Ayer en Barcelona…

Lo que TV3 vetó ayer en su programación.

Sin partidos políticos, sin subvenciones, sin medios. Véalo ud mismo. Hi ha cap altre ciutat a Espanya on es celebri així la Diada d’Espanya? Pues fue un exitazo, escolti.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Está batalla la vamos a ganar, nos jugamos nada menos que nuestra libertad y el que no se de cuenta que después no se lamente. Viva Cataluña y Visca Espanya!!!

  2. Lo que más me preocupa del 12-O es que parece que estamos olvidados quitado Dolça Catalunya y algún par de digitales entre ellos Libertad Digital y OKdiario la demás prensa ni siquiera nos menciona,yo ya sé que no espero nada de los separatistas catalanes pero el resto de España podría hacer un poco de esfuerzo para apoyarnos y darnos más calor que los que estamos en primera línea estamos defendiendo también su dignidad,no sólo la nuestra sino la de toda España también y a veces tienes la sensación de que el resto te olvida.

  3. También se hizo SIN apoyo de las instituciones nacionales, que es más grave.

  4. El no nacionalismo llega muy tarde a mostrar su identidad, pero no obstante el solo hecho de que haya llegado y se haya afianzado la celebración es un éxito. Es un reto de futuro acrecentar la celebración y mejorarla. Imagino que cuando baje el suflé independentista necesariamente deberá bajar la réplica no nacionalista, pero algo se ha afianzado en Cataluña, y eso es muy bueno.

    Espero que no lo echen a perder.

  5. No queda otra q demostrar claramente q en Cataluña hay ciudadanos q NO son separatistas.
    La presión cotidiana para q TODOS pensemos igual OBLIGA a salir de tu casa en un día en el q todos los pronósticos eran de lluvia …cosa q en cuanto se acabó el acto se demostró q era lo cierto…
    Por lo tanto el mérito es mas grande si cabe!
    Con tanto fanatismo y con la razón d la sin razón separatistas…muchos a los q no nos gusta significarnos…nos vemos en la obligacion moral de defendernos d este acoso permanente de los burgueses separatistas de siempre – CDC ERC – de los nuevos partidos – ComunPodem CUP – y del PSOE – PSC…junto con Los Podemos d los Iglesias, Echenique, Monedero , etc d turno…
    De izdas no hay a quien votar… UPy D ya no está…además en CAT…aún es peor…
    Esta todo copado de tramposos…desde cuando la Izda. Es separatista???
    Contra la desvergüenza Resistencia!
    Viva la libertad!
    Fuera pensamiento único!

    • Amiga Zenaida, arriba ese ánimo, ya vas entendiendo que las ideologías son un sucedáneo del pensamiento propio, todas las ideologías son muletas para incapacitados intelectuales, y hay legiones, no esperes nada de nadie, y mucho menos de masas y multitudes, piensa por ti misma, aprende a distinguir entre lo que puedes cambiar y lo que no, y vivirás más tranquila, disculpa por dirigirme a ti tan directamente, pero noto tu frustración y decepción, que seguramente es la de muchos, y desearía poder aliviarla, aunque supongo que es más presunción por mi parte que otra cosa.
      Un santo rezaba ” Señor, ayúdame a distinguir lo que me concierne de lo que no”, ese santo entendía el problema.
      Permiteme que te cuente la historia de un doctor negro, bedel en un hospital de Sudáfrica, vivía y cobraba como un bedel , pero daba clases de cirugía a los médicos del hospital, y dirigió a Barnard en su famoso trasplante de corazón.
      En pleno apartheid, despreciado y oculto a la luz publica, supo centrarse en lo que sí podía hacer, y fue feliz aprendiendo y enseñando, entretanto, millones de negros justamente indignados, vivían un infierno de furia y violencia.

  6. Si El Corte Inglés puso una senyera gigante en su fachada el pasado 11 S ¿por qué no lo hace el 12 O ? ¿Se ha vuelto independentista el gigante (aunque venido a menos) de las grandes superficies?

    • Recuerdo que está empresa, al igual que Galerías Preciados nace en un pequeño establecimiento del centro de Madrid. Yo creo que Kafka era español.

      • Efectivamente, el fundador de el gigante verde fue un empleado que trabajaba para el dueño de Galerías Preciados, con quien guardaba cierto parentesco (creo que eran primos) y que empezó su carrera en el aquel entonces floreciente comercio como chico para todo: barría, atendía a la clientela, hacía de mozo de almacén… Hasta que vio la oportunidad de establecerse por su cuenta con la adquisición a precio de saldo de una destartalada sastrería en horas bajas (de ahí el nombre de El Corte Inglés, así se llamaba). Mientras Galerías Preciados ofrecía precios populares, su flamante competidor apostó por una fórmula arriesgada pero distinta, consistente en no competir por ese mismo nicho de mercado sino por otro bien diferente, vendiendo productos que, aunque caros, tenían gran calidad.

  7. Por cierto IGOR TV3 también emite anuncios en español, “la pela es la pela) y si son euros mejor…

  8. Lo más denigrante ayer fue el espectáculo de Badalona Perpetrado gracias a la complicidad del ps(sinO niE) tal como lo denunció García Albiol(muy bien PP!)

  9. TV3% censura todo lo que desprecia.

    Viva España.

  10. Ahora que habláis de TV3% ayer viendo
    El canal TV3% ( estaba estreñido ….)
    Había una peli de serie Z seguramente
    En que una nazi hablaba español a unir a Yonkis prostitutas y demás delincuentes ….para que luego digáis que se veta al Español es esa cadena ( de water)

Deja un comentario