Pinchazo monumental de la ANC en París

Y encima ANC llama «Plaça de la República Catalana» a la «Place de la République» de París.

París ANC

La ANC continua gastant-se els calers de tots els pepets i maries a fer turisme pel món, i ara arriba la setmana gran de vacances. Els afortunats que han enviat a París estan força contents: només han hagut de fer un castellet de xixinap, pim pam y a hacer turismo. Las comparaciones con 2014 son odiosas:

ANC castell París

Es que parece que no ha ido ni el tato, escolti. Y encima los de la ANC dicen que la place de la République, donde se ha hecho la performance este año, es la «plaça de la República Catalana». Literal y alucinante. Coses de la mania nacionalista.

ANC París

Pues nada, de pinchazo en pinchazo hasta el reventón final.

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. Dentro de Francia, se habla de Roussillon o de Pyrénées Orientals no de Catalunya, con una excepción relevante, es cierto, en el mundo del rugby.

  2. » (…) de pinchazo en pinchazo hasta el reventón final»… QUE REVIENTE YA!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

  3. Echo de menos algún comentario de nuestro amigo OLIVIER. Seguramente estará tomándose una cerveza en la place de la République Catalane… N’est ce pas ??? 😉

    • La estelada no quiere a la verdadera Cataluña y los actuales mediocres que ocupan el parlamento español, representandose a sī mismos, no quieren a España. Es más no saben nada de nada. Son parásitos de la democracia. Para colmo los nuevos gorrones son patéticos e infumables. Mientras graves problemas asolan Europa entera y aquí más.
      La estelada no es la bandera de Cataluña, por mucho que quieran, estaría bien saber de donde sale este símbolo y qué representa en el fondo.

  4. Ya hemos tomado París?.
    Qué sorpresón!,me levanto de la real siesta española y me entero que un puñado de aguerridos ANCollons han tomado la Place de la Rèpúblique.
    Voy a echarme otro rato a ver si tomamos Bruselas.

  5. El texto del recuadro dice que la coreogtafía quiere representar la «unidad social del procés».

    No es que estén en Matrix, es que están tan tan tan allá que no salen ni con un saco de pastillas rojas.

  6. Aquest fideu, com es diu en dialecte casteller? Un set més un?

  7. Se quita el dinero que tendría que ir a sanidad y resto de servicios sociales para pagarle las vacaciones a estos catetos, cojonudo.

  8. Lo de la «Place de la République» tiene su migo. La república catalana de Pau Claris duró sólo unos días antes de entregarse a Francia o ser anexionada, como se quiera decir. En materia de fueros o autonomía, como se quiera llamar, los catalanes fueron pues a Guatepeor.

  9. ÚLTIMA HORA
    Disco de Polonio 14
    Super éxito de ventas para
    Lluís Jack el duerme ovejas y su banda «Los perros del Infierno »
    Su exitazo ( el nuevo himno caspaliban ) HIGHWAY to HELL autopista al Infierno dentro de su disco
    «Whisky rocanroll y mujerzuelas «

  10. Conste que estas excursiones se pagan con dinero público.

  11. Otro claro ejemplo de la realidad paralela en que viven los ceballuts, intentan «internacionalitzar el prucés» en el país más centralista de Europa y en el que menos simpatías tienen, olvidándose convenientemente de su matraca delirante y expansionista dels «països catalans» y Catalunya nord.

    No sé si únicamente con terapia solucionaremos el problema de este fanatismo irracional.

    Lo increíble no es que hayan hecho esta patochada ridícula, lo increíble es que la hayan publicado.

  12. Que cortitos sois, como se nota que no sois auténticos catalanes. Os explico su estratégica: Matar de risa al resto de la población española, así, literalmente. Con el resto de la población española muerta de risa ya no hay nada que impida la secesión. Por esto tiene a bufones como ese tal Curucu, y se sacan lo de la «Plaza de la República Catalana».

  13. Poco se habla del origen valenciano de los Castells… Si queréis cabrear a un catalán nada mejor que decirle que «Los Castells» tienen su origen en Valencia y que subieron por Castellón hasta desembarcar en las tierras de Tarragona… Exquisito…

  14. Yo viví casi cuatro años al lado de esta plaza, ¡Qué ciego he estado todo este tiempo! ¡Viviendo al lado de la Plaça de la Republica Catalana!! Los parisinos viven en una realidad paralela. Ya va siendo hora de que les abran por fin los ojos!

  15. Jajajaja !!!!!!no pueden ser mas ridículos.Pobre Catalunya , quien te a visto y quien te ve.

  16. Con ésta noticia hoy ya me habéis alegrado el dia…¡Gracias DC!

  17. Si ya imaginaba yo que París oh, la lá, no era más que un suburbio de Barcelona…Y la mediadocenica de castellets levantando a una moza con camisa amarilla, todo un récord a la altura de los éxitos de la ANC. Enhorabuena.

    • Jajajaja De puro torpes, resultan geniales.
      En 2014 tomaron el fondo de la Torre Eiffel e hicieron un castellet en paralelo.
      Este año, como el suflé ha bajado tanto, buscan la estatua simbólica de la República y así con un individuo sujeto por cuatro…. ¡ya está!

    • No sé mucho de tradiciones catalanas, pero a mí me parece que hacer un castellet con 4 gatos es hacer el ridículo. Por cierto me encanta que en catalán chichinabo sea xixinap, eso, como muchas otras expresiones, demuestra como el pueblo llano ha estado unido siempre, pues son expresiones populares, no préstamos lingüísticos de actualidad (de moda, economía, científicos o tecnológicos, que son los que se suelen importar de lenguas extranjeras).

      • Que va! No es un ridículo: el castell 2 de 7, ya está muy visto.

        Han creado especialmente para la ocasión un nuevo tipo:

        El castell quatre gats 😮

      • Es que los catalanes han sido, son y serán españoles de bien y de pro. Igual que los vascongados, oiga, siempre dando el primer paso por España.

        Empiezo a creerme que todo esto es una manipulación subvencionada por alguna potencia exterior.

        Mejor haríamos en fomentar rutas gastronómicas, enológicas y folklóricas por toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.