El PSC en Badalona: entre la estupidez y la maldad

Ahora pretenden hacernos creer que no se esperaban el numerito de la CUP.

aatzl13b

Uno de los hitos recientes del PSC (Partit Suïcida de Catalunya) ha sido el show de Badalona. Allí, con tal de arrebatarle la alcaldía al candidato más votado, Xavier García Albiol, le entregaron la 3ª ciudad de Cataluña nada menos que a la CUP. Luego vino el numerito, bochornoso, del 12 de Octubre, con Téllez desgarrando en público el aviso judicial; y luego vinieron las caquitas de Téllez al declarar ante el juez.

La reacción inicial fue prometedora y parecía que iba a imperar la sensatez y los okupas cuperos, cuyo conglomerado en Badalona, Badalona en Comú, tuvo solo el apoyo del 17% de los badaloneses, pero que se han hecho los amos de la alcaldía, iban a ser desalojados de un lugar que no les toca. Pero esa esperanza pronto se desvaneció: antes que la sensatez y la dignidad, en el PSC prima el odio sectario al PP, que ya no es desacuerdo sino ansias de exterminio y que pasa incluso por encima del interés por el bien de los votantes socialistas, i també les cabòries d’en Miquel Iceta per tornar a tocar poder (i calers, és clar), de la mà d’un nou Tripartit. Incluso cuando Albiol se ofreció a dar paso a los socialistas a la alcaldía, pues de lo que se trata es de desalojar a los sembradores de odio y división de la CUP de la alcaldía de Badalona, prefirieron mantener a los catabatasunos que pactar con un Albiol que se había humillado por el bien de todos los badalonenses.

Una entrevista con el portavoz del PSC en Badalona, Rubén Guijarro, nos ayuda a comprender la empanada mental que tienen en el PSC. Fíjese en lo que dice:

«Sí que apoyamos en su momento la investidura de Dolors Sabater (Guanyem Badalona) porque estaba en las antípodas de lo que había representado García Albiol para Badalona. Ahora vemos que la imagen de la ciudad sigue por los suelos. No era lo que esperábamos

Uno no sabe qué pensar, si son malos o tontos. Porque si hay que creerle, su grado de estulticia es cósmico: ¿que no era lo que esperaban? ¿Pues qué esperaban de los de la CUP? ¿Lealtad institucional y neutralidad respetuosa? Si es así, su grado de estupidez ha alcanzado niveles ya irrecuperables.

Como nos cuesta creer que alguien sea tan lerdo, preferimos creer que el bien de la gente de Badalona les importa un comino, que el futuro de Cataluña y de España se la trae al pairo y que lo único que les interesa es chupar poder aunque sea de la mano de nacionalistas y antisistema. Pero, claro, si alguno prefiere creer la primaria versión, que son unos lerdos de buena fe, tampoco se lo vamos a discutir. Eso sí, su contumacia en el error (porque a estas alturas ya ha quedado bien claro de qué van Dolors Sabater y los suyos) resulta altamente sospechosa.

En cualquier caso, piensen lo que piensen, se entiende que esta gente consiga cada vez menos votos. Lo de Partit Suïcida de Catalunya lo confirman cada día.

Dolça i empanada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

22 comentarios

  1. En un barrio.. diferente, como es San Roque, antiguo bastión comunista y luego socialista, ganó Albiol con el 55% de los sufragios emitidos. Y sólo en el Distrito Centro ganó Convergencia. La PSC está al borde de la extinción…y en el pecado les va la penitencia.

  2. Son malos y tontos, pero con avaricia.

  3. Cantaba Paco Ibañez aquello de «…como tú piedra pequeña como tú.Como tú guijarro humilde como tú…»

    Hala,Guijarro,súbe al troncomóvil que nos vamos de feria por toda a España a
    vender azulete.

  4. Que dijo ayer el Sanchez en Salvados de Jordi Evole? Que Cataluña es una nacion… pues eso no lo decia cuando era secretario general. Que falsos son todos los politicos, siempre escondiendo y engañando.

  5. De esta escalada de papanatismo populista Cataluña saldrá coja y tuerta. Es que se ve venir.

  6. No hay mayor ciego que el que no quiere ver y aquí hay demasiada gente mirando para otro lado

  7. L`Iceta i el seu minoritari grupet suïcida, es tornen a retratar. Ay Iceta, Iceta, que el PSC com una piruleta s`en va a la desfeta.

  8. Vamos a ver …para no quedarnos ciegos.
    En Badalona ha habido un golpe de estado y punto. Con todas sus consecuencias y gracias a la inutilidad mental de algunos que se reclaman de “izquierda” y no lo son.

    Voy a explicarme muy resumidamente.
    Badalona, como pueblo, siempre hemos sido preferentemente de izquierdas, así lo demuestra que desde que conseguimos la “democracia” (y lo entrecomillo porque ya empiezo a tener serias dudas de que así fuera) siempre tuvimos alcaldías progresistas.

    Nuestro primer alcalde democráticamente elegido en 1979 fue Màrius Díaz i Bielsa un aragonés del PSUC tratable y abierto que intentó regenerar la administración con criterios de apertura ciudadana. Acabó siendo víctima de la división de su propio partido por las luchas internas.

    En el 1983 Joan Blanch, del PSC logró la alcaldía renovándola en 1991 por mayoría absoluta.
    Pero a partir de aquí, Badalona se sumerge en luchas intestinales de la “gente guapa” atrás quedan verdaderos esfuerzos por convertir Badalona en una auténtica ciudad cercana al ciudadano. El desmontaje del tejido industrial fue apique, la externalización de su industria era diária y la alternativa, no hubo alternativa solo parches como así lo demuestra el Turó de Caritg “el de los cañones” para convertirlo en un “parque dulce” según me dijo con sus propias palabras al igual que muchas plazas “duras” (cementadas). Todo parches revestidos de modernidad.

    Llego la ínclita Maite Arqué a la poltrona del l´Ajuntament, parches calientes para una ciudad con gravísimos problemas de recursos propios para generar riqueza y de integración de una población nouvinguda centroeuropea y norteafricana. Como recurso a la penuria económica que Badalona empieza a sufrir, se lanza a pastelear ventas de propiedades municipales como el Parque de Ca L´Arnús cuya planificación horrorizaba a la población o la venta de costa marítima a las inmobiliarias foráneas y un puerto pesquero, siempre negado a los pescadores y vendido como “aparcamiento de yates”. Todo esto la llevo a ser encausada en el “Caso Pretoria” dado que bajo su inmensa sombra se cobijaron auténticos …mejor no lo digo. Tengo miedo.

    Maiteee!!! Record d´en ‘Luigi’ (Luis García Sánchez)

    A ésta inmensa señora le sustituyó Jordi Serra, un alcalde no electo también del PSC, en un intento de regenerar la podedunbre de un PSC que empezaba a oler a muerto. A pesar de ser reelegido en las siguientes municipales con el apoyo de CIU y ERC jamás hizo nada significativo en Badalona salvo finalizar planificaciones anteriores .

    Consecuencia: El PP dio a todos los partidos un soberano repaso en las siguientes municipales ganando por amplia mayoría.

    Y pregunta: El pueblo de Badalona ¿se ha vuelto de derechas? Y una leche! Lo que ocurrió es que estábamos hasta las narices de la “gente guapa” su ineptitud e inoperancia que junto a la falta de futuro laboral y gentes venidas de las guerras en Centroeuropa con “cacharra en la sobaquera” a la que sumas los simpáticos con chilaba amigos del IS pues… hasta los gitanos salían zumbando de sus domicilios.
    Poniendo a todos en su sitio y una gestión bastante correcta, no estirando el brazo mas que lamanga es como X. García Albiol logro salir reelegido en las siguientes municipales pero… Golpe de Estado de las minorías.

    Para terminar. ERC en Badalona no han sido nunca nadie en Badalona. La CUP menos aún. La Sabater si obtuvo y con merecimiento la solidaridad en votos gracias a la “guerra de las hipotecas” pero aún y así no ganaron las elecciones. Fue necesaria la suma de cobardes ante el separatismo, el PSC e identitarios nacionalista de CIU para impedir que Albiol cogiera la “vara”.

    Uno de Badalona que no pide perdón.

    • Arenal marino, mucho se puede escribir de los treinta años socialista de Badalona y lamentar la degradación de la ciudad, y el capitalismo reinante en que se convirtió ese socialismo de izquierda, llamado PSOE porque los últimos años socialistas en baldona fueron de abandono de la ciudad, en la que solo se atendía los barrios de la gente, como Ud. dice, guapa de Badalona,. No se construyo ni un colegio, ni una guardería, y un ambulatorio necesario para el Gorg se quedo en el aire, Solo se construía almacenes industriales, alguna, algunas recalificando terrenos forestales, parkings subterráneos muchos aparcamientos subterráneos que nos dejaron la ciudad llena de plazas de cementos como áreas de servicio de autopistas, y por la que arrasaron con el beneplácito de los Verdes, algo que quiere ser ecologistas, pero que no salen delos despachos municipales bosque con arboles de más cien años, rincones históricos y desaparición de rincones verdes de toda la vida. pero esto es lo más leve que puede decir de los últimos gobiernos socialistas de Badalona.

      • Me alegro de que haya explicado lo que tantos no pudimos ver porque los fuegos artificiales del gasto público nos taparon, la desindustrailización, el paro masivo y eterno, y además una llegada masiva de emigrantes que se sumó a una ciudad donde no creo que vaya a haber futuro laboral en décadas. Hay que vomitar todo ese dolor para empezar a poner a estos farsantes en su sitio, que de izquierdas nunca han tenido nada. Pura gentuza que nos ha tomado el pelo durante años y años.

    • Muy bien explicado…
      Estos tipos por lo visto no entienden q a pesar d SUS esfuerzos para q los d «apie» seamos tan sectarios como
      » ellos» no lo han conseguido pq los pobres «a menos d 4 euros la hora» según el salario mínimo interprofesional «Señorito Rufian» pisamos con los pies en el suelo… y estamos hasta más arriba d la coronilla d» tanto guapo» con tanta caradura!
      Q todo lo q tienen d » guapos» lo tienen de cínicos hipócritas…como decimos los «d abajo» jejeje 😉
      Q sres. PSC , etc, etc d izdas d centro, normal, extrema o medio pensionistas
      Q » el engañar» se va acabar!!! 😉
      Hablen con su departamento d » timos, engaños, manipulacion y propaganda» para q busquen otra manera de «enterarnos»…q el sistema empleado durante casi 40 años ya NO cuela!!!
      Intuyó q » faenita» van a tener los Podemos para liar con «el tocomocho»
      Del Cambio – q «solo» es recambio -más
      » gente» como nos llaman a los d » a pie»
      a menos d 4 euros la hora según su «adorado» amigo d sus N° ???Internacionales postcomunustoides hispano americanas populistas…
      Nota.!
      No pongo en n° pq han hecho tantas y tantos congresos q ya me pierdo » oficialmente sería el 4° no?
      Hacen como el club Beilderged – o como se llamen – q tanto dicen q odian!!!
      Total comedura de koko y ansias de dominarnos a todos los humanos por las buenas o por las malas!

      • Rectificación:
        Busquen la manera d ENREDARNOS

      • Muy bien explicado…

        Estos tipos por lo visto no entienden que a pesar de SUS esfuerzos para que los de “a pie” seamos tan sectarios como ”ellos” no lo han conseguido. ¡Los pobres, “a menos de 4 euros la hora”, según el salario mínimo interprofesional, “señorito Rufián”, tenemos los pies en el suelo y estamos hasta más arriba de la coronilla de tanto «guapo” con tanta caradura!

        Que todo lo que tienen de «guapos” lo tienen de cínicos hipócrita, como decimos «los de abajo” jejeje 😉

        ¡Sres. del PSC, etc, etc; de izquierdas, de centro, normal, extrema o medio pensionistas: ”el engañar se va acabar»!!! 😉

        ¡Hablen con su departamento de timos, engaños, manipulación y propaganda para qu busquen otra manera de “enredarnos”, que el sistema empleado durante casi 40 años ya NO cuela!!!

        Intuyo qué faenita van a tener los de Podemos para liarnos con el «tocomocho”del Cambio, que solo es recambio.

        Nota:

        No pongo en n° porque han hecho tantos y tantos congresos que ya me pierdo, «oficialmente» sería el 4,°¿no?

        ¡¡¡Hacen como el club Bilderberg – o como se llamen – que tanto dicen que odian!!!. ¡O sea, comedura de koko y ansias de dominarnos a todos los humanos por las buenas o por las malas!

  9. Poder, resentimiento, rencor y odio. Y una moral dentro del Relativismo. Excelentes alumnos de Zapatero. Hacen «botellón» a diario con los principios mas elementales. Esto es el PSC. Tal vez aún peor

    • Zapatero ???
      Hoy por cierto PJRamirez » el sabio» ha hecho conato de defenderlo por -segun el – estar muy injustamente tratado o comprendido…no se bien…pq Jiménez los Santos le iba a replicar y ha cambiado de tema…ha sido en es.radio en la Mañana d Federico…
      Por curiosidad me gustaría saber la nueva versión o conclusión de Pedro J. 😉
      A lo peor es q ya está » chocheando»
      Pq ZP puede haber hecho leyes buenas…pero con lo del Estatut…
      Para los catalanes de bien…tiene TODAS las asignaturas y méritos suspendidos para siempre mientras vivamos! Que quiera Dios q sea muchos años!
      El daños q nos ha hecho es irreparable d por vida!
      No creo q nos recuperemos d esta …ni nosotros ni el PSOE…
      Yo mientras este con el PSC no le votaré mientras viva en Cataluña ni en ninguna región de tradición separatista q ya son muchas demasiadas…
      Encima con la conclusión q he sacado por la experiencia d casi 40 años q lo d las autonomías es un timo…q sólo sirve para colocar amiguetes y q volvamos al medievo caciquista…menos,!

  10. Hay que darle «leña» a los «Separatas»

  11. “Entre la estupidez y la maldad”. Como la cara es el espejo del alma, sólo hace falta ver a Rubén Guijarro y que cada uno juzgue por si mismo… A estas alturas el PSC ya no engaña a nadie.

  12. «Entre la estupidez y la maldad»

    El NEGOCIO.

  13. En mi familia (15 miembros entre padres, hermanos, tíos y primos) todos votábamos a PSC, hoy tan solo mi tío sigue votándolos y porque como dice, ya esta muy mayor (74 años) para cambiar.

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Los concejales del Partido Suicida
    De Badalona.
    Proponen al de los 3500 para gestionar el tema de la pasta ( por su honradez su honorabilidad etc) por el bien de todos han dicho ( sobre todo del de los 3500 kilos )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.