Empresaris de Catalunya explicarà a Berga com el prusés redueix el creixement

L’associació d’empresaris catalans creix a les comarques.

Empresaris de Catalunya

Ser empresario no es una aventura fácil. Se duerme poco y mal, se trabaja por la familia, se sufre por los empleados, se lucha por los pedidos y se vive con la incertidumbre y el peso de la responsabilidad. A cambio se disfruta el gozo de hacer algo por uno mismo, por la gente y por la sociedad.

El problema més greu dels empresaris acostuma a ser la intromissió dels polítics, que crean leyes innecesarias o entorpecen la libre iniciativa empresarial con regulaciones inanes surgidas de algún llepasubvens sin experiencia en ganarse la vida por sí mismo.

Per això els Empresaris de Catalunya estan preocupats: la Generalitat porta 6 anys creant un entorn d’incertesa jurídica que frena las inversiones y eleva a niveles insoportables la habitual incertidumbre del entorno. Quizás por eso en el primer semestre de 2016 ya se han ido de Cataluña 490 empresas, un 40% más que el año anterior. I la cosa segueix. Y esto, claro, reduce las posibilidades de encontrar trabajo en nuestra tierra y de beneficiarnos de las contribuciones de las empresas al bienestar de todos.

¿Se imaginan lo que pasará cuando la Generalitat «desconnecti de la legalitat espanyola» en verano de 2017? Pues vaya el próximo 22 de noviembre a las 19:00 al hotel Berga Park i li ho explicaran empresaris de debò, allunyats de la política i molt a prop de la realitat.

Dolça i emprenedora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Berga, la nueva capital de Cataluña.

    Barcelona, retiraté, no tienes nada que hacer, sobretodo cuando no sabe que hacer ante los bandoleros de Berga que roban a Barcelona.

  2. Estos grandes defensores de la «libertad de expresión» (JxS, ERC, CUP) seguro que les boicotean la charla…

  3. Comentario desaparecido. Solicito rescate

  4. Pou tiene coraje… Y es necesario q hubiera muchos como él… Para acabar con tanta tontería «gilipuallesca» d de» los muchachos machotes y mujeres defensas radicales del Régimen corrupto de Cataluña» q son los Salellas, Grabieles, Serras, Cupaires y los Reyes de los Rufianes al servicio d los Junqueras traidores d los trabajadores por cuenta propia y ajena…así como de funcionarios de escala básica y media…también los de carrera…
    Ojalá hubiera muchos Pous para q pudiéramos «sacar» aigua clara de estos pozos d mierd* q tráficos de influencias supuestas corrupciones – lo de supuestas ;
    todos saben pq lo matizo jejej😆-
    Gracias Sr. Pou…tiene Vd. Un par de razones q ya quisieran tener otros a los q les pagamos muy bien – para lo q hacen – el sueldo!
    Reciba Vd. Mi apoyo…suerte y a prepararse…
    » la bestia separatista» estará al acecho!Muchas gracias «Señor»…😃
    Que Dios nuestro Señor lo ayude y lo ilumine!

  5. Poco a poco. Parece que los empresarios que no viven de la subvención ni del ‘prusés’ van dando la cara. Más les vale teniendo en cuenta lo mucho que se juegan. Es una lástima que este tipo de actos no trasciendan más allá de círculos reducidos, aunque tengan cierto peso social. Tendrían que grabarse y hacerse accesibles al pueblo llano. Porque la mayoría, que es la gente que trabaja por cuenta ajena más los autónomos, tenemos que saber hacia donde nos están llevando y el riesgo que corremos, que es bien real. Esa función de altavoz tendrían que hacerla los medios de comunicación, pero en Cataluña ya sabemos lo que podemos esperar. Esperemos que algún alma caritativa nos explique lo que se diga allí.Suerte tenemos de Dolça Catalunya.

  6. ÚLTIMA HORA
    The New Patio de Monipodio Chronicles
    Presidente Fundador Artur mas-ka chapas y el yeti caspaliban
    Dirección día de la marmota city Avenida de Mártires de la Suite Imperial del Hotel Palace esquina a rue del 3%.
    Desde nuestro periódico queremos mandar un mensaje de apoyo a The KOINE de la Bernarda Herald
    Involucrado en unos asuntillos sucios
    Lo normal en caspaluña ( y tanto como que se esta tratando que las movidas judiciales sean declarados deporte Olímpico como la descarga de sacos de cemento y también de patatas en el mercabarna ) ( vamos que si no tienes una movida judicial no eres un auténtico caspaliban como lo de los 8 apellidos de marras )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.