¿Bochorno en Ferraz? Mire lo que hizo Rufián hace un año en su partido

El Catalan Psycho se lió a puñetazos por el sillón exactamente 1 año antes de lo de Sánchez.

RUFIAN PSYCHO

El show de Ferraz ha sido vergonzoso: tumulto, desorden, gritos, lágrimas, empujones y hasta pizzeros. Pero lo de Gabriel Rufián en Súmate fue más espectacular, más… celtibérico.

Súmate es el chiringuito de ERC para timar con laindependència a los catalanes con raíces en el resto de España. El jefe de estos charnacionalistas es Eduardo Reyes, conocido por no tener oficio y por su afición a apuntarse al máximo número de actos políticos para comer de gorra. El nivell de l´Edu es força pobre, i un català normal, el dolço Juan Arza, li va deixar en ridícul a la ràdio del Règim fa uns mesos. El día que Eduardo se enteró de que en la Gene estaban cocinando las listas de Junts Pel 3%, se presentó en la Plaza San Jaime para que no le olvidaran: Mas dejó al charnacionalista en la calle y dijo que ya le llamaría.

Y no le llamó, pero Junqueras le puso en las listas, y l´Edu es diputado en el Parlament de Cataluña y trinca €9.000 al mes. Lo que su habilidad profesional le negó, se lo ha dado el prusés: un chollo, escolti.

Cuenta El Temps que en Súmate había dos bandos: los del “entorno del presidente (Reyes)” y la “gente que tiene cultura democrática”. Y que los del “entorno del presidente” son muy poquitos, “como una família”, es decir sólo son dos: ReyesGabriel Rufián, y éste según parece, “no es ni socio de la asociación”.  De risa.

Los del sector crítico (recordin que s´autodenominen “los de cultura democrática”) estaban cabreados porque la gente empezaba a darse cuenta de que Súmate era“un submarino de ERC”. Por ejemplo en Badia del Vallés (el municipio con menor voto separatista de Cataluña) los de Súmate ayudaron a fundar la sección local del partido de Junqueras. Reyes tranquilizó a los críticos asegurando que tras “el 27 ese” se iría al Parlamento, dimitiría de su cargo de presidente y le relevaría una tal Nerea Martí.

Pero era una trola. El 29 de septiembre de 2015, tras “27 ese” los de Súmate tuvieron la “junta de los martes“, y allí se armó la de Clavileño en Barataria. No es que se lamentaran de su estrepitoso fracaso en el cinturón de Barcelona, no. Es que Reyes, ya como flamante nuevo rico, se negó a dejar la poltrona: “Súmate soy yo y tengo un mandato de 5 años”, espetó. Después cogió carrerilla, acusó a los críticos de que“aquí habéis venido a matarme” y les llamó “traidores y todos sus sinónimos”“fracasados políticos”.

La tensión era tal que “en un momento dado de la reunión, Gabriel Rufián se levantó de su asiento y se dirigió a José Rodríguez con la intención de pegarle un puñetazo. Este último también se puso en pie: “si esto lo arreglamos con una hos***, adelante”, le respondió. Se quitó las gafas y ofreció la mejilla. La situación no fue a más porque les separaron”.

Tras la junta, los 4 gatos de Súmate quedaron en dos. Dimitieron el coordinador de Barcelona, del Bajo Llobregat, dos administrativos y algunos otros. Se quedaron Reyes y Rufián, y hoy viven del momio como jamás habían soñado.

El caso de Rufián es de psiquiatra. Habla como el corderito de Norit, miente en sus discursos, se declara dispuesto a arruinar Cataluña, cobraba del paro mientras trabajaba, es amigo de Otegui y se lía a puñetazos en las reuniones de partido. Según los críticos, es como “un perro pequeño que no fue educado en su momento y que ahora se ha hecho mayor y cuando muerde hace daño”. Y sí, el rufián mordió por ir en las listas al Congreso en Madrid. Y el Catalan Psycho se llevó un suculento hueso.

Lo del PSOE al lado de lo de Rufián, les termes de Caldes de Montbui.

Dolça i psicòtica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Rufián equival a ignorància: el nivell del separatisme.

  2. Un desliz lo tiene cualquiera. Está desarrollando un trabajo parlamentario extraordinario.

  3. El rufián, por esos 9000 mensuales, igual se hubiera hecho del PP. La pela es la pela

  4. Los dirigentes de podemos se han retratado riéndole las gracias a semejante personaje y aplaudiendo las ridiculeces propias de instituto que dice en el congreso, demuestran que no tienen nivel para liderar nada si no son capaces de ver lo que puede ver cualquier persona con dos dedos de frente, que rufián no es más que un trepa carente de escrúpulos y que encima carece de una mínima formación, es ese tipo de persona mediocre que emplea todas sus energías en intentar tapar su mediocridad y su falta de preparación.

  5. Rufián me da sueño y urticaria cada vez que lo veo. Exactamente igual que si viera un documental de piojos a la hora de la siesta.

    El separatismo es un extraordinario negocio para sus salvapatrias. Carecer de formación intelectual demostrable y de una vida laboral, es algo nimio para acceder al selecto club de nacionalistas. Sólo hay que rendir homenaje a la mitología separatista, a sus Amados Líderes y denigrar a España.

    9.000 mortadelos al mes… Y los médicos catalanes huyendo del Régimen por falta de perspectivas laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.