta con la politización de todos los ámbitos de la vida (una de las manías de los nacionalismos).
    Soy de Gin tonic, pero a mis amigos de otros cócteles les recomendaré encarecidamente que pasen de coca cola. BASTA

  17. Si no rectifica la Daurella, la Coca-Cola com a “xispa de la vida”, pasará a ser la Coca-Cola emprenyadora com la mosca tabanera.
    El que està clar es que si no estàs contínuament vigilant mitjançant els espies dels Dolços, per un cantó o l`altre, els separates te la foten ben grossa.

  18. Pero jacobino lo dice en plan chungo ?
    O es de los buenos ?

Deja un comentario