9 nacionalistas consiguen de golpe el Forco de Bilis

Más de 100.000 han visto ya los Top-11 momentos estelares del nacionalismo.

Sergi López, Toni Albà, López Tena, Jordi Molins, Joan Oliver, Carme Forcadell, Marta Ferrusola, Anna Tarrés y Santiago Espot. La flor y nata del nacionalismo ha ganado en masa el Forco de Bilis por mostrarnos los resentidos principios de su ideología. Casualitats de Halloween.

L’enhorabona, forcos!

Dolça i ressentida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Estos diez catalibanes no se quejarán de DC, la cual les ofrece mucha más audiencia que NoDo-3.Cat.

  2. Charnegos al paredón es una frase muy significativa y reveladora de los sentimientos q está despertando él nacionalismo en Cataluña y, sorprendentemente, los supuestos charnegos, dado el ambiente ultra q se vive en Cataluña, reaccionan cobardemente asumiendo las posiciones más radicales del nacionalismo. Se sienten aterrorizados de ser rechazados, de ser excluidos.
    Es curioso porque muchos charnegos, q se han vuelto nacionalistas, son de origen andaluz y reniegan de sus orígenes pues piensan q los andaluces están subsidiados a Costa del esfuerzo y el trabajo de los catalanes. Pese a todo, los catalanes de pura raza quieren llevar a esos charnegos al paredón

  3. – Vergüenza ajena, son gentuza, que pena vivir rodeados de gente así. Definitivamente en Cataluña hay un problema si la mitad de los mamarrachos que salen ahí soltando veneno tienen puestos de responsabilidad.

  4. Cuantos López. Pero de los López de olot de toda la vida.

  5. La élite social de la nueva Cataluña 😆😆😆

Deja un comentario