¿En qué se parecen este 11S el PSC y El Corte Inglés?

Ambos hacen cosas en la diada nacionalista que evitan hacer el 12 de Octubre.

Foto del edificio de El Corte Inglés en Diagonal, un 11S cualquiera. El resto de sus grandes almacenes a Catalunya cada 11S llueixen igual:

eci

Declaració del PSC amb motiu de la Diada 2016: (…) Visca l´Onze de Setembre!!  Visca Catalunya!“:

psc-diada-16

 

¿Han visto ustedes a El Corte Inglés engalanar con la bandera de todos sus fachadas el 12 de Octubre? ¿Quieren comentárselo al sr Dimas Gimeno en clientes@elcorteingles.es?

¿Han leído ustedes alguna “declaració del PSC amb motiu del 12 d´Octubre“? ¿Han escuchado ustedes al PSC el día de la Fiesta Nacional un “Visca el 12 d´Octubre!! Visca Espanya!”?  Nosaltres tampoc.

¿Dejamos ya los complejos y superamos el nacionalismo?

Dolça i acomplexada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Lo único que espero del PSC es que se acabe de suicidar del todo. Si hubiera en el PSOE algún líder con lo que hay que tener (dos dedos de frente y redaños) se refundarían en Cataluña desvinculándose del nacionalismo y del PSC. Si no lo hacen ya se pueden despedir de ser un partido con posibilidades de ganar unas elecciones en España durante muuuuuuucho tiempo. Lo cual no es bueno ni para ellos ni para la totalidad de los españoles.

  2. El PSC es como un perro esperando a los pies de la mesa del Amo, a la vez amándolo y odiándolo, y deseoso de que le echen un hueso para mover el rabo.

  3. Y el hijo predilecto de Fuente Albilla (Ab) haciendo de charnego agradecido en la Diada. Qué asco todo. Ahora voy a escribir a El Corte Inglés con mi queja.

Deja un comentario