Amigo dolço Josep Lluís Carod Roboahora: que tu madre se restablezca pronto

T’enviem una forta abraçada, dolço.

amigos

Dolça Catalunya es solo un blog. Pero es también como una gran familia, donde la amistad ha arraigado entre los dolços sin apenas conocernos. No hace falta: son ya 3 años juntos y eso une con un calor que trasciende la frialdad del teclado.

En Josep Lluís Carod Roboahora és un dolço de primera hora. Sus comentarios contribuyeron a alegrar y elevar el blog hasta donde no pensábamos: certeros, documentados, puntuales, educados e inapelables. Pero hace unos meses Josep Lluís desapareció. Hoy sabemos que se debe a motivos familiares, y rezamos para que su madre se restablezca cuanto antes.

Ànims, Josep Lluís! Los dolços estamos muy cerca tuyo y te acompañamos en la dificultad. Seguim junts.

Dolça i amical Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

40 comentarios

  1. Animo, Josep Lluis. Un saludo

  2. Mis mejores deseos para tu madre, el resto de tu familia y para ti.

  3. Me he quedado sin palabras. Estoy emocionado.

    El otro día envié una noticia por correo electrónico a Dolça Catalunya, y les mencioné esa circunstancia familiar porque de ningún modo deseaba que pudieran interpretar mi súbita ausencia del foro desde mayo como un abandono del combate. Pero nunca imaginé que escribirían este entrañable artículo, la verdad.

    Señores de DC; amigos AntinaZionalista, Aurora, Barcelonina, Carlos B, Chusco, comentador, Cristianos de Pakistán, Deivit, Dorotea de Chopitea, espanyol, Fendetestas, Franceesç Catalan ESPAÑOL, IGOR, In-da-pan-densiá, Inmersión lingüística, JuanRa, Justo, KekoñoeslaUDEF?, killerman, Lobo estepario, Lucusaugusti, Natxo, Noé, Pirro Ligorio, Ramón de l’Espluga, Robin de Loslei, SOL SOLET, susanajdominguez, Un d’aquí, Víctor, xerra1992, yo, zenaida: quisiera abrazaros a todos y cada uno de vosotros. ¡Sois fenomenales!

    Situaciones así sirven para recordar que las cosas importantes de la Vida no pueden comprarse con dinero. Como la salud, la propia y la de los nuestros. Como el cariño, que generosamente aquí me estáis regalando. Y que en ocasiones, somos ricos aunque no nos demos cuenta. Muchísimas gracias, de todo corazón.

  4. ¡Mucbo ánimo y mis mejores deseos para tu madre!

  5. Desde Madrid mucho ánimo y que tu madre se recupere lo antes posible. Un fuerte abrazo amigo. Seguimos juntos

  6. Querido amigo Josep-Lluis:

    Me entero por Dolça Catalunya que tu madre está pasando un mal momento y con ella tú y toda tu familia. Te envío mis mejores deseos para que se restablezca pronto y podaís volver a la normalidad.

    Por cierto los habituales problemas informáticos que sufro, por mi ignorancia supina en estas cuestiones, ha determinado que haya perdido tu dirección de correo electrónico que amablemente me proporcionaste.

    Si tienes ocasión, más adelante cuando estés más tranquilo, envíame por favor un mensaje para poder retomar el contacto personal.

    Una forta abraçada y molts d’anims de la meva part!

  7. Ostras, amigo Josep Lluís, se te echaba muchísimo de menos. Como muy bien dice Pirro, dabas lustre al blog. Ayer leí impertérrito un par de comentarios tuyos y ahora compruebo que no eran un espejismo. Un fuerte abrazo para ti y para los tuyos, especialmente para tu madre. Seguimos juntos.

  8. Anim Josep Lluis aqui y en la China popular.

  9. ¡Ánimos, noi! Y que tu madre más que recuperarse pronto lo haga YA. Abrazazo.

  10. Molts d’ànims, Josep Lluís! M’afegeixo a les pregaries pel restabliment de la seva mare. Una forta abraçada.

  11. Josep Lluís, te deseamos de corazón que tu madre se ponga bien muy pronto. Ánimo compañero, un abrazo!!!!

  12. Ánimo, Josep Lluís. Estoy seguro que, aunque no puedas participar en el blog con la frecuencia con la que lo hacías, estarás de acuerdo conmigo que cada día hay más participantes. Gracias por impulsar tanto este blog.

  13. Mis mejores deseos para tu madre, Josep Lluís, espero se mejore cuanto antes…ánimo y mucha suerte en todo lo que realices!!

  14. Ánimo y mucha suerte Josep Lluis, que su madre se recupere pronto!
    Le envío mis mejores deseos…

  15. ¡Ánimo Josep Lluís!

  16. Me sumo a los buenos deseos de Dolça Catalunya para con nuestro buen amigo Josep Lluis. Ciertamente, se echan de menos sus acertados comentarios que en muchas ocasiones eran brillantes. Uno de esos tipos que dan lustre a cualquier foro al que se incorpore.
    Por cierto, cuando alguien tenga dudas de si está en el bando correcto, que piense en Rufián y en Josep Lluis, saldrá inmediatamente de dudas.

  17. Un abrazo desde las valencias Josep, lo mas sagrado de esta vida es una madre desde el punto se vista del hijo, del punto se vista de la madre nos lo imaginamos todos. Que me desvio, un abrazo, animos y que salga todo bien. No estas solo

  18. Apreciado dolço,os envío a la familia un abrazo cargado de energía positiva a la familia.Confío en que saldréis vencedores de esta batalla.
    Muchos besos a tu madre.

  19. Mis deseos son para que tu madre se restablezca lo antes posible.

    Molts ànims i una abraçada.

  20. Un fuerte abrazo, animos!
    Desde girona

  21. Venga…ánimo…! Un abrazo!

  22. Te echamos de menos Josep Lluís, que se mejore tu madre y muchos ánimos de todos los Dolços que formamos está gran familia.

  23. Para mi los dolços son como hermanos , que se recupere pronto tu madre .

  24. Mucho ánimo dolço. No estás solo. Un gran abrazo.

  25. Yo también le envío el mejor de. Mis deseos y muchos ánimos. U. Fuerte abrazo.

  26. Ánimos dolço, espero una pronta recuperación de tu madre… un abrazo

  27. Animo, Josep Lluís, cuentas con mis mejores deseos.

  28. Un abrazo Josep Lluis. Muchos ánimos y que tu madre se recupere lo mas pronto posible.

  29. Mucho ánimo Josep Lluís. Espero que tu madre se recupere pronto. Un abrazo.

  30. Una abraçada Josep LLuis, desitjant tornar-te a llegir ben aviat. Que la teva mare es recuperi. I com diu Dolça, seguim junts. Ànims !

  31. ME uno a sus oraciones, que se mejore totalmente.

  32. Me sumo a los buenos deseos de Dolça Catalunya para una pronta recuperación de la madre de nuestro amigo dolço.

  33. Molts ànims, Josep Lluís. Una abraçada.

Deja un comentario