TV3 retira el vídeo donde ningún jugador del Español-Barça canta Els Segadors

Cal foragitar-los perquè no canten el boncopdefalç, oi Puigdemont?

TV3

Què poc patriotes! Dimarts passat. Final a Tarragona d’una de les copes que s’inventa la Generalitat per jugar a ser Catadisney. Com sempre, juguen Espanyol i Barça. Cuando tocan el boncopdefalç ningún jugador lo canta, y TV3 se indigna:

TV3 Els Segadors

I com deu ser un mal exemple pels patriotes del prusés TV3 ha “despublicar” el video. Coses d’estar a sou del poder.

Ganó el Español.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

37 comentarios

  1. La inefable TV3 dice: MURSIA, SARAGOSA, CADIS, VENESUELA, GARSIA, SEUTA… Y escribe “Còrdova”… Pero si un castellanoparlande dice “Gerona” o “Lérida” inmediatamente será agredido (verbal o físicacmente)

  2. Lo mejor eran las respuestas llenas de ironía, sarcasmo y riéndose del ridículo espantoso de semejante tuit, que solo puede explicarse desde la plena abducción y la existencia en la Matrix catalana, una auténtica realidad paralela…

    En realidad yo creo que el video se retiró porque el ridículo ya comenzaba a ser mayúsculo…

  3. En un partido Espanyol- Barcelona que presidió Pujol, éste se llevó una pitada inmensa. No hubo ninguna referencia en TV3 ni en ningún otro medio. De eso hará unos 15 años. Si se abuchea al himno español es carne para las pirañas tanto de uno como de otro lado. Me duele España.

  4. El RCD Español por historia y etica no deberia participar de la parida fundamentalista esta.

  5. Hombre,a quién se le ocurre!
    Si pusieran el Asturias patria querida que se la saben todos los cierrabares del mundo mundial,no estaríamos ahora lamentándonos.No hay comparación,entre el árbol y coger la flor,y esa peazo morena con balcón…,,y la
    cosa esa de unos que van cortando cabezas con la hoz,qué quieres que te diga.

  6. En realidad están indignados porque no han pitado esa cancioncilla, tan penosa que ni siquiera da para que la piten.

  7. Ya es raro que Piqué se haya quedado callado….

  8. Jugadores turkos, brasileños, franceses, argentinos, del resto de España NO cantan el plagio de una canción judía y se escandaliza el altavoz del régimen totalitario.

    Igual e NODO de tv3% a borrado la noticia porque se averguenza de ella.

  9. TV3: Retira las imágenes si no cantan el himno catalán, y amplifica el sonido cuando pitan al himno español… toda una demostración de seriedad informativa… claro, al más puro estilo de Nicolás Maduro!!!!!!!!!!

    TV3 aparato de propaganda separatista hitleriano.

  10. Hombre, es que si solo hubiesen sido los jugadores del Espanyol, lo hubiesen mantenido. Pero al estar los del Barça también callados… no se puede permitir que se critique la religión de Cataluña.

    Por cierto, que el canal del FC Barcelona de momento mantiene el vídeo en el que se ve a los jugadores del Barça. Lo podéis ver aquí: https://youtu.be/ShrYwtOxUaU antes de que el gran jefe les de un tirón de orejas y lo despubliquen (o corten ese fragmento).

  11. otra mentida mas otra vergüenza mas y otra tirada de dinero a la basura mas para nada .. El Romeva este es el que se lo esta pateando todo a todo gas …Tu Romeva se haciendo que te veo en el banquillo de los acusados por mentir estafar al poble catala tu ves fen ves fen que te va salir pelo en la carcel la cual sera la mejor embajada para todos vosotros con habitaciones individuales o dobles ese sera vuestro destino final y en ese lugar haver si poneis el trapo ese de la estalada …ves fen ves fen Romeva

  12. Lo que más les duele no es que no lo canten los futbolistas, es que no lo cantan los niños que tanto empeño han puesto en adroctrinar.
    Vean la foto de OK DIARIO

    https://okdiario.com/deportes/2016/10/26/tv3-indigna-himno-catalan-482073

  13. Benvinguts a Nazilunya, terra de dirigents malalts de fanatisme, xenofòbia i supremacisme.

  14. Si us plau,parleu del enèsim ridicul de Romeva a Finlandia.

  15. La posible destrucción o insignificancia del PSOE es una verdadera tragedia para España. Algunos en el PSOE, que piensan críticamente y juzgan racionalmente, libres de complejos anti-franquistas (a estas alturas de la historia que para movilizar a las “bases” del PSOE haya que recurrir al franquismo, ¡manda cojones!) y de sueños infantiles de revoluciones pendientes, se preguntan críicamente qué ha pasado, cómo hemos podido llegar a esto.

    Apunto entre otras, tres causas: así como en EE UU la masa civil educada, empendedora y demócratica, que huye de los populismos, fue capaz de que la sociedad sobrevivieran sin mucho daño aparente ocho años de Bush, no hay en el PSOE nada comparable que le hubiese permitido superar el desastre de Rodríguez Zapatero, el joven Sánchez y el cripto-nacionalista Iceta. Sólo eso, deja muy tocado a cualquier organización política.

    Segundo, falta estremecedora de ideas que proponer y llevar a cabo para mejorar el bienestar común.Nada, no hay nada que acabe con la tendencia conservadora de un electorado que se dice a sí mismo “madrecita, que me quede como estoy”. Demonizan al electorado que vota a la dercha en vez de preguntarse objetiva y racionalmente el por qué.¿Incapacidad intelectual debida a una selección a la baja durante años que permitía gobernar al PSOE PSC a medianías y hasta incompetentes con balcones a la calle? ¿Un sueño inexplicado, imarticulado, a media coción, de un federalismo trasnochado, que no aporta nada positivo a las Autonomías, que han acabado en “baronías de Taifas”? ¿Cuál es la propuesta federal del PSOE, aparte de un federalismo asimétrico catalanista e insolidario que propone Iceta, huyendo del “cafñe para rodos” y los que pastorean el PSC? Ni han elaborado su federalismo y menos explicado al electorado. En la edad de la electricidad, vuelven a la luz de gas.

    Y tercero, la incapacidad de desarrolar un programa socialdemócrata moderno y de sólida base teórica y práctica. En ese vacío de ideas y propuestas propias de un partido socialista moderno, están obnubilados por el populismo chavista y bolchevique de Podemos y sus cómplices, el CUP, los antisitemas, los viudos de ETA, la algarada callejera… Han olvidado que son una base fundamental de un Estado integrado en la UE, en el siglo XXI y de vocación claramente occidental y se han deslumbrado con el islam medieval, por ejemplo, por aquello del multiculturalismo de caseta de feria de verbena de “partido progresista”. Hablan y no paran de gobierno progresista y no son capaces de explicarse ni a ellos mismos qué es eso de ser “progresista”, como no sea ser anti-PP.

    Así que es imprescindible que salvemos al PSOE, aunque sus cuadros y su militancia no parece que quieran hacerlo..

  16. Tranquilos, que tomarán medidas: se asegurarán de que nadie acabe la ESO sin saberse la letra. Lo demás no importa…

  17. lo de tv3% es otra tufadas de libertad de espresion …Que ruina de canal como la independencia y todo lo que tocan esta chusma de gente

  18. Buenas pues vaya fallo por parte del FC BARCELONA dado que esta muy implicado en la desgracia de la independencia decorando el cap nou con banderillas de m…erda …Creia que en la masia se enseñaba la cancion del segados …
    A mas como comenta el compañero Miquel sans no era un partido de la seleccion (de pacotilla ) catalana si no chupito de copa catalana que hoy por hoy no tiene ningún significado para nadie no vale para nada no entiendo este estupido chupito trofeo..GRACIAS DOLÇOS Y DOLÇAS

  19. El video no está publicado
    el despublicador que lo despublique
    buen despublicador será.

  20. Y el tal fredy que habla de himno de la rep catalana… que pateticos madre mia…

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Puigmelon si quieres un himno en condiciones aparte del HIGHWAY to HELL autopista al Infierno.
    Té recomiendo que te hagas con
    “Viento del Norte ” de Nando Agüero
    De Torrelavega Cantabria ( por tanto caspaliban hasta la médula …no es cierto doctor cucurul ? )
    Un himno donde no se habla de odio no se habla de exclusión , Precioso .
    ( por tanto incompatible con el caspalibanato …)

  22. Se puede pitar el Himno Nacional de España que no pasa nada, porque es libertad de expresión.

    Pero si los jugadores del FC Barcelona (club separatista) y del RCD Espanyol (club separatista) no se saben Los Segaos, pues cabreo monumental del mundillo nacionalistas.

    Espero que ambas directivas exijan que sus jugadores se aprendan Los Segaos (aunque sea una tonada paleta insufrible) y muestren emoción al berrearla, como hacen los Norcoreanos.

    Espero, también, que el EX Barcelona y el Athletic de Bilbao, sean expulsados de todas las competiciones deportivas españolas en las que participen, por menospreciar a la nación española y a sus símbolos.

    Y Latele3% que la financie Rita la Cantasegaos.

  23. Son unos fascistas, y ya ni disimulan, aunque eso está bien, así se les conocerá mejor para el que aún no se lo crea.

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    El himno oficial es el compuesto por Lluís Jack el duerme ovejas HIGHWAY to HELL autopista al Infierno.
    Y en su defecto unas canticas o Loas al de los 3500 kilos.

  25. Están obsesionados!!! No era un partido de la selección catalana, si no un Espanyol – Barça. ¿Porqué tenían que cantar Caicedo (ecuatoriano), Turan (turco) o José Antonio Reyes (sevillano? Estos indepes están para ir al manicomio

  26. YO tampoco, ni falta que me hace ( y a vosotros tampoco, muchachos, a cobrar la “prima” y a casita)

Deja un comentario