El hombre del sofá explica por qué Anna Gabriel se huele el sobaco

No es perdin la magistral explicació d’en Ramon d’Espanya sobre l’ensumament catabatasú de l’aixella.

Minuto 5:44. Glorioso.

Dolça i catxonda Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

6 comentarios

  1. Recupérate Ramón!!!!
    Y gracias, gracias, gracias.

  2. Genial! Hilarante! Me he reído hasta la lágrima!!! Un grande don Ramón; que grato descubrir muy buen humor y de una gran finura. (Gracias a DC por divulgar material del hombre…)

    Y en la otra orilla, sólo odio, insultos y discriminación.

    Saludos desde el Caribe! Ánimo!

  3. Ver a Ramón de España en éste video es refrescante y simpático. Su crítica cachonda y brillante es mas gratificante que un bocadillo de vitaminas. Vitaminas intelectuales si existieran que como ésto siga así de inmediato serán artículos de primera necesidad

  4. Soy un admirador de Ramón de España, un tipo integro intelectualmente, que no se ha vendido a la corriente imperante cuando lo fácil era haberse dejado arrastrar por ella y vivir tan ricamente, tal y como han hecho otros. Pero coincidiendo con él en la flagrante inoperancia de la propaganda separatista, a pesar del dinero y tiempo invertidos en “la causa” (dinero de todos, por cierto), demostrable en el hecho de que después de todo no hayan conseguido ni el 50% de los votantes, no cabe confiarse en un futuro más o menos próximo, si no se toman medidas drásticas en muchos ámbitos de formación y opinión, tal y como se describe en este interesante artículo del siempre recomendable Jesus Lainz.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/asterix-el-abertzale-80154/

  5. ???????????

    Grande Ramón de España, un fenómeno intelectual que ha demostrado no tener la cabeza en el sobaco.

Deja un comentario